FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿Rita atendio a Pepa en el parto?

#0
Millor
Millor
14/06/2014 16:56
Acabo de ver el anuncio de antena 3 del capitulo del lunes y he alucinado!! se ve a Pepa dando de nuevo a luz (a Bosco el gemelo de Aurora) y si mi vista no me engaña , a Rita cogiendo al bebé recién nacido!,. ¿alguien más lo ha visto? ¿era Rita? Es que no entiendo porque Rita tendría la misma edad de Martín osea que en esa época tendría unos 12 años ¿no? No sé tal vez me he equivocado y Clarita (la mujer que crió a Bosco) se parecía por casualidad a Rita con su pelo rubio y las trenzas..Por favor si alguien ve el anuncio que me lo aclare.
#1
PVfans
PVfans
14/06/2014 18:53
Millor, no es Rita!, es Clarita, una niña que encontró a Pepa y crió a Bosco, te has confundido porque también es rubia y tiene trenzas!.
#2
MiruAnonimo
MiruAnonimo
14/06/2014 19:57
En la época en que Aurora nació, Rita no tendría ni 12 años. Cuando murió debía tener veinte o así, como mucho uno o dos años más, así que no tendría más de 6 años por aquel entonces.
#3
Millor
Millor
15/06/2014 14:36
Gracias por la aclaracion, compañeros. Me traiciono la vista y es que fue solo un segundo y Clarita se da un aire a Rita. Que ganas de que llegue mañana y poder ver a Pepa y entender por fin que paso.