FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

impactante entrevista a ruben serrano (conrando buenaventura)

#0
helene
helene
19/06/2014 01:00
lo siento por las seguidoras de la pareja conrado y aurora pero parece que no habra final feliz, el actor ha declarado en una entrevista que tiene contrato en puente viejo hasta noviembre, que despues ya se vera,le apetece hacer teatro y otra cosas, dice también que le encantaria que su personaje se casase con aurora, pero algo le dice que tendra un final tragico
#1
sihaymanera87
sihaymanera87
19/06/2014 22:39
¿Podrías subir la entrevista, helene?
#2
helene
helene
20/06/2014 00:09
lo siento pero no se hacerlo, esta publicada en la revista telenovela de esta semana, a lo mejor si os meteis en la pagina web de la revista la encontrais, de todas formas es lo mas reseñable que dice, yo me sorprendi mucho cuando la vi
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
20/06/2014 04:22
pues no lo entiendo estoy muy sorprendida yo por ahora prefiero pensar en la posibilidad de que cambie de opinion al fin de al cabo durante se conrrieron 2 rumores en la serie que mario martin (don anselmo) dejaria la serie y que ramon ibarra (raimundo) tambien y ninguno de los 2 lo ha hecho asique yo por ahora prefiero esperar haber que pasa soy de las que ver para creer con lo tristan me costo creermelo en su momento cuando habia montones de rumores y hasta que nose confirmo en formulatv o en mi zona tv no me lo crei y con esto hare exactamente lo mismo...
#4
helene
helene
23/06/2014 00:51
se parece mucho a lo que dice alex gadea en la ultima entrevista que hizo pocos meses antes de dejar de grabar....
aunque hay que decir que cuando dice que cree que su personaje tendrá un final trágico se rie según la revista
#5
julivanmarolina
julivanmarolina
23/06/2014 02:34
yo creo que simplemente lo ha dejado caer pero de ahi ha decir que de verdad se largara sincermanete yo creo que esta vez no tiene nada que ver con lo de alex gadea y estoy segura de que conrado no morira solamente me lo creere cuando se vea un capitulo donde pase asique por ahora prefiero ignorar o pasar de lo que dijo en la entrevista sigo pensando que simplemente lo dijo en plan de que es algo que le gustaria pero que por ahora no puede ser...
#6
helene
helene
24/06/2014 01:09
no es por nada, pero alex dijo "tengo contrato hasta fin de año, aceca de lo que pase despues, prefiero no pronunciarme"
ruben serrano dice "tengo contrato hasta noviembre, despues ya se vera, me apetece hacer teatro y otras cosas" es mas claro que alex , ya esta diciendo que le apetece hacer otras cosas
y en cuanto a lo del final tragico, el no dice que le gustaria el final tragico, dice que le gustaria ver a conrado casado cojn aurora pero que cree que su personaje tendra un final tragico
#7
julivanmarolina
julivanmarolina
30/06/2014 05:55
sea como sea yo sigo pensando que ruben serrano no se va de la serie sino lo veo no lo creo...