FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¡NOTICIA! este verano TVE emitirá la 1º temporada de AETR

#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/06/2014 13:09
noticiaesteveranotveemitirala1temporadadeaetr

TVE sustituirá este verano 'Entre todos' por la reposición de 'Amar en tiempos revueltos'
La cadena pública ha decidido dar descanso al programa solidario de Toñi Moreno y recuperar la primera temporada de la exitosa ficción diaria.

'Amar en tiempos revueltos' vuelve a la parrilla de Televisión Española. Durante este verano los espectadores tendrán ocasión de disfrutar nuevamente con la primera temporada de esta ficción producida por Diagonal TV y cuya continuación, 'Amar es para siempre', emite diariamente Antena 3.

Noticia:
https://www.formulatv.com/noticias/38499/tve-sustituira-verano-entre-todos-reposicion-amar-en-tiempos-revueltos/
#1
LauraF
LauraF
21/06/2014 17:33
Hace poco aquí en Madrid la emitieron entera por el canal 8 Madrid y lo que me sorprendió es que,cuando esta serie se emitía todo el mundo decía que la primera temporada era la mejor y que el resto eran peores y sinceramente cuando la volví a ver no ví mucha diferencia de calidad con el resto de temporadas,mala no es por supuesto pero la ví más o menos igual que las demás temporadas que se hicieron posteriormente,tal vez la gente la tenía idolatrada en exceso por ser la primera (hasta yo creía que era mejor pero la primera vez que la ví tenia 13 años) ya dijeron que la iban a poner en el año 2013 pero que pretendían censurar las escenas en las que se hablaba de política y al final no la pusieron,espero que esta vez no hagan eso,y por otro lado a mí me gustaría que repusieran la serie entera y no solo la primera temporada,parece que el único canal que tenían intención de hacerlo era CMT que no lo podemos ver todos pero en fin,a mi me pareció una buena serie y me alegro de que se sigan acordando de ella,el spin-off de Antena3 no lo he llegado a ver ni creo que lo haga porque todo lo que leo de esa serie son cosas malas así que paso XD
#2
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
23/06/2014 14:40
Hola Laura, 'Amar es para siempre' no está mal, lo que pasa que en comparación con AETR digamos que lo que emiten ahora se nota más renovado, digamos serie más moderna... a mi me llamaba más la atención AETR, ahora 'Amar es para siempre' aunque salgan mismos actores la veo distinta.

Yo con AETR me incorporé a verla desde la 2ª temporada, y he visto varias temporadas.. digamos que un poco de todas, unas tramas me enganchaban más que otras. En cambio con la 1ª temporada no me animé a verla, y tiempo después...me puse a ver capítulos y sí me ha ido gustando.

No me parece mal idea que repongan la 1ª temporada... estoy seguro que mucha gente de la que ahora ve Puente viejo, en su época también veia AETR en tve.
#3
LauraF
LauraF
24/06/2014 13:13
Lo malo es que no se si tendrán intención de emitirla entera si solo la van a poner en verano,porque la temporada en emisión normal de un capítulo por día dura más de 3 meses,lo mismo ponen 5 al día o a saber,desde luego a quien no la haya visto se la recomiendo,creo que esta serie supo mantener el nivel bastante bien,lo bueno de la primera temporada frente a las demás es que tiene más escenas exteriores y menos relleno,pero lo que quería decir en mi anterior mensaje era eso,que bajo mi punto de vista la calidad de la serie tampoco bajó tanto como se decía,bajó, porque en siete años es imposible mantener la misma frescura que en los inicios pero lo llevaron bastante bien en comparación con otras series,y sabían renovarse y no cansar durando las historias lo justo,no como en el caso de PV que aunque todavía se deja ver creo que estiran demasiado los personajes y meten desgracias y finales trágicos en exceso,mientras que en AETR había de todo,en fin a mí como digo me gustó bastante esta serie,besos.