FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuevas Imagenes Promocionales (Aviso Spoiler)

1 2 Siguiente
#0
julivanmarolina
julivanmarolina
21/07/2014 15:07
nuevas imagenes promocionales de la boda de maria y martin confirmada para el capitulo del martes:
nuevasimagenespromocionalesavisospoiler
nuevasimagenespromocionalesavisospoiler
nuevasimagenespromocionalesavisospoiler
nuevasimagenespromocionalesavisospoiler
nuevasimagenespromocionalesavisospoiler
nuevasimagenespromocionalesavisospoiler
el resto de imagenes estan aqui: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.822843657740569.1073741957.472519689439636&type=1
#1
julivanmarolina
julivanmarolina
21/07/2014 15:11
confirmada tambien una etapa nueva donde mucha gente habla de que aurora se va a la universidad a estudiar medicina imagenes detras de escena todas aqui:
https://twitter.com/AmpaIsabella/status/489848620477591552
confirmadas tambien 2 nuevas incorporaciones: Fariba Sheikhan
nuevasimagenespromocionalesavisospoiler
y Alvaro Morte:
nuevasimagenespromocionalesavisospoiler
nuevasimagenespromocionalesavisospoiler
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
25/07/2014 00:22
todo sobre la informaicon de nueva incorporacion ines el amor de bosco: http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/noticias/ines-nueva-habitante-%E2%80%98puente-viejo%E2%80%99_2014072400139.html
#3
helene
helene
26/07/2014 00:04
que buena la incorporacion de alvaro morte, considero que haria una bonita pareja con aurora, aurora se va a la universidad supongo que alli tendra su trama con alvaro morte, a lo mejor interpreta a su profesor
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
29/07/2014 03:08
a mi me encanta mucho la nueva pareja he creado hace unos dias una pagina dedicada a ellos: https://www.facebook.com/BoscoeInespv?ref=ts&fref=ts
y bueno tengo que reconocer que me los imagino juntos y a mi tambien me gustaria mucho la pareja de alvaro morte y ariadna gaya en la pantalla pequeña, se verian hermosos juntos, pero lo cierto es que me encantan mucho mas conrado y aurora, con aurora me ha pasado ya varias veces que me gusta muchisimo con varios personajes de la serie como pareja, al principio me encanto la idea de isidro y aurora y me sigue encantando a pesar de que isidro este muerto y lo cierto es que ami rita e isidro jamas me transmitieron nada... despues tambien pense en la posibilidad de anibal y aurora, pero la acabe descartando, lo cierto es que aunque tambien me habrian gustado ha decir verdad mejor asi...y bueno como siempre esta visto, que con siempre me gustara mucho mas sera con conrado, pero aunque me llegue a gustar mucho con alvaro morte, mas de lo que imagino, alvaro morte ha hecho ya 2 veces de tercero en discordia y no me sorprenderia que aqui tambien en puente viejo lo hiciera...
#5
helene
helene
01/08/2014 23:53
no se que decirte, por lo visto a ruben serrano se le acaba el contrato en puente viejo en noviembre y por lo que dijo en aquella entrevista de la que hablé aqui, no parece que vaya renovar asi que veo posible que alvaro morte interprete al nuevo amor de aurora y laverdad este chico ya se merece dejar de ser el tercero en discordiak nunca entendere el final de bandolerala verdad,no se como la protagonista acaba con un asesino mafioso
#6
julivanmarolina
julivanmarolina
05/08/2014 20:51
yo sigo pensando que esa entrevista fue mal interpretada me niego a creer que conrado valla a morir
#7
julivanmarolina
julivanmarolina
20/08/2014 18:42
confirmado!!!!!!!!!!nuevas imagenes promocionales de la OPV gracias a laura aurora en la universidad estudiando medicina confirmada la vuelta de leonor martin (gregoria) y confirmada la incorporacion de alvaro morte: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.520485234764159.1073741952.239695659509786&type=1
posdata: se que mucho aborrecen a gregoria y por ende a leonor martin pues lo siento pero yo no me incluyo y siempre me he sentido orgullosa por ello adoro a gregoria y a leonor martin fantastica y buenisima actriz y soy muy fan de gregoria tanto que hasta me parece una de las mas guapa de todo puente viejo.
#8
PVfans
PVfans
20/08/2014 21:39
Yo sí llegué a aborrecer a Gregoria en un principio -por su mal carácter y agria- pero después hasta me dio lástima, al fin y al cabo solo fue otra víctima más de La Paca, también hubo ocasiones -todo hay que decirlo- en que era bastante incordiante!, y sobre todo -ya que se (medio) arrepintió- debería haber descubierto el pastel de la Doña!, no irse con el rabo entre las piernas sin hacer nada!!. Por otra parte, he de decir que la actriz es cosa aparte, yo no aborrezco a nadie!, cada uno hace su trabajo como buenamente puede y sabe!.
#9
julivanmarolina
julivanmarolina
21/08/2014 01:35
hombre yo hablo por algunos se que no todos aborrecieron a la actriz leonor martin pero los que lo hicieron y la pobre leyo los comentarios de esa gente...que la insultaba sin razon y acbao con una depresion bastante mala y esto es verdad no es algo que yo me halla inventado la gente se ensaño y se paso mucho demasiado con ella sin razon y yo no estoy hablando por parte de todo el mundo hablo por parte de muchisimos comentarios que lei en facebook muy pasados de rosca se de sobra que hay alguna que otra persona que si le gusta la actriz y que hasta incluso hay unas 4 paginas italianas de leonor martin asique al parecer si hay gente que le encnata leonor y eso me alegra.
y respecto al tema del personaje de gregoria a mi en muchas ocasiones y se que muchos se me tiraran encima por esto me gusto mucho mas gregoria que pepa ademas de que estuve durante un tiempo muy enfadada con el personaje de pepa lo que le hizo a gregoria no tiene perdon y sinceramente en mi opinion no me extraña que gregoria despues se comportara asi con ella...
pvfans se que no eres un@ de l@s que aborrece a leonor martin pero he hablado en general porque hay muchisima gente por facebook que la ha criticado muchisimo o demasiado
#10
PVfans
PVfans
21/08/2014 18:16
Caray!, no sabía que había llegado a tanto!!, pobre mujer!. La verdad es que a veces las fanáticas pueden ser muy dañinas y crueles!!, que no saben diferenciar la ficción de la realidad!... recuerda que con Aída de la Cruz y Candela pasó lo mismo, le dijeron de todo menos bonita! y solo por existir!!... Nunca había visto tantos adjetivos descalificativos juntos para una sola mujer!!...es chiquita pero le cabían todos!!.

Es cierto, Pepa era... Pepa!, pero en justicia tampoco es que fuera un dechado de virtudes!...tuvo sus más y sus menos, pero pareciera que era "Santa Pepa"!...
#11
Pisi
Pisi
21/08/2014 23:56
Sí, totalmente Gregoria fue buenísima, una santa, la mala fue Pepa q era una sinvergüenza y se portó fatal con la pobre médica, q no se lo merecía, ella sólo deseaba estar con Tris y por eso es normal q Gregoria intentara asesinar a pepa cientos veces, os entiendo porque era maja y la mejor, sí sí, sin duda. Pepa se merecía morir y haber acabado Gregoria con Tristán, era mejor mujer y más cuerda, lo demostró en todo el tiempo q estuvo.
#12
julivanmarolina
julivanmarolina
22/08/2014 02:42
aida de la cruz es diferente ella tiene bastantes fans muchos le envian mensajes muchos la adoran cierto es que tambien hay gente que se pasa con ella una barbaridad...y yo no me incluyo y tambien me siento orgullosa de ello, porque a mi me encanta es guapisima y mucha gente que la adora siempre dicen que es muy simpatica ojala la conozca alguna vez...
#13
julivanmarolina
julivanmarolina
23/08/2014 21:07
confirmado el personaje al que interpreta alvaro morte se llama lucas y aurora y el se haran muy buenos amigos http://www.hechosdehoy.com/el-secreto-de-puente-viejo-se-va-a-madrid-con-aurora-37606.htm
#14
ain
ain
06/09/2014 11:35
¿Como reaccionará Gregoria al saber que Tristán y Pepa están muertos?
#15
julivanmarolina
julivanmarolina
12/09/2014 03:40
confirmada la nueva incorporacin de aida flix muy conocida por su papel en la serie de amar:
nuevasimagenespromocionalesavisospoiler
nuevasimagenespromocionalesavisospoiler
nuevasimagenespromocionalesavisospoiler
nuevasimagenespromocionalesavisospoiler
nuevasimagenespromocionalesavisospoiler
nuevasimagenespromocionalesavisospoiler
#16
julivanmarolina
julivanmarolina
12/09/2014 03:44
y nuevas imagenes promocionales de mia pagina bosco e ines puente viejo aviso spoiler:
nuevasimagenespromocionalesavisospoiler
nuevasimagenespromocionalesavisospoiler
nuevasimagenespromocionalesavisospoiler
nuevasimagenespromocionalesavisospoiler
nuevasimagenespromocionalesavisospoiler
#17
julivanmarolina
julivanmarolina
12/09/2014 03:44
nuevasimagenespromocionalesavisospoiler
nuevasimagenespromocionalesavisospoiler
nuevasimagenespromocionalesavisospoiler
nuevasimagenespromocionalesavisospoiler
nuevasimagenespromocionalesavisospoiler
nuevasimagenespromocionalesavisospoiler
#18
PVfans
PVfans
12/09/2014 15:06
Parece ser que la historia se repite!!. Una "chica bien" que seguramente le busca La Doña a Bosco porque no puede permitir que Inés forme parte de la familia Montenegro!!, aunque en esta ocasión no parece que Bosco le haga ascos a la susodicha!, más bien parece contento...!.
#19
Dasher
Dasher
12/09/2014 20:28
Me parece que no se ven mal Aida y Francisco. ¿Quien sera la mala?
#20
helene
helene
12/09/2014 23:41
si, parece que será el nuevo amor de bosco y parece que por lo menos le atrae
1 2 Siguiente