FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Árbol genealógico de la serie

#0
MiruAnonimo
MiruAnonimo
06/08/2014 21:34
Ya lo he puesto en el hilo del capítulo del día, pero os lo dejo aquí también en un post aparte para que lo vea más gente: es un árbol genealógico que he hecho que incluye a la mayor cantidad de personajes que he podido meter, contando toda la serie.

Es una cutrada hecha con Paint y es bastante lioso, supongo que a primera vista no entenderéis nada, pero espero que lo disfrutéis. xD

Por otra parte, hay cosas de las que no estoy seguro (¿Eulalio era padre de Adolfina, o eran tío y prima de Emilia pero no eran padre e hija entre sí? ¿Cómo se llamaban el hijo de Candela y el de Bernarda?) o que aún no están 100% confirmadas (¿está muerta Pepa? ¿Y Fulgencio? ¿De quién es hijo David?), pero bueno.

También hay una parte de la serie que no he visto, así que para hacer las relaciones de esa parte me he basado en lo que he leído.

Ah, a Mauricio y Fe los he puesto como "romance" aunque aún no hayan tenido gran cosa, porque se intuye que lo tendrán y así meto a Fe en el árbol.

http://subefotos.com/ver/?3dd132530c621f6a11bcb3394c0b2df3o.png

(Dejo el enlace porque la imagen es demasiado grande para pegarla en el foro)

P.D: Por supuesto, cualquier corrección o adición es bienvenida.

P.D 2: Premio para el que identifique a todos los personajes sin usar la Wikipedia. xD

P.D 3: Versión actualizada http://subefotos.com/ver/?28717b07f609b28f2954ebd9c958e2d4o.png
#1
amadorseries
amadorseries
07/08/2014 09:00
David es hijo de humberto
#2
dina2
dina2
09/08/2014 17:31
Muy bien hecho este árbol genealógico.

El hijo de Fulgencio y Bernarda se llamaba Borja y el de Candela, Santiago
#3
MiruAnonimo
MiruAnonimo
10/08/2014 00:53
Muchas gracias, dina. :D Ya si pudieras decirme también cómo se llamaba la hermana de Isidro y Aníbal (realmente solo de Aníbal xD) sería perfecto. :)

Amador, que David es hijo de Humberto parece claro, pero no está confirmado (al menos en la serie, no sé si estará confirmado por otras vías porque no leo spoilers). Por otra parte, lo que tampoco tengo claro es que sea hijo de Alicia...
#4
amadorseries
amadorseries
10/08/2014 21:52
Eulalia es la hermana de anibal
#5
MiruAnonimo
MiruAnonimo
14/08/2014 19:53
Versión actualizada del árbol (he cambiado lo que ya sabemos sobre Alicia, he añadido los nombres que me faltaban, he ampliado todo lo concerniente a Mauricio y Efrén y, para no dejar la sección "Otros" muy vacía, he metido como guiño divertido a Amadeo y Nicanora xD): http://subefotos.com/ver/?28717b07f609b28f2954ebd9c958e2d4o.png
#6
MiruAnonimo
MiruAnonimo
29/08/2014 19:08
Jaja, no, un beso no cuenta como romance que entonces el árbol sí que sería imposible. xD
En cuanto a David sí, es hijo de Evaristo, y así aparece en la versión actualizada del árbol. :)
#7
MiruAnonimo
MiruAnonimo
05/02/2015 20:19
¡Actualizo el árbol genealógico que subí hace un tiempo!

http://subefotos.com/ver/?32e332bf2a6232dc44db96dcea3be6a7o.png

Cambios:

- Fulgencio ha resultado estar vivo (cuando hice el árbol se sospechaba pero oficialmente estaba muerto). Por el contrario, Bernarda ha muerto.
- Inclusión de Lucas, Matías y el resto de quincalleros, Melchor, Amalia, el bebé, Doña Pilar, su hijo, Santiaguito y la familia Santacruz.
- Personajes que, pese a su importancia, no aparecen en el árbol por no tener vínculos familiares ni románticos con nadie: Doña Hilaria, Leonardo y Carmelo.
- Añado también a un personaje que me dejé en su día por su brevedad: el pequeño Tristán que murió a manos de la amiga loca de Angustias. Y con él son tres Tristanes en el árbol, nada menos.

Dudas:

- ¿Cómo se llamaba el tercer hijo quincallero? Ezequiel los nombró al menos una vez, y me quedé con el nombre de Jeremías, pero no recuerdo el otro. ¿A alguien le suena?
- ¿Está Doña Pilar muerta? Así era según la historia de Leonardo, pero no recuerdo si Martín explicó si en verdad estaba muerta o no. Asumo que sí porque en la carta se menciona solo a su hijo, no parece que la madre siga con ellos, pero quizá me equivoque.

Aún no he visto el capítulo de hoy, no sé qué habrá sido de Inés y su bebé, pero asumo que los dos están vivos. También asumo que Amalia se va a llevar al crío y, al menos por un tiempo, ejercerá como su madre, así que por eso los relaciono como "relación paterno-filial no biológica". También desconozco si ya le han puesto nombre a la criatura, e incluso su sexo.

Volveré a actualizar cuando resuelva todas mis dudas o si tengo que corregir algo.
#8
MiruAnonimo
MiruAnonimo
02/03/2015 01:25
Actualización del árbol: http://subefotos.com/ver/?a1efba3396e27b0cb221c1494eddc192o.png

Cambios:
- Inclusión de los padres de Nicolás.
- Beltrán ya tiene nombre.
#9
ladyjudit
ladyjudit
05/06/2015 03:28
Esta genial. Aunque echo en falta algunos personajes de los mas actuales (Severo, Carmelo, Sol, Sabina, Gracia y Prado) que supongo que es algo que ya tenias pensado en mente en actualizar mas adelante.

Tambien echo en falta al falso Tristan que tuvo sus dimes y diretes con Maria y a Tula que se la podria asociar a Pepa aunque no se con que relacion pero estaria bien incluir a esta ultima porque ella ha sido un personaje bastante recurrente en la serie.

Entre Emilia y Tristán se podria poner una linea azul que denote que entre ambos hay parentesco ya que Raimundo es padre de ambos (aunque Emilia sea adoptada). Pero puede que eso sea liar mucho la madeja carcajada.

Con lo del nombre del quincallero que te falta no te puedo ayudar porque yo la serie la veo a ratos y siempre indirectamente porque la ve mi madre carcajada. Y tema muertes y eso tampoco las controlo por el mismo tema asi que nada mas que aportar de mi parte.

Creo que no te falta casi ningun personaje mas aparte de los que he dicho, aunque claro como digo no sigo la serie diariamente y a lo mejor se me ha escapado alguno. Espero que te sirva la info y eso y felicitarte por tu trabajo. Como ya he dicho al principio tu arbol esta muy bien, muy completo. Sigue asi!!!!

pd: resulta que el enlace del primer mensaje pensaba que era la mas actualizada y resulta que no carcajada como sugerencia podrias ponerlo hay arriba para que asi sea mas visible y eso.