FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

micaela

#0
amadorseries
amadorseries
07/08/2014 18:45
Yo pienso que esta mujer es la madre de la presa que murió por culpa de mariana que se está haciendo la simpática para vengarse de mariana
#1
supergatociro
supergatociro
08/08/2014 00:03
pues, yo había pensado en la presa, que no hubiera muerto, pero bien mirado tiene más logica lo tuyo, desde luego, Micaela, no es trigo limpio, vamos demasiado complaciente, aduladora, a santo de qué, si vino por una boda, pues que tome el coche de linea, y, se largue, o, ya no va a l a boda,

A ver por donde salen

un maullido

miauuuu

Ciro el gato
#2
huracan
huracan
08/08/2014 01:49
Podéis tener razón, además se ha hecho muy amiga de Rosario, a la par madre de Mariana. Da que pensar.
#3
amadorseries
amadorseries
08/08/2014 09:40
Mucha casualidad no que aparezca esa mujer cuando empezó a surgir la trama del asesinato de la presa y tal y además encantadora eso es el síntoma de que oculta algo...
#4
bovary
bovary
08/08/2014 18:50
A mi desde el primer momento me dio mala espina Micaela , creo que es la madre de la presa y viene por Mariana , ella es la que está haciéndole a Mariana todo para desestabilizarla.
#5
julivanmarolina
julivanmarolina
12/08/2014 15:30
cierto es que yo soy de las que opina que hubiera hecho todo lo contrario de lo que hizo mariana aunque despues las hubieran matado a las 2 en fin es lo que haria yo si me pasara algo asi...pero mariana ya ha pagado suficiente por este crimen ha sufrido lo suyo ya ha pagado por eso suficiente y se merece ser feliz junto a nicolas espero que micaela las pague todas juntas y los demas se den cuenta de sus intenciones
#6
ain
ain
16/08/2014 10:26
Esta mujer me dio muy mala espina desde un principio ¿Cómo pensais que nos libraremos de ella?
#7
assua
assua
01/09/2014 23:56
Yo no me entero de la trama de Micaela, vamos a ver, Mariana estuvo en prisión porque mató a aquel novio suyo no? y en prisión mató a alguien más?
#8
amadorseries
amadorseries
02/09/2014 11:33
Su compañera de celda tuvo conflictos al parecer con otras presas entonces esas presas amenazaron a Mariana con cortarle dos dedos si no les ayudaba a llevar a su compañera al matadero entonces mariana asustada lo hizo y ahora a venido micaela la madre de su compañera a vengarse
#9
assua
assua
02/09/2014 22:53
Gracias Amadorseries no me estaba enterando de nada.
#10
amadorseries
amadorseries
03/09/2014 08:33
Parecía una trama interesante para mariana que desde que se caso con nicolas le han dado más escenas cosa que en un principio me gustó pero es que esta trama cada vez resulta más cansina y el personaje de mariana esta empeorado a su vez con lo que gustaba antes a los espectadores