FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

el bautizo de esperanza, ayuda por favor

#0
helene
helene
10/08/2014 00:39
buenas noches, tengo una duda con respecto al bautizo de esperanza, la hija de martin y maria, me perdi unos cuantos capitulos y no se si la han bautizado ya o no, me quede cuando martin y maria discutian acerca de invitar a la doña al bautizo, primero maria quetia invitarla y martin no, despues se cambiaron las tornas mi duda ¿la han bautizado ya? y si asi ha sido ¿como y cuando fue el bautizo?
gracias de antemano
#1
julivanmarolina
julivanmarolina
12/08/2014 15:21
si yo tambien estoy muy harta que no paren de posponerlo a este paso no habra bautizo nunca...
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
12/08/2014 15:24
por desgracia helene no hubo bautizo y por lo de francisca pues menosmal que hace ya tiempo que maria decidio no invitarla en fin queria decir tambien que apesar de que me encantan bosco e ines me jode soberanamente que esten dejando de lado a maria y martin espero que vuelvan a tener mas escenas de amor...
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
01/12/2014 23:25
al final no hubo ningun bautizo y esta claro que jamas lo habra...vale que hay veces en las que se hacen excepciones y no se bautizaba siempre, pero en esa epoca la mayoria de las personales eran muy religiosas, me fastidia soberanamente no halla, ni habra bautizo nunca...
#4
helene
helene
11/12/2014 13:31
Ademas. Maria y martin son muy religiosos. Y rosario que quiso bautizar a maria a pesar de que raimundo y emilia no querian y lo hicieron porvomplacerla. Porque era importante para ella ¿como es posible que no les pidiera martin y maria que la bautizaran como ai lo hizo con la boda?