FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿Como se enteró Francisca de que Bosco es su nieto?

#0
LauraF
LauraF
13/08/2014 00:49
Hola,por lo que he leído Francisca sabe que Bosco es su nieto,¿como se entero?,¿sabe que la madre es Pepa? ¿lo supo por las manchas quizás? estuve un tiempo sin poder ver la serie y de eso no me enteré,lo de las manchas aunque podría hacer sospechar no lo veo una prueba como para que esté segura al 100x100 de que el chico es de su sangre,así que agradecería si alguien me pudiera contar como se enteró,besos.

P.D y en el caso de que sepa que la madre es Pepa,¿porqué no lo odia como a Aurora?
#1
MiruAnonimo
MiruAnonimo
13/08/2014 00:58
Tula, que ya conocía a Bosco y a Silverio de hace tiempo, vio las manchas de Aurora y Gonzalo y supo que eran hermanos de Bosco. Fue a contárselo a Silverio para que éste lo dejara marchar con su familia (Aurora y Gonzalo), pero Silverio en lugar de eso le fue con el cuento a la Montenegro y se lo vendió (la Doña buscaba un heredero y alguien a quien moldear a su imagen y semejanza tras perder a María). Francisca y Silverio acordaron un encuentro de la Doña con Bosco en el bosque, pese a que sabían el riesgo que corrían por los anarquistas. Así pues, la Doña se encaminó sola hacia allí y Silverio ordenó a Bosco que fuera allí (no recuerdo si a por leña o a qué). Los anarquistas atacaron a la Doña y Bosco la salvó, y ya está.

Ahora solo saben la verdad Silverio, Francisca y Bernarda, que no parecen por la labor de darla a conocer por el momento, pues Tula ha desaparecido y aparentemente Silverio tiene mucho que ver con eso.
#2
LauraF
LauraF
13/08/2014 11:43
Gracias por la aclaración MiruAnónimo,besos.
#3
ain
ain
16/08/2014 10:22
MiruAnonimo estoy totalmente de acuerdo contigo, la desaparición de Tula tiene que estar relacionada con Silverio. ¿Se habrá atrevido a matarla o que pensais que habrá hecho con ella?

En el avance de esta semana, se ve como Bosco se cae de un árbol y Aurora le cura las heridas ¿Le verá los lunares?
#4
begogranollers
begogranollers
20/08/2014 20:55
pues no... no le ve los lunares, pero como siempre a puntito ha estado. Yo sigo diciendo que cada vez es mas abirruda, todos son enigmas tontorrones que no se resuelven o se resuelvan con verdaderas "TONTADAS", Y POR FAVOR, POR FAVOR QUE LA QUE HACE DE HIJA DE TRSTAN Y PEPA (LAURA) que no gesticule tanto con la cara ni ponga esos ojos ¡¡¡que da mieditooo ¡¡¡ y algo de grima.