FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avances. En Madrid Aurora se encontrará con Gregoria Casas

1 2 Siguiente
#0
paige15
paige15
24/08/2014 15:56
Si chicos la enemiga de su mami estará en la capital Será peligrosa para Aurora??
#1
PVfans
PVfans
24/08/2014 21:06
¡Hombre, peligrosa no creo!, espero que Gregoria entienda que Aurora no es culpable de los "pecados" de sus padres!... en el caso que la llegue a reconocer o se entere que es hija de su enemiga!, vamos a ver como nos lo plantean!!.

En el fondo Gregoria no era tan mala!, solo estaba sugestionada por la Montenegro, que la hizo hacer algunas barbaridades, aunque luego se volvieran contra ella! (ya sabemos que cuando Francisca manipula y da vuelta a la tortilla, se le da muy bien!), pero al final casi que se redimió (le echó un buen rapapolvo a La Paca y a Olmo!!) si no fuera por que se marchó sin aclarar lo sucedido, ni decírselo a nadie!!. A ver si ahora se aclara algo... aunque sea ya tarde!!... pero al menos disfrutaremos nosotras/os!!...
#2
Pisi
Pisi
25/08/2014 00:32
Varios intentos de asesinato hacia su madre y Aurora, no son barbaridades, es ser una asesina y encima por un hombre, más triste aun. Estuviera o no manipulada por nadie es una asesina, por suerte no culminó sus fechorías, pero no deja de serlo.

Fue una pena q convirtiera a unas de las primeras médicas mujeres en lo q hicieron con Gregoria, q forma de estropear personajes q tienen en esta serie!,...
#3
PVfans
PVfans
25/08/2014 16:25
Bueno... para ser precisos, si no mató a nadie no se la puede llamar asesina!.

Claro que es muy triste y trágico! matar por un hombre, pero... al fin y al cabo es uno de los crímenes más cometidos, los de pasión!.
Lo que quiero decir es que -aunque no es justificable lo que hizo, sí comprensible, ya que no era por naturaleza mala -me refiero a la clásica "villana"! (al lado de la Montenegro es un angelito de Dios!). Las circunstancias y la Doña hicieron que Gregoria se transformara! (y con la ayuda inestimable de Pepa que la lanzó en brazos de Tristán!), pues la mujer se hizo ilusiones!, quien la puede culpar? si tenía el permiso de la interesada?!... (conste que Gregoria preguntó!, si Pepa estaba segura de lo que hacía!!!). Y, para más "inri" se la llevan a vivir con ellos!!!... pues "miel sobre hojuelas"!!!.
#4
Pisi
Pisi
26/08/2014 14:55
No tenemos los mismos puntos de vista. Para mí una persona q intenta matar, q no se llegó a culminar por suerte ninguna de ellas, es ya una asesina, era lo q buscaba y en ningún momento se echó atrás. Para mí no tiene otro nombre.

Respecto a compararla con la Paca, aun no veo cual es la diferencia o cual es peor, el q incita o el q tiene tan baja personalidad q le comen el cerebro y hacen lo q quieren a su antojo. Para mí es muy peligrosa esa clase de gente.

Pepa le permitió q fuera con Tris, aparte de una bobada de guión q sobraba, pq era hermana de Tris y sabía q nunca podía tenerle y prefería verle con otra q todo el día detrás, una gran tentación. Pero la doctora sabía q Tris amaba a pepa y sólo a pepa, ya le podía contar la otra misa.

Y eso de q la dejara vivir en casa, fue pq pepa era boba de puro buena, se sentía culpable pq al final fue ella quien se quedó con TRis, pq no eran hermanos y se amaban. Y además estaba embarazada, pero no sabía lo mala y retorcida q era y lo q buscaba, fue a vivir con ellos, para matar a pepa y hacerla abortar y q tris se quedara con ella.

Por favor!, no es por nada pero ésto fue lo q pasó, no entiendo como nadie la defiende, se creó un personaje malo y así se fue pagando por sus crímenes y con el rabo entre las piernas. Ahora bien me parece q a gente les guste los malos de las series, pero son eso, malos.

Ahora no me creo q sea una hermanita de caridad e intente ayudar a Aurora, a la q en su día quiso asesinar y no logró, por suerte fue ella la q sufrió el aborto.
#5
julivanmarolina
julivanmarolina
27/08/2014 20:10
estoy de acuerdo con pvfans pepa hizo todo loposible por juntar a tristan y gregoria asique en mi opinion no me extraña que gregoria se tomara asi que pepa interrumpiera la b oda de esa forma puede que muchas trispepistas piensen que el capitulo donde pepa impide la boda de gregoria y tristan es de los mejores en mi opinion no lo es nisiquiera se acerca no me gusto nada esa escena gregoria me dio muchisima pena ella verdaderamente amo a tristan y en mi opinion ella jamas ha sido mala y estoy sgeura de que no va a vengarse para mi fue una victima mas de francisca a mi me gusta mucho mas gregoria que pepa, pepa a veces resultaba ser muy e insoportabke se pasaba muchisimo por eso no entiendo porque hay gente que dice que aurora y ella son exactamente iguales tienen muchisimas cosas diferentes desde luego aurora es mucho mas noble y dulce y mucho mas prudente y educada...
#6
Pisi
Pisi
28/08/2014 23:20
Aurora es buena chica, sin duda y se parece mucho a Pepa, han querido hacer una copia. Pero Pepa era la mejor, para mí, de toda la serie hasta ahora.

Gregoria sabía q tris amaba a pepa, sólo y exclusivamente, se lo dijo hasta la saciedad. Lo q pasa q eran hermanos y se conformó son ella, pq pensaba q era buena y le quería, no sabía lo loca q estaba y lo q pretendía hacer. Por mucho q pepa les convenciera a q estuvieran juntos, ella sabía q la única separación entre ellos eran los lazos de sangre y no era la dueña de tris, él era dueño de sus actos; no entiendo porque la culpable es pepa, él fue la q la engañó y posteriormente la abondonó en el altar, Pepa simplemente contó la verdad, gustara a quien gustara.

Julivanmarolina, dices q te gustaba más gregoria q pepa?, y q comprendes q gregoria se tomara como se tomó q pepa irrumpiera su boda?, cuando fue tris cuando la dejó. O sea q según tú, intentar asesinarla, q abortara y ella muriera o quedara en silla de ruedas,... Lo entiendes?, se lo merecía la pobre pepa?. No lo entiendo!.

La bobada de q Pepa irrumpiera en la boda,... Fue para los guionistas lo de llevarlo hasta el límite, fue innecesario, porque Tris nunca debería haber ido a esa boda, ni haber permitido q otros decidieran por él; no la amaba, ni la quería, ni siquiera creo q le gustara. Yo creo q era una trama peliculera para dar emoción,...
#7
danielotop
danielotop
30/08/2014 11:22
Pienso como los de arriba, no deberías spoilear en el título, tenlo en cuenta para la próxima vez xD

Pues yo tengo ganas de saber como le va a Gregoria, que para mí no es una asesina, ella no mató a nadie y se mostró arrepentida en muchas ocasiones, y fue por su arrepentimiento que Aurora y Bosco llegaron a nacer, espero que no hagan que se vuelva loca al ver a Aurora o algo por el estilo, ya tuvo suficiente la pobre mujer xD
#8
Pisi
Pisi
31/08/2014 22:18
Pues hemos visto otra serie. En la q yo vi, Gregoria, por suerte, cayó en su propia trampa, ya q Pepa y Tris salieron sin decirla nada, sino los daños los hubiera sufrido pepa, hubiera muerto, abortado o sufrido daños. Su intención era q Aurora y Bosco murieran y no la salió bien, pero lo intentó sin arrepentirse. Arrepentida?, cuando?. Lo intentó otras veces y unas no salió bien, como lo de la mujer embarazada q casi mata, para q Pepa quedara inutilizada de su trabajo y otras se echó atrás por cobarde; ya q odiaba a pepa por la envidia q la tenía de q tris la amara a ella. Ésto para mi es ser una asesina, no mató a nadie, por casualidad, pero ella lo intentó varias veces.

Q os gustara el personaje es una cosa, pero q era una villana eso sin duda. Y a Aurora yo estoy segura q va a por ella, querrá vengarse de ella por lo q le hizo su padre... Lo contrario, para mí, sería un sinsentido de este personaje.
#9
sihaymanera87
sihaymanera87
02/09/2014 21:53
En eso estoy de acuerdo contigo, Pisi. Para mí quien quiere matar a alguien y se echa para atrás no es un asesino, ya que aunque tuviera deseos de asesinar no los ha llevado a cabo, pero quien lo intenta y falla por casualidad quizás no lo sea en el sentido de que no ha matado a nadie, pero éticamente para mí sí lo es. En el caso de Gregoria creo recordar que se dieron ambos casos, así que moralmente en mi opinión fue una asesina. Es como si yo cojo una pistola para matar a otra persona y a la hora de la verdad me arrepiento y no soy capaz de apretar el gatillo, no es lo mismo que si disparo y mi víctima se agacha para recoger una moneda del suelo y de esta manera de salva. No la he matado, pero si por mis acciones fuera y no hubiera intervenido el azar, estaría muerta.
#10
ain
ain
06/09/2014 11:54
¿Cómo pensaís que Gregoria reaccionará al saber que Tristán y Pepa están muertos?
#11
helene
helene
07/09/2014 01:49
no fue justo que tristan y pepa la usaran para mantenerse alejados, sabian que ellaleamaba y jugaron con sus sentimientos, ella por dos veces trato irse de pouente viejo y la misma pepa fue a buscarla a la diligencia y le decia que no se fuera, que el unico obstaculo entre tristan y ella era ella misma, que luchara por ese amor, tristan se acuesta con ella el dia antes de la boda, la desvirga , la deja embarazada y al dia siguiente, solo porque descubre que no es hermano de pepa la deja plantada dejandola destrozada
gregoria se dejo enredar por francisca, y me acuerdo que cuando se alio con ella fue porque antes vio una emotiva escena entre pepa y tristan en la que él le da a pepa un regalo para su futuro hijo o hija y le da a entender con sus palabras que ese era el unico hijo que le iba a importar, al que iba a querer y eso a gregoria la destrozo, comprendio que su hijo solo seria un segundon y aun asi se arrepintio en el ultimo momento del plan que habian orquestado francisca y ella y salio de su habitacion corriendo para avisarle a pepa ya que creia que estaba en el jaral, y por eso recibio los golpes, para mi no es una asesina porque se arrepientio y trato de impedir el crimen y hasta la misma pepa reconocio despues de que se fuera de puente viejo que le habia quitado todo
y desde luego que aurora es mucho mas noble que su madre, su madre hizo mucho daño a elvira, angustias, alberto y gregoria y zamalloa hubiera sido otra victima mas
#12
Pisi
Pisi
07/09/2014 10:32
Helene, ya sabemos el odio enfermizo q tienes hacia pepa, pero eso no hace darte la razón. Gregoria no se arrepintió, oyó un ruido y fue a asegurarse q pepa había caido. Igual q cuando dejó q muriera la pobre mujer embarazada, sólo para q pepa quedara como mala matrona, por suerte pepa la salvo y la otra no se arrepintió y así suma y sigue...

Pepa hizo el bien allí donde estuvo. A Alberto y Angustias le hizo daño su propia locura, pepa aceptó a casarse con él por recuperar a su hijo, así lo aceptó él y a angustias le traicionó tris, pepa allí no tuvo nada q ver, bien q le paró. Gregoria se hizo daño ella sola, ella sabía q tris sólo amaba y pepa y aceptaba estar con ella pq eran hermanos, una vez q se supo q no lo era, tris voló, ya q no la amaba y así sucesivamente. A Gregoria ni pepa ni tris la dijeron q éste la amaba, sino q aprendería a amarla, pq su verdadera amor estaba vetado.

El hijo de gregoria, no se le iba a querer como a los de pepa, simplemente porque el uno se hizo por amor y el otro por despecho,...

Elvira?, quien la engañó fue su marido, q manía machista con culpar a la mujer y zamalloa?, si fue él quien la traicionó por un puesto de trabajo amañado por Olmo y la dejó tirada como una colacha... Alucino en colores...

Pepa la recuerdan en el pueblo como una mujer maravillosa y hizo mucho mucho bien y eso es lo q fué. Quien no lo vea así, lo miemo debería volver a ver la serie con la mente abierta...
#13
helene
helene
07/09/2014 11:39
Yo no odio a pepa.solo soy objetiva carlos y tristan castro eran los casafos y debian fidelidad pero ella debio respetar esos matrimonios. Ella tambien es responsable y debio actuar con un minimo de decencia que no tuvo. Si solo se casaba con el por recuperar a su hijo ¿porque habia planeado con tristan dejarle plantado en el altar? Si ese fuera su proposito no habria ideado esa treta porque entonces no hay boda y no recupeta a suhijoy lo dr gregoria no tiene nombre claro que ella se arrepintio y salio a impedirlo antes de que se escuchaseningun ruido y ffue una mujer resignada a que su amor era imposible y de repente le alientan sus ilusiones haciendole creer que es posible para despues romperle el corazon y a todos los hijos se lrs debe querer por igual ellos no tienen la culpa de nada y nadie obligo a tristan a acostarse con gregoria yo creonquenhay que ser objetivos
#14
Pisi
Pisi
07/09/2014 12:11
Helene, para tí la perra gorda, tienes toda la razón. Se acabó la discusión.

Cuando un hombre pone los cuernos a su mujer, la culpa es de la amante, él es una víctima de las brujas de mujeres. Dí q sí, así nos va!. Y vivan los q se toman la justicia por su mano, como ese hombre no me quiere a mi, sino a ti, te mato, pobrecita estaba enamorada de un hombre q no la amaba, lo lógico es matar a su amor. O la mujer embarazada a punto de dar a luz, es mejor dejarla morir, porque así desacredito a mi rival, daño colateral.

En mi vida prefiero tener al lado a gente como Pepa y no como a Gregoria, Elvira, Carlos, Alberto o Angustias.
#15
PVfans
PVfans
07/09/2014 19:55
Todo esto ha sido ocasionado por el mal hacer de los guionistas!, la trama H fue insufrible, incongruente y un cúmulo de despropósitos!, difícil de creer!, y que "nos han comido el coco"!!, no se puede criticar a quien defiende a una y culpa a otra!, cada uno tiene su forma de ver las cosas!... Por ejemplo: yo no entiendo a quien defiende a Fernando!! y las hay!!, para mí ese impresentable no merece ni el aire que respira!!, pero parece ser que tiene bastantes incondicionales!!... ¡"pobrecito! que le han hecho la vida miserable y entienden que tiene todo el derecho de comportarse así"!!...:O
#16
Pisi
Pisi
07/09/2014 20:54
La trama H, fue absurda, mal llevada, sin credibilidad, con muchos errores y tonterías. Sobraba totalmente.

Yo no entiendo q haya nadie q apoye a asesinos, violadores o locos, como Francisca, Olmo, Fernando, Alberto, Gregoria y otros más, q se les lleva a la serie para hacer el mal y separar a los protas, nada más. Y culpen de maldad a personas buenas q simplemente comete errores como todos nosotros.
#17
anfrjaun
anfrjaun
07/09/2014 23:05
Gregoria era una bicha desde que llegó porque... QUISO MATAR A GLORIA la preñada hemofílica Y AL BEBÉ PARA CULPAR A PEPA.
¿Os acordáis?
Y aun Pepa y Tristán seguían juntos y no la usaban de nada. Gregoria quiso quitarse de encima a Pepa cerrando el consultorio, ocultando que Gloria necesitaba tal medicina y que era hemofílica.
Si no llega a ser por doña Águeda la hubiera palmado y Pepa, la partera, habría cargado con la culpa.
Y luego, cuando la salvó, Francisca decidió ensuciarse las manos y matarla ella misma, pero también llegó Águeda y lo evitó.
Y todavía cuando vuelve Gregoria (porque se fue de viaje para no quedar culpable) se pone digna y se enfada porque han abierto el consultorio.

A mi Gregoria me cayó mal desde ahí (aparte que a la actriz no la trago).

Y lo de querer matar a Pepa o querer provocarle un aborto es igual de mezquino y no tiene ninguna justificación.
#18
julivanmarolina
julivanmarolina
08/09/2014 13:47
estoy de acuerdo contigo helene pepa no era ninguna santa no entiendo porque muchos piensan que lo fue en muchas ocasiones fue muy cruel, arisca y antipatica con la gente que no tenia porque serlo yo por eso hubo en muchas ocasiones en las que su personaje no me gustaba nada de nada...en mas cuando le hizo lo que le hizo a la pobre de gregoria estuve muchisimo tiempo enfadada y decepcionada con el personaje de pepa, pepa utilizo muchisimo a gregoria intentando juntarla a toda costa con tristan pero cuando vio que ya podia ser egoista porque el dia que ella fue a la boda de gregoria y tristan fue egoista con todas letras nada mas penso en la oportunidad que tenia pra asi pensar solo en si misma y conseguir al fin estar con tristan lo siento pero es lo que opino si la pobre de gregoria se dejo embaucar por francisca fue por culpa de pepa es normal que gregoria llevara todo ese rencor hacia pepa y aun asi gregoria la perdono y decidio irse a mi gregoria siempre me ha gustado mucho mas que pepa y en muchos casos hasta la he echado de menos
#19
Pisi
Pisi
08/09/2014 16:53
Julivanoliva, alucinante tu forma de ver las cosas o deinterpretarlas. Pepa siempre fue buena, pero tuvo errores, como cualquier ser humano. Nunca hizo el mal y nunca asesinó o intentó, como tu amada Gregoria. Según tú, es normal q quisiera matar a pepa?, a cuenta de q?.

Vamos a ver, cuando dejó q muriera la embarazada, para desacreditar a pepa, q disculpa le pones?, está bien?... Porque ahí tris no estaba con ella. Y cuando en su casa contrató al maleante para q matara y abortara pepa, eso lo ves bien?, q disculpa pones?, lo entiendes?. Y otras más q lió y por suerte no la salió bien... Menos mal.

La trama h fue absurda y el comportamiento de ambos protas más absurdo y el gregoria aceptándose a casar con tris o q se acostaran, más absurdo. Y eso q megan decidió irse, q les querían haber casado y alargar la bobada infinitamente.

Gregoria era mala y actuó como una villana q para eso se creó al personaje, aparte de un poco loca y con carácter insoportable... No tiene disculpa ninguna y si alguien lo pone, sinceramente, no me gustaría encontrarme con nadie así en mi vida.
#20
helene
helene
08/09/2014 23:54
yo apenas vi la primera parte de la serie y lo que Gregoria hizo con esa paciente no tiene perdón de dios y por ello merecia que le quitasen la licencia de medico y no volver a ejercer en la vida pero también decis que se tuvo que ir de viaje porque se sentía muy mal por su proceder y por fortuna no le paso nada a esa mujer, pero ahora estoy hablando de la parte que vi y hoy a quedado de manifiesto en el resumen, ella estaba enamoradísima de tristan, pero él no la correspondia y ella se resigno y cuando eso pasó Tristan y la misma pepa le hacen ver que ese amor es posible y ella se ilusiona, aun asi tiene sus dudas y por dos veces trata de irse de puente viejo pero pepa se lo impide, y eso fue cruel, no era necesario que tristan estuviera con nadie para que se mantuvieran alejados,, simplemente bastaba con no verse y no había que usar a una tercera persona y dejarla plantada en el altar, tristan ya había elegido y debía aceptarlo con todas sus consecuencias pero ella corre como uan descosida para impedir la boda y el plan que orquestó con francisca lo hizo manipulada y rota de dolor porque había oído de boca del propio Tristán que no iba a querer al hijo que ambos, que solo iba a querer al hijo que iba a tener con pepa y se arrepintió y corrió a avisar a pepa y para mi eso es importante
1 2 Siguiente