FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avances. En Madrid Aurora se encontrará con Gregoria Casas

Anterior 1 2
#0
paige15
paige15
24/08/2014 15:56
Si chicos la enemiga de su mami estará en la capital Será peligrosa para Aurora??
#21
dina2
dina2
09/09/2014 08:51
Yo ahora no sé exactamente las intenciones de Gregoria. En el pasado hizo varias cosas que no justifico, movida por los celos, y sobre todo por Doña Francisca. Podría haber tenido más personalidad y no dejarse manipular por la doña. Pero yo lo entendí como si se hubiese arrepentido. Si salió al pasillo cuando se suponía que iban a atacar a Pepa, lo hacía porque en el último momento se acordó de que ella le ofrecía su amistad, sintió remordimientos y pretendía impedirlo.

Es cierto que a Pepa se la quiere mucho en el pueblo porque sanó a mucha gente. Pero las cosas como son, no me parece bien que se liase con hombres casados. Con Carlos Castro no merecía la pena, porque demostró ser uno de los peores personajes que ha pasado por la serie. Y en el caso de Tristán, podría haber esperado a que se muriese Angustias. La infidelidad es culpa de dos, tanto el que pone los cuernos como quien se interpone, independientemente de ser hombre o mujer.
#22
Pisi
Pisi
09/09/2014 16:51
Helene, no se tuvo q ir de viaje, se fue simplemente para dejarla a pepa con la embarazada, q murieran ambos y pepa se quedara sin trabajo. No hubo arrepentimiento. Y por suerte no se salvó, sino por Pepa, sin ella esa familia se hubiera quedado sin madre e hij@ por culpa de la maldad, celos y locura de una médica.

Yo en ningún momento vio q saliera al pasillo a salvar a pepa para salvarla, oyó un ruido y fue a asegurarse q le había salido bien el plan. Por suerte fue ella la q cayó en su propia trampa y sufrió su propia medicina.

Yo a alguien así ni justifico, ni pienso q tiene redención, merece lo peor q la pase, por malísima persona q es. Y bien se la estuvo q la usaran, a mi personajes así no me importan lo más mínimo.

Dina2, cuando 2 se lían y uno de los 2 está casado, la culpa es del casado, es el q traiciona, el otro estå libre. Ella les rehuyó miles de veces, les dijo q no, pero ellos la perseguían y perseguían, hasta q cayó, porque de carlos se enamoró siendo una niña y creyendo las promesas de ese sinvergüenza y tris, q pasaba de su mujer, incluso no respetaba ni sus habitaciones, q era pepa la q le pedía respeto.

Cómo van a saber q Angustias iba a morir?.
#23
PVfans
PVfans
09/09/2014 17:37
Pase que siendo Pepa una chiquilla sin experiencia caiga en manos de Carlos y la engañe con cualquier paparrucha!, pero estaba Teófila que bien que la advertía ("Al amo ni se mira ni se toca"!) y la aconsejaba pero ella, necia, seguía en sus trece!!, yo nunca vi que le dijera a Carlos que no!, es cierto que no le buscaba pero él a ella sí, y la encontraba, no le rehuía, estaba encantada y haciéndose su propia película, planeando un futuro con él!! (para unas cosas tan avispada y para otras tan ingenua!)... Pero ya, pasados los años, con una Pepa escaldada y renegando de los hombres (?), vuelve a las andadas!, es cierto que tienen -ambos dos- la culpa!, pero ella es la que sale siempre perdiendo por ser mujer!, no importa lo que pensemos ahora, antes era así!, ella tenía que "guardarse" de hombres casados!, primero por experiencia, y luego por decencia!!. Lo que hiciera Tristán "no tiene importancia", es un hombre y un terrateniente!!, por lo que podía hacer lo que le diera la gana!, es cierto que él no era así, y el amor es lo que tiene!, pero para el caso!!.
#24
Pisi
Pisi
09/09/2014 22:02
Cuando Carlos, Pepa tenïa 15 años, cuando un niña de esa edad hace caso a un adulto?, nunca. Y normal!, se sueña con príncipes y princesas y te crees todo.

Era lo bueno de esta serie cuando empezó, me encantó eso, q los protas no eran perfectos, cometían errores, hablaban, se perdonaban,... Era un culebrón diferente, sin hablar del feeling tan increible q tenïan los protas, para mi una serie sin igual, las 2 primeras temporadas, luego empeoró, poco a poco, lo remató la trama h, hasta q se fue pepa y luego ya se transformò en un culebròn como otro cualquiera... Por eso me asquee y dejé de verlo.
#25
helene
helene
12/09/2014 23:43
parece que aurora deja Madrid y vuelve a puente viejo, una pena, porque su trama en launiversidad era lo mejor de la novela
#26
anfrjaun
anfrjaun
13/09/2014 01:18
La verdad es que si helene, he estado viéndolo estos días por eso, por la universidad. Una pena porque además yo quería que Aurora fuese médico.

Ahora seguramente el nuevo médico de Puente Viejo será el chico ese (Álvaro Morte) compañero de Aurora. Llegará y habrá triángulo.
#27
julivanmarolina
julivanmarolina
13/09/2014 14:59
opino igual a mi me encanta la trama universidad sobre todo por las escenas tan buenas de lucas y aurora ademas el ambiente y el paisaje me encanta es buenisimo esta todo muy bien ambientado se lo han currado muchisimo y voy a echar de menos a lucas y doña hilaria
#28
PVfans
PVfans
13/09/2014 16:51
Es indudable que el cambio de aires sienta bien a casi todo el mundo!, mientras a nosotras/os -después de más de tres años- salir de ese pueblo para una trama de nuestra serie nos ha beneficiado y da aires nuevos, a los demás personajes que pasan por "La Pensión de Hilaria" también!, ya que desde que está en la Universidad Aurora se la ve más risueña y contenta!, y quien la visita también, Rosario se lo pasó "de guinda", y Conrado... bueno ese con estar con Aurora ya tiene suficiente!!. Y parece que ello es obra de Lucas, con su carácter jovial, alegre y un poco "golfillo"!. Aunque parece ser que esto va a durar poco! (vaya novedad!)... Aurora realmente se plantea dejar la Universidad por las palabras de Lucas (eso sí que no me gustó), cierto es que le dijo "las verdades del barquero" de lo que le sucederá si continúa con la carrera! (algo exageradillo a mi entender, tampoco es tan malo!), pero Aurora no es chica de amilanarse y dejar las cosas a medias!!.
#29
Chencha48
Chencha48
14/09/2014 13:06
Pues que desengaño con Aurora si deja la universidad ¿donde queda su sueño de ser médico?, ya empiezan los guionistas a sacar los pies del tiesto, verdaderamente se está poniendo la serie un poco bastante infumable, no me extraña que apenas se escriban comentarios, es una rutina inaguantable, al final, se cargarán la serie, hay un montón de tramas en un punto muerto que no van ni para adelante ni para atrás, otras olvidadas sin resolver y así no se puede seguir la serie con un mínimo de entusiasmo.
Anterior 1 2