FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nueva Cabecera tras la marcha de Jordi Coll

1 2 Siguiente
#0
Sergionil
Sergionil
14/09/2014 12:16
Jordi Coll se marcha de El Secreto de Puente Viejo para afrontar nuevos proyectos como la serie que prepara Antena 3 "El Incidente" en el que interpretara a un personaje principal de la serie. Su marcha es temporal por ahora, pero quien sustituirás a Jordi en la cabecera? Recordamos que el jueves se dio a conocer el fichaje de Aída Flix. Sandra Cervera anuncio vía "Instagram" que estaba rodando en la sierra una nueva cabecera, corresponderá a la cebecera sin Jordi Coll?
#1
LauraF
LauraF
14/09/2014 13:02
Lo mismo dijeron de Megan Montaner,que era temporal y mira ya más de dos años XD la culpa la tienen los guionistas que estiran a los personajes eternamente y los actores se cansan y se marchan,y lo suyo sería que María también se fuera y le dieran ya un final a esta pareja y punto,porque ya llevan mil años y están como de relleno,pero no creo que se vayan los dos pasara como Pepa y Tristán y al final siempre es lo mismo con todos los protagonistas por no hacer bien las cosas.
#2
PVfans
PVfans
14/09/2014 16:33
Bueno... quizás pase como con Ramón Ibarra, porque a mí me da en la nariz que el destierro de Raimundo no será la excusa para dejar PV, y que fue un margen que le dieron mientras estaba de gira con "Los justos"!, pasado ya el verano creo que volverá, ya que se habla ya mucho de si viene o no de "Fuerteventura"!... y no lo han quitado de "cabecera", así que puede ser que a Jordi tampoco le quiten...?
Yo creo que a los actores les dan un margen de tiempo para hacer otras cosas y "les arreglan las tramas para ello"!... todo con las miras de que puedan alargar la serie, por que sino no hay cuerpo que lo aguante!!... y ya todos estarían hartos de hacer lo mismo día tras día!!, (claro que tal como están las cosas mejor eso que nada!, y no todos tienen la suerte de hacer otras cosas), creo que "aprendieron la lección" con Megan!...
#3
LauraF
LauraF
14/09/2014 20:20
No se yo como he leído que tiene un papel principal en una nueva serie,pues si tiene éxito yo creo que preferirá hacer cosas nuevas,los actores suelen ser así,lo de Ramón Ibarra yo estoy segura de que va a volver porque si no lo habrían quitado ya de la cabecera,lleva ya más de un mes sin salir por lo menos,aunque en mi opinión creo que ese personaje deberían dejarlo tomando el sol en Fuerteventura porque últimamente estaba más de relleno que otra cosa,pero los guionistas verán.
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
17/09/2014 02:42
yo estoy segura de que la marcha de jordi es temporal y bueno me esta encnatando el nuevo personaje de matias mucho mas que bosco que a veces resulta ser muy insoportable aunque me encantan bosco e ines como pareja pero los personajes en si solos no me gustan mucho
#5
huracan
huracan
17/09/2014 15:07
Hola. Esperemos que la marcha de Jordi sea temporal, pues ahora mismo no me imagino como pueden finiquitar al personaje, no creo que se vaya para siempre sin llevarse a María y a la niña; y no creo que terminen con el personaje de raiz. Me da pena pues el personaje de Martín me ha hecho pasar buenos ratos, tanto con Tristan, Aurora, don Anselmo y María.
Para mi la serie pierde, pues Bosco e Ines no me terminan de convencer ..... todo puede cambiar; todo suena a mas que repetición.
#6
Sergionil
Sergionil
30/09/2014 23:11
Os puedo confirmar que Jordi Coll ha dejado ya de grabar en "El secreto de Puente Viejo". Esta en plena grabación de la nueva serie de Antena 3 "El Incidente" donde interpretará a Abel. Su marcha será de 1 mes. Jordi estará 1 mes sin aparecer en la serie. En la nueva cabecera entrara Iván Montes y saldrá Ramón Ibarra. Esta última información no esta confirmada al 100 por 100.
#7
amadorseries
amadorseries
01/10/2014 18:14
Y ya de paso que tambien eliminen a candela y bernarda
#8
ain
ain
01/10/2014 18:29
¿Sabeis porque capitulo de emisión vamos? ¿Sabeis que capítulos están grabandose ahora? Lo digo por hacerme una idea de ese mes que va a durar la grabación del incidente en cuanto tiempo, capitulos se va a traducir sin ver a nuestro guapetón, es decir, desde cuando no lo veremos y cuando volveremos a verlo.
#9
anfrjaun
anfrjaun
01/10/2014 19:03
Vamos por el 916 y se supone que llevan mes y medio de ventaja como mínimo.
#10
Sergionil
Sergionil
01/10/2014 20:40
Esta semana se ha anunciado que Gonzalo quiere ir a Cuba en busca de Pilar, María también quiere ir con el. Recordamos que se han dado a conocer 2 nuevos fichajes el de Raúl Peña (Carmelo) y el de Chico García (Severo), cambiaran a María y Gonzalo por estos 2 personajes nuevos? Vosotros que opinais? Y que la serie dará un salto temporal hasta los años 20. Se ira Gonzalo solo o con María?

El salto esta previsto para el próximo martes 8 de octubre y ese día entraran los dos personajes nuevos. La posible marcha de Gonzalo y María a Cuba se prolongaría hasta la semana siguiente. Los sustituirán de la cabecera? Y pondrán a estos 2 nuevos personajes? Que opinais?
#11
ain
ain
01/10/2014 21:49
¿Actualmente en que año están? ¿1.902? Si es cierto que saltan hasta los años 20, ya habrían pasado los 15 años de destierro de Raimundo, con lo cual o matan al personaje con lo cual las personas que todavía teneis la esperanza de que Francisca se redima de algún modo y vuelvan a estar juntos, su gozo en un pozo, otra posibilidad sería que acabado el destierro vuelva o la última posibilidad que se me ocurre, pero pienso que es la más descabellada porque sabiendo él lo mal que se lo tomo Emilia que decia que Raimundo moriría en el destierro y no volvería a verle con vida, sería que por algún motivo Raimundo se quedará en las Canarias. Cual podría ser el motivo de que Raimundo una vez finalizado el destierro no vuelva a Puente Viejo: ¿Se habrá vuelto a enamorar en las Islas Canarias?

Cual de estas posibilidades es la que se cumplirá depende de como vaya la gira de la obra teatral en la que Ramón esta inmerso en estos momentos.
#12
julivanmarolina
julivanmarolina
02/10/2014 00:29
no estan en 1902 cuando dieron el salto estaban en 1902 despues del salto pasaron a casi los años 20 asique el salto no es tan grande como elde la ultima vez
#13
amadorseries
amadorseries
02/10/2014 08:24
A ver es cierto que ya estan en el 21 asi como mucho haran 4 años despues pero q tanpoco hagan muchos mas q sino rosario pedro dolores francisca... no les qiedara mucho de vida y maria no abandonara la serie creo ademas como ya dije ella y ginzalo ya no son los protas x muy q esten los primeros en la cabecera para mi son ahora bosco e ines mi pregunta es q haran con bernarda? Seguira cuando den el salto temporal? Y candels? La van a quitar de una vez? Y eso significara la incorporacion de aida flix? Bosco tardara unos añutos mas en descubrir sus origenes? Y mariana los de nicolas? A ver guionistas el unico problema qie teneis ahora ed que la serie va mas lenta de lo normal asi q solo pide q cusnddo empiece el salto conteis las cosas mas deprisa...
#14
anfrjaun
anfrjaun
02/10/2014 16:03
Están en 1921.
Era 1902 cuando comenzó la serie (1902-1903) y saltaron a 1919 cuando murió Pepa. Como el tiempo lo llevan a la misma vez que nosotros pues han pasado 2 años y poco más.

Para mí que si hacen un salto de años se quitarán de encima a personajes como Bernarda (Candela no creo que se vaya, aunque poco pinta ya). Tampoco creo que adelanten muchos años (1 tal vez) ya que el nuevo, el que van a adoptar Emilia y Alfonso (Matías o Mateo o algo así se llama, ¿no?) es muy jovencito para interpretar a alguien de más edad.
O tal vez no hacen salto.

Lo que tienen que hacer, habiendo salto o no, es dejar bebés en las casas de los Mirañar y de Mariana, ¡pero ya!

Y Bosco e Inés... Es que la actriz de Inés no me gusta nada, y el de Bosco más o menos, pero cuando está con ella es... Puffff.
#15
julivanmarolina
julivanmarolina
03/10/2014 03:49
yo diria que el salto es de un año o 2 a lo sumo porque despues del salto durante todo este tiempo hubieron 2 ocasiones en las que celebraron las navidades en puente viejo asique en el salto sera de un año imagino que para entonces estaran ya en 1921
#16
anfrjaun
anfrjaun
04/10/2014 16:00
Pues con esta noticia me da que adelantarán algunos años:

«El secreto de Puente Viejo» viaja al Madrid de los años veinte


La serie de Antena 3 cambia decorados, vestuario e incorpora dos nuevos personajes


Las habitantes de Puente Viejo acortan sus faldas, se ponen largos collares, vestidos coloridos y redecoran sus casas. Estos son solo algunos cambios que traerán los años veinte a «El secreto de Puente Viejo», la popular ficción de Antena 3 que se renovará a partir de octubre con nuevas tramas, cambios en el vestuario y la escenografía y la llegada de dos misteriosos personajes, Severo (Chico García) y Carmelo (Raúl Peña -«La señora», «Víctor Ros»-). «El reto es introducir elementos nuevos para sorprender al espectador y lograr una serie más dinámica», explica Josep Cister, director de contenidos de Boomerang, la productora. De hecho, este es el segundo cambio de la ficción protagonizada por Jordi Coll y Loreto Mauleón, que ya dio un salto temporal de dieciséis años en 2012.

De esta forma, la serie -que cuenta con más de 1,8 millones de seguidores, un 17,9% de cuota de pantalla- viajará por primera vez desde el pueblo al Madrid de los años veinte. «Intentaremos ser lo más fieles posibles a la época de la mano de las tramas y los inventos de los Mirañar, e introduciremos más referencias a sucesos del momento», apunta el productor. Aparecerán nuevos decorados como la Quinta Vieja, hogar de Severo y Carmelo, y se renovarán algunos antiguos. «Redecoraremos algunas casas y arreglaremos la plaza. El objetivo es que la serie esté viva, y pensamos que Francisca no tendría igual La Casona a principios de siglo que en plenos años veinte», confiesa Cister.

También habrá novedades en el vestuario: faldas por la rodilla, ropas más coloridas y holgadas y aparatosos collares reflejarán la moda de los años veinte. «Hemos tardado en introducir los cambios en la ropa porque la moda llegaba más tarde a los pueblos», argumenta el productor.

A nivel dramático, la llegada de Severo y Carmelo, obligará a «intensificar las tramas y realizar grandes giros» para introducir a los primeros antagonistas de Francisca Montenegro (María Bouzas) en la serie. Severo, interpretado por Chico García, es un adinerado empresario que llega al pueblo buscando venganza. Le acompañará su fiel escudero, Carmelo, dispuesto a ayudar a su amigo a cualquier precio. Francisca Montenegro, la «villana» de Puente Viejo, encontrará en Severo a un rival a su altura. «Habrá más dramas pero, como ocurre ahora, los Mirañar seguirán ofreciendo el contrapunto cómico y costumbrista de la serie», indica Cister.

Y me da que esta es Esperanza ya de mayor:
nuevacabeceratraslamarchadejordicoll
#17
anfrjaun
anfrjaun
04/10/2014 16:02
Tal vez Martín y María desaparezcan o naufraguen, pero no mueran. Así estarían desaparecidos un tiempo.
#18
ain
ain
04/10/2014 19:23
¿Entonces de cuantos años es el salto? ¿Podeis volver a poner la foto de Esperanza de mayor? Es que no se ve.
#19
anfrjaun
anfrjaun
04/10/2014 19:33
nuevacabeceratraslamarchadejordicoll

¿Seguro no se ve? Yo si la veo perfectamente.

El salto me figuro será de unos 4-5 años, no creo que más. Claro que eso es en el caso de que esa sea Esperanza. A lo mejor es otra niña y el salto es sólo 1 año o unos pocos meses.
#20
anfrjaun
anfrjaun
04/10/2014 19:37
Por cierto, a mediados de los años 20 España pasó a ser una dictadura (de Primo de Rivera) así que habrá que ver como influye eso en Puente Viejo.
1 2 Siguiente