FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Fariba o Aida ¿Quien sera la villana en el triangulo con Bosco?

1 2 Siguiente
#0
Dasher
Dasher
14/09/2014 18:17
Hola tenemos nueva incorporacion Aida Flixt quien por lo que hemos visto viene para ser la tercera en discordia entre Ines y Bosco, como sabemos que generalmente en Puente Viejo, bueno en realidad siempre, en los triangulos uno de los vertices es mala persona. ¿Quien sera la mala de este triangulo?
#1
LauraF
LauraF
14/09/2014 20:14
Estaría muy bien que nos sorprendieran y que la mala fuera Inés,tiene más cara de mala que la otra actriz,además yo la veo como muy rara y obsesiva con Bosco,pero la verdad no creo que lo hagan así.
#2
Lilyan
Lilyan
13/10/2014 21:21
La pareja de Bosco es Inés, de modo que harán que Amalia se convierta en una mujer obsesiva con Bosco. Es una pena porque me gusta más la pareja que hacen Bosco y Amalia. En mi opinión Bosco e Inés no pegan ni con cola.
#3
Dasher
Dasher
14/10/2014 01:06
Hola a Victoria Camps la presentaron como Aurora y ya saben lo que sucedio, nada es imposible.
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
14/10/2014 04:08
la verdad es que la actitud de ines no es nada normal, es increible lo mal que trato a candela, vale que por amor se hacen estupideces y locuras, pero lo que le hizo a candela fue mucho mas que una simple estupidez o locura, mas bien fue un disparate la trato como a una mierda, es muy raro su amor por bosco si es que eso se puede llamar amor, a mi esta pareja me sigue gustando pero su historia es soporifera...y reconozco que aunque al principio bosco y amalia no me convencian, aida flix para mi es mil veces mejor actriz que fariba, ademas soy mas fan de aida que de fariba, y es evidente que aida es mil veces mas guapa, que no digo que fariba sea fea, es mas me parece guapisima y tambien me parece muy buena actriz, solo digo que tiene que esforzarse mas, y que tiene mucho que aprender...en fin que tambien me gustan bosco y amalia como pareja aunque no mucho, y bueno que amalia parece muy buena a pesar de que lo que pone sobre ella en algunas paginas, yo no la veo mala...hasta ha sido capaz de confesarle a bosco que al principio no estaba agusto con el....nose yo por ahora voy a creer en amalia a pesar de todo...
#5
amadorseries
amadorseries
14/10/2014 08:27
A mi tambien me gusts mas amalia es guapisima y me parece mejor actriz q fariba desde q la vi en amar es para sienpre me encanto...
#6
helene
helene
14/10/2014 23:58
aida fix es guapisima y amalia me fascina, en esta serie pocas parejas acaan felices asi que el hecho de que ines sea la parja oficial de bosco y su primer amo no es importante, lo malo esque amali est enferma y seguro que muere pronto
#7
julivanmarolina
julivanmarolina
15/10/2014 01:42
eso parece que amalia esta muy delicada yo he pensado en que quizas tenga tisis o tuberculosis pero parece demasiado grave asique lo descarte espero que pronto lo desvelen...
#8
Dasher
Dasher
15/10/2014 02:28
Hola lo que hemos visto de Amalia no concuerda con la chica obsesiva y mala que nos presentan en el perfil, de lo que estoy segura es que ella o Ines una de ellas tiene que ser la mala, un saludo.
#9
julivanmarolina
julivanmarolina
16/10/2014 01:29
si es rarisimo pero sin embargo en los avances de la proxima de la semana parece que si concuerda un poco la actitud de amalia con la que pone en varias paginas
#10
ain
ain
26/10/2014 20:36
No sé si ya lo habreis leido el Lunes a las 18.00 hay videoencuentro con los tres en la página web de Antena3. Ya podeis mandar vuestras preguntas, yo ya he mandado varias.
#11
julivanmarolina
julivanmarolina
27/10/2014 13:25
si yo tambien me he enterado pero no me sorprenderia que muchas cosas que digan no sean verdad estan obligados a no contar por el contrato que han firmado pero bueno igual lo vere...
#12
LauraF
LauraF
04/11/2014 21:50
Pues por lo que he leído parece que al final la mala va a ser.....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Amalia,han decidido apostar por algo nuevo con esta historia,ni me lo inmaginaba,siempre sorprendiendo al espectador XD

besos.
#13
julivanmarolina
julivanmarolina
05/11/2014 01:21
bueno yo ya me lo imginaba se le veia muy dulce pero era obvio que la mala no podia ser ines en fin a mi aunque al principio me gustaban una barbaridad bosco e ines cada dia me iban gustando menos y me siguen gustando pero no tanto como antes y me gusta mas con amalia una pena que sea la mala porque bosco pega mucho mas con amalia
#14
Dasher
Dasher
05/11/2014 05:06
Hola, a mi me gustaron Ines y Bosco al comienzo, pero despues la trama como que no me pegaba, asi que lo deje en cuarentena, y llega Amalia y me cae muy bien y creo que Aida y Francisco hacen mejor pareja, pero una de ellas tenia que ser la mala, y pues es Amalia, he leido algunos comentarios por facebook de que este triangulo salvando las diferencias es como el de Martin, Maria y Fernando, lo que pido es que a Amalia no me la fernandizen, que si es mala llegue un momento en que se arrepienta, pague sus culpas si hace cosas malas y que sea feliz con otro hombre, aunque claro para que me la fernandizen, tendria que acusar a Ines o Bosco de algo horrible, y el se lo tendria que creer, y ya despues viene la escena de Amalia con el padre Anselmo confesandole en secreto de confesion que todo es una mentira, pero es imposible.
#15
lolipaco
lolipaco
05/11/2014 13:08
Pues por la escena del otro día...donde con voz desesperada y mirada perdida le decía a Bosco que la dijera que la ama como ella le ama a él....me da a mí que esta va a ser otro Fernando....pero en mujer....Se ha obsesionado con Bosco y cuando se entere que su amor no es correspondido puesto que éste bebe los vientos por Inés....empezará a maniobrar contra ella....Yo creo que no va a poder tener hijos y le va a robar el bebé a Inés (que está embarazada)....y sino al tiempo...otra repetición de la historia de Pepa y Carlos Castro....
#16
sihaymanera87
sihaymanera87
07/11/2014 19:33
Estaría bien que por una vez la estructura del triángulo amoroso no fuera "bueno-buena-mal@", como ha ocurrido hasta ahora con las parejas Pepa-Tristán-Angustias, Pepa-Tristán-Gregoria (la Dra. Casas fue quizás junto a Alicia la más benigna), Tristán-Pepa-Alberto, Martín-María-Fernando, Aurora-Conrado-Alicia, Juan-Soledad-Olmo, Soledad-Juan-Enriqueta, Alfonso-Emilia-Severiano... sé que es la tónica general en todos los seriales de este tipo, y que de esta manera se aseguran de que la pareja protagonista guste al público más que el/la prota y el tercero en discordia, pero si trabajan con astucia la psicología de los personajes no tiene por qué pasar esto último y seguro que el público lo agradecería.

Aunque ahora que lo pienso ya hubo un triángulo de secundarios en el que los tres integrantes eran buenas personas (Terence-Soledad-Simón) me gustaría ver algo así con una de las parejas protagonistas.
#17
julivanmarolina
julivanmarolina
28/11/2014 22:47
confirmado segun los avances, para las que estaban seguras de que amalia esta preñada, se equivocaban yo en cambio pensaba en la posibilidad o accidente o grave enfermedad, y ha sido lo primero al parecer tiene una cicatriz en la barriga cerca del ombligo
#18
anfrjaun
anfrjaun
28/11/2014 23:19
Seguramente se cayó del caballo y se la hizo, aunque esa cicatriz parece reciente.
¿Y si tuvo un hijo hace poco por cesárea? O.O Aunque dudo que una cicatriz de cesárea pueda ser así.
#19
ain
ain
29/11/2014 11:41
Otra cosa os digo para mi que Amalia no puede tener hijos, y la Doña y ella se pondrán de acuerdo para fingir un embarazo, y robarle el bebe a Inés y hacerlo pasar por hij@ de Amalia y Bosco.

Me lo vengo barruntando desde la "desaparición" de Inés, momento en el que también me barrunte que la Doña la tendría escondida en el mismo sitio donde tenía escondido al pobre Efren que en paz descanse.
#20
julivanmarolina
julivanmarolina
29/11/2014 18:11
totalmente de acuerdo contigo ain pero aun asi reconozco que a mi amalia y bosco me gustan mas que bosco e ines, y por ende tambien me sigue gustando mucho mas amalia que ines, ines sigue sin gustarme solo me gusto en el primer capitulo que salio...
1 2 Siguiente