FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

No tiene sentido que Aurora deje la universidad

#0
Delospinos
Delospinos
18/09/2014 12:03
No entiendo los guionistas, tenian un posibilidad de darle un nuevo giro a la serie, abriendola mas, pero claro tenian que contratar a nuevos actores.. .
que hubiese sido bueno, porque Maria, y Gonzalo, estan ya de relleno....y algunos salen temporalmente como hipolito, raimundo ...los dos haciendo teatro fuera !!!

Ademas la actriz que hace de Ines, para mi, no crea empatia, parace otra Francisca...

En cuanto a Conrado, no le veo con Aurora...se hubiese podido crear un embrollo romantico con la universidad,...

Esta serie si quiere seguir, tiene que renovarse, con nuevos actores, nuevas tramas...
#1
MorganaMerlin
MorganaMerlin
18/09/2014 20:35
A mí también me molesta que hayan quitado la trama de Aurora en la universidad, le daba otro aire a la serie, y era la trama de pv que estaba actualmente siguiendo con cierta asiduidad. Y , por supuesto, esperaba que durase más que dos semanas. Además la quitan con la total incongruencia de la serie, Aurora tras estar un par de semanas allí decide que esto no es lo suyo y se va, ella que dicen que es tan firme en sus decisiones y que lo tiene todo tan claro. Y ahora a la dueña de la pensión y a Lucas los acabarán paseando por Puente Viejo, como si lo viese venir...
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
18/09/2014 23:28
lo han hecho asi por 2 cosas, una es muy caro muchisimo mas caro de lo que creeis grabar en 2 exteriores, y 2 seria una locura que aurora hubiera terminado la carrera, porque una de 2 o se tirarian muchisimo tiempo con la trama aurora en la universidad, unos meses o mas o menos y despues esta claro que les tocaria dar un salto temporal de 7 años y eso es una locura con todas las letras, vale que los actores o actrices a partir de la segunda etapa, tampoco lo llevarian tan mal al fin de al cabo, en la realidad son unos años mayores que sus personajes, pero otros como emilia, don anselmo, francisca,... los tendrian que envejecer mucho mas..., y dudo mucho que quedase tan bien como acabo quedando cuando hicieron el salto temporal de 16 años despues, que ya se que hay gente que opina que los envejecieron fatal, pero yo no estoy de acuerdo en mi opinion a todos los envejecieron muy bien, incluidos gregoria o emilia o cualquier otro actor o actriz, que todavia esta en la serie de la primera etapa, es que son muchas cosas, hasta tendrian que poner a gente nueva, como por ejemplo tendrian que contratar a una niña que interpretara a esperanza teniendo ya 7 años, asique el salto temporal jamas lo haran... desde luego esta claro que no habra segundo salto temporal...aunque reconozco que a mi me encantaria que tambien incluyeran en puente viejo, la historia de esperanza enamorandose tambien de quien fuese...pero lo veo de todo punto imposible...
y que nadie me mal interprete yo tambien soy de las que se quejan que la trama aurora en la universidad me encanta y no queria que acabase porque daba mucha frescura a la serie y porque esos cambios de aires a aurora le sentaban de guinda y sobre todo porque la trama de aurora en la universidad era buenisima...
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
19/09/2014 02:58
hay que ver lo bien que le ha sentado a aurora la trama universidad esta mucho mas contenta y sonriente y le queda muy bien el pelo corto
#4
PVfans
PVfans
21/09/2014 20:17
A mí también me gustaba la trama Universidad!, aunque también coincido en que sería muy caro y complicado, a la par que impensable usar indefinidamente la Universidad para tal uso!. Era de suponer que le truncaran los estudios por algún sitio, para poder seguir en PV!, pero no me imaginé que sería ella misma quien renunciase a su sueño!!. Lo que podrían haber hecho era, después de unas semanas en esa Universidad, hacerlo después más sencillo, un "set" imitando el aula, o el laboratorio... (la apañada casa del cura, que sirve pa´to!), y seguir ahí -"en la Uni pero en casa"-, después de todo "no está tan lejos" ya que a los tres días de irse ya la visitaron Conrado y Rosario!!... ;). Obviamente no la veríamos graduarse!!... (a no ser que dure la serie todos esos años!, que a este paso no me extrañaría nada!), pero veríamos su avance en pequeñas escenas, que tampoco quitan mucho tiempo, ya que desperdician mucho con los cortes entre escena y escena!, con los paisajes, la luna, el bosque, el río...!!, se hacen interminables y se ven muy mal, porque se nota que están "dejando pasar el tiempo", para ahorrar escenas!!.

Lo de envejecerlos está más complicado!, porque Francisca, Rosario, D. Anselmo, Raimundo (si vuelve), los Mirañar... andan rondando las 80 primaveras!!... es cierto que el salto de los 16 años quedó -relativamente- bastante bien!, pero otros 7 más ya no podría ser!, ya que al ser diaria, no pueden someterse mucho tiempo y todos los días a una tortura de maquillaje!!...
#5
Latrapitos
Latrapitos
23/09/2014 13:34
A mi tampoco me ha gustado nada el fin de trama de la universidad, aura queda como una niña ta que no sabe que quiere en la vida.....podían haberse sacado de la manga algo.... No se convalidación de asignaturas por haber trabajado en el dispensario y exámenes presenciales pero estudios a distancia.. Prácticas en pueblos cercanos.... No se cualquier cosa total no hacen los guionistas lo que les da la gana ?