FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

lo de ines y bosco no es creible.... la actriz no va en su papel

#0
Delospinos
Delospinos
14/10/2014 12:48
No entiendo a los guionistas... ponen a una muchacha, que no es que trabaje mal... es que no va con el personaje que se espera...

El actor que hace de Bosco, le da una profundidad al personaje... que gusta,

pero la ac triz que hace de Ines, no por favor
#1
Pareja21
Pareja21
31/10/2014 21:43
Me parece que Inés está embarazada. Ese malestar y casi se cae redonda, apuntan a que sí.
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
01/11/2014 04:36
a mi me gusta mucho fariba (ines) es buena actriz pero ahi ocasiones en las que se le ve muy forzada...aida flix si que vale mucho mas como actriz, es muy muy natural me encanta
#3
Pareja21
Pareja21
11/11/2014 13:16
Estaba claro que Inés está embarazada. Ese malestar, esos mareos, que casi se cae redonda, no eran normales y, al final, tenía yo razón.
#4
sihaymanera87
sihaymanera87
12/11/2014 19:32
Más que de los guionistas la responsabilidad de escoger a una actriz que case o no con el papel sería del equipo de cásting (no lo digo para molestar a nadie, sino porque a veces en los foros veo que se atribuyen las "culpas" de este tipo de cosas a los guionistas, que no es que no enreden las cosas más de una vez, pero en estos casos se salvan) de todas formas estoy de acuerdo... quizás es que la entrada de Inés en la serie y su relación con Bosco, al que juró amor eterno a los dos días de conocerlo, fueron bastante raras pero a mí Bosco-Francisco también me convence más que Inés-Fariba.
#5
ain
ain
12/11/2014 19:50
¿Qué pensais que ha hecho Doña Francisca con Ines? Porque seguro que la Doña no la ha dejado marcharse tranquilamente ¿Pensais que pueda tenerla encerrada, en el mismo sitio que estaba Efren? Por que lo que tengo claro que Ines no le ha escrito esa carta a Bosco voluntariamente, al menos en esos términos.
#6
sihaymanera87
sihaymanera87
13/11/2014 16:52
A lo mejor la ha encerrado para quitarle a su bebé cuando dé a luz... recordemos que Francisca adora criar niños, sobre todo si son ajenos.
#7
AndreaMontnegr
AndreaMontnegr
07/12/2014 23:49
Si preferís la pareja que hacen Bosco y Amalia, pasaros por la página que he creado en facebook sobre ellos. Sólo tenéis que buscar Bosco y Amalia ;) un beso!!!