FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Bosco y Amalia me gustan mucho mas que Bosco e Ines

#0
julivanmarolina
julivanmarolina
21/10/2014 01:44
eso es lo que pienso bosco y amalia han empezado poco a poco, y eso me gusta y amalia es muy dulce y me encanta ademas de que aida flix en mi opinion es mucho mas guapa y mejor actriz, reconozco que tambien me siguen gustando bosco e ines, y que fariba (ines) tambien es guapisima pero su personaje no me gusta es muy insipida y sosa...ademas bosco e ines empezaron demasiado pronto no tenian porque ir tan rapido ni tampoco tienen porque estar la mayor parte del tiempo refocilando que aunque me gusta la parejilla mas que amor parece refocile...
¿y vosotros que opinais de la pareja bosco y amalia?
#1
amadorseries
amadorseries
21/10/2014 08:21
Yo prefiero tambien a bosco y amalia
#2
Dasher
Dasher
21/10/2014 20:37
Hola yo tengo dudas al comienzo me gustaba la pareja Ines y Bosco, pero no la trama que les estaban dando, porque queria algo diferente, por ejemplo me gustan Maria y Martin pero la trama accidente la odie, ahora veo buenos comienzos en la relacion de Bosco y Amalia, y si no destrozan a este personaje, entonces me decantare y sere boscoamalista, como se diga.
#3
AndreaMontnegr
AndreaMontnegr
07/12/2014 23:50
A mí también me gustan más Bosco y Amalia. Por eso, he creado una página en facebook sobre ellos. Sólo tenéis que poner en el buscador Bosco y Amalia ;) Un beso!!!
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
31/12/2014 15:46
y sigo opinando exactamnete lo mismo, por muy mala que sea amalia, amalia me sigue gustando mas que ines, no niego que es una bruja, pero es que ines no me gusta, ademas de que yo sigo sin acostumbrarme nose si sera la actriz o el personaje pero me temo que a mi ines jamas me va agustar y fariba tampoco me convence mucho como actriz, no digo que sea mala actriz, solo digo que todavia le queda mucho por currarselo, hasta charlotte vega (rita) me convencio mucho antes que fariba y me acostumbre a ella mucho antes, claro que son 2 personajes muy diferentes,
#5
Dasher
Dasher
31/12/2014 23:55
Hola julia pues en este caso solo quedaria esperar que Amalia se volviera buena, porque a mi me gustaria para Bosco una Amalia buena, porque la que veo no, un saludo.
#6
Delegna
Delegna
12/02/2015 02:20
Los que hacen la serie tienen un problema grave con los triángulos amorosos. Yo no acabo de entender porque siempre tienen que poner que uno de los tres sea o se vuelva un psicópata ¿porque tanta necesidad de eso? seguro que si hicieran que ninguno de los tres hubiera sido tan malo, habría triunfado más y siempre mantendría el enganche de pensar con que pareja se queda, o al menos llegar a empatizar con ambas y que cada cual escoja la que más le guste.

A mi Ines solo me gusto en el primer capitulo, después su trama la vi bastante forzada e irreal. Cuando Amalia entro en escena me encanto, al menos era un soplo de aire distinto. Su trama era bonita, incluso podría haber enganchado si no la hubieran transformado en la mala, malísima, demente. En serio, no veo que necesidad hay de hacer que se vuelvan tan malos los personajes.
#7
MiruAnonimo
MiruAnonimo
12/02/2015 21:55
Lo del triángulo amoroso sin malos ya lo están haciendo con Aurora, Conrado y Lucas y, aunque pocos, también ha habido algún otro caso: Soledad, Terence y Simón; Pepa, Tristán y Zamalloa (realmente por aquel entonces no veía la serie y no tengo claro como fue, pero tengo entendido que Zamalloa pretendió a Pepa y era un buen hombre) o incluso Rita, Aníbal e Isidro (que sí, Aníbal tuvo momentos muy oscuros, pero no llegó al punto psicópata de Amalia, Fernando, Angustias, Olmo, etc.)
#8
anfrjaun
anfrjaun
12/02/2015 23:03
Zamalloa era bueno si, pero cuando Olmo y Francisca lo sobornaron con un puesto de gobernador a cambio de que dejase la investigación sobre doña Águeda y a Pepa, lo hizo sin dudarlo. ¬¬ Una pena de personaje desaprovechado.
#9
Dasher
Dasher
12/02/2015 23:37
Creo que hubiera dado mas juego si no hubieran hecho lo que hicieron con Amalia, y lo mismo con Fernando. ¿Alguien desde el comienzo adivino lo que iba a suceder con este chico?
#10
Delegna
Delegna
01/03/2015 02:58
Bueno. Pero yo me refiero a que hagan un triángulo de "buenos" desde el inicio, y no cuando ya esta una pareja más que decidida xD por ejemplo en el caso de ines-bosco-amalia... la gente no tenía muy claro aun que esa pareja le gustase. Yo creo que si hubieran hecho que amalia fuera buena, en ese caso, hubiera tenido más buen sabor de boca. De todos modos y para mi gusto, ni siquiera un triángulo amoroso de buenos lo saben llevar...
#11
Dasher
Dasher
01/03/2015 19:44
Y hasta yo pensaba que la de la idea de quitarle el hijo a Ines y esconder el secreto de la esterilidad seria de Francisca, pero fue de Amalia, tampoco es tan dificil hacer un triangulo mas elaborado.