FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Puente Viejo se renueva . Llegan los años 20!!

#0
Millor
Millor
29/10/2014 15:57
En Formula Tv hay hoy un reportaje en el que comentan los cambios que se avecinan en la serie. La nueva cabecera aparecerá el 18 de Noviembre y habrá cambios en los decorados, vestuarios y peinados. Se modificará la decoración de La Casona, la Plaza del pueblo también se modernizará y habrá una nueva casa, la de los Mielamaga, los"vengadores", con un aire más masculino. Todo va a ganar en colorido y luminosidad para estar más acorde con los años 20. Parece ser que más adelante también habrá un pequeño salto temporal. Pensé que os interesaría saberlo. Más información en Fórmula TV o en el siguiente link: https://www.formulatv.com/noticias/41318/nuevo-aire-puento-viejo-nuevo-vestuario-decorados-cabecera/
#1
lolipaco
lolipaco
30/10/2014 11:36
SPOILER.....SPOILER....SPOILER....SPOILER....
No solo van a cambiar de decorado sino que se van a centrar en la trama TRIO BOSCO, INÉS Y AMALIA....y en la venganza de SEVERO, que por lo visto viene buscando a su hermana SOL.....
El día 10 de noviembre nos enteraremos de que Inés está embarazada de Bosco y se lo dirá a la PACA. Se repite la historia de PEPA.....Vaya rollo....
El día 28 de noviembre tendrá lugar la boda de AMALIA y BOSCO....
La pena es que los personajes de Conrado y Aurora pasan a un segundísimo plano...por no decir...que no sé que va a pasar con ellos...porque ni aparecen en los comentarios....y con respecto a Gonzalo y María...creo que va a pasar lo mismo.....en fin...una pena como se han cargado la serie los guionistas....
#2
begogranollers
begogranollers
30/10/2014 19:33
LLEVo tres tardes que me quedo dormida viendo la serie. porque realmente me resulta soporifera.Bueno por lo menos me resulta util para eso.