FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿Gonzalo, muerto?

#0
Pareja21
Pareja21
12/11/2014 21:48
¿Creéis, de verdad, que Gonzalo ha muerto? ouch En el avance emitido, parece muy sospechoso que no le dejen ver a María el cuerpo de su marido, todo ello con la excusa de que la enfermedad de la que ha muerto es muy contagiosa. Me parece que a su esposa y compañía se la está dando con queso el supuesto Tristán Castro, que veremos si es hermano o no de Gonzalo y Aurora. Igual, lo tienen retenido, secuestrado en Cuba... No me extrañaría que la Doña estuviera detrás de todo esto...
#1
ain
ain
12/11/2014 22:43
Ten seguro al 100% que ni Gonzalo esta muerto, ni este es hermano suyo y por supuestisimo que la Doña está detrás de todo esto.
#2
Dasher
Dasher
13/11/2014 00:45
Gonzalo esta mas vivo que todos nosotros juntos, y esta intentando escapar.
#3
Pisi
Pisi
13/11/2014 09:51
Martín, no sabemos q será de él, se ha ido a hacer nuevos proyectos. Si vuelve el actor se inventarán cualquier bobada y sino lo dejarán así para la eternidad, como Pepa. Tampoco hay cuerpo y no sabemos q fue de ella. LO q tenían q haber hecho es darles un final feliz a la pareja e irse los 3, papis e hija y lo mismo Tristán y pepa, si se va uno se deben ir los 2, para dar un final feliz y dejar por acabada esa pareja con final feliz. Tristán se quedó y lo único q hicieron fue estropear su personaje y la historia con pepa...
#4
ain
ain
13/11/2014 10:55
Si no lo hacen asi es porque el que una parte de la pareja tenga nuevos proyectos no significa que la otra también los tenga, y no sería justo que porque uno de los dos tiene nuevos proyectos el otro se quede en el paro.

No sé normalmente cuanto tiempo suele pasar un actor sin trabajar entre proyecto y proyecto pero en los tiempos que corren me temo que cuando termina un proyecto pueda tardarse sino mucho si bastante en conseguir otro.
#5
Pisi
Pisi
13/11/2014 11:30
A Juan no dudaron en darle la voleta o a muchos otros y no tenían trabajo. Por el bien de la serie deberían hacerlo así... Lo siento mucho!, luego estropean la serie y las parejas.
#6
julivanmarolina
julivanmarolina
13/11/2014 15:06
yo estoy segura de que sigue vivo y de que ese supuesto tristan castro miente mas que habla y que es un impostor eso si el actor me ha encantado muy bueno y es muy guapo
#7
anfrjaun
anfrjaun
13/11/2014 15:37
Muerto o vivo espero que en la tumba ponga MARTÍN Castro.
#8
ain
ain
13/11/2014 15:55
A lo que yo me referia Pisi es que no porque uno se vaya se tiene que ir su pareja. Juan murió pero Soledad se quedó y no pasa nada.

Puede que no siempre pero muchas veces cuando matan a alguien en una serie, es porque tiene otros trabajos y son incompatibles y es el propio actor quién lo pide, algunos prefieren dejar una puerta abierta por si acaso pueden o quieren volver en un futuro.

No sé cuanto tiempo tardó a salirle a Jonas lo de Italia, pero ahora mismo esta allí trabajando, aunque particiapr en ese tipo de programas yo no lo considero trabajar, pero bueno eso ya es desviarse de la cuestión.

También es cierto que para terminar con la historia de algun personaje hay series más rocambolescas que otras. Por ejemplo, Amar es para siempre y su predecesora Amar en Tiempos Revueltos, a la mayoría los matan y al que no matan lo envian de viaje y cuando por la circunstancia que sea vuelve lo matan. Siempre terminan igual con todos los personajes.
#9
Pisi
Pisi
13/11/2014 18:58
Yo espero q ponga Martín, q manía con llamarle Gonzalo, ese es un nombre falso. Su nombre es Martín.

Ain, me parece muy bien q la otra parte no quiera dejar la serie, pero es trabajo y el cliente, el espectador, siempre tiene la razón. Al quedarse la otra parte estropean la serie, es lo q ocurrió con Tris, para encima irse y acabar estropeando la.pareja, se hubieran ido los 2 y con los años vuelven los.hijos y siguen con la historia. Ahora con María van a hacer lo mismo... Lo.siento por el actor, pero la.serie es la serie y quedándose la perjudican seriamente la.salud, como.el.tabaco.
#10
bovary
bovary
15/11/2014 17:23
Martí no está muerto .... el nuevo Tristán es falso ...... y la Doña detrás de todo el tema .
Martín fue a decirle que se iba en busca de su hermano .... y ella tejió su teraraña.......

....no he visto nada , pero firmaría que ahí están las respuestas ....

Que empiece a pagar por todo el daño, pues parece que va haciendo nuevas maldades y que quisieran que nos olvidáramos de las quedan por aclarar ....... esto cansa ....
#11
helene
helene
16/11/2014 23:57
seguro que es un impostor, pero existe laremota posibilidad de que ladoña haya matado a martin como hizo con pepa pero es muy remota
#12
arwen1988
arwen1988
17/11/2014 14:41
A mi me parece fatal que se deshagan de otro protagonista de la serie. Después de todo lo que él y María pasaron para estar juntos es cruel que destrocen así otra pareja no

PD: Ojalá siga vivo angel
#13
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
17/11/2014 16:46
ojala vuelva y no pase igual que con pepa
#14
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
17/11/2014 16:50
y todavía pienso que pepa volverá en un futuro.. por pensar q no quede..
#15
irenitaita
irenitaita
17/11/2014 18:48
La verdad es que pienso que el/la guionista se ha colado con lo de la muerte de Gonzalo, si es que es cierto. Pero no se queda agusto sólo con eso, ahora también está lo de la condena de Aurora, que si también viene uno a sustituir a Mauricio en La Casona, etc. A ver, un poco de cal y otra de arena, pero es que está viniendo todo tan mal que ya aburre.