FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Indignado con Quintina [Spoilers]

#0
anfrjaun
anfrjaun
22/11/2014 15:14
Estoy leyendo ya por muchos sitios que Quintina deja la serie y su final será abandonar a Hipólito por otro.
Como eso sea cierto sólo podré decir que vaya MIERDA de final, totalmente incoherente y totalmente desolador.
¿Quintina va a hacer eso con lo buena y noble que es? ¿Quintina va a hacer eso después de todo lo que Hipólito y los Mirañar han hecho por ella?
Horrible, sencillamente horrible.
#1
helene
helene
23/11/2014 01:07
me parece inconcebible, con lo enamorada que esta de hipolito, no me extrañaria nada que en lugar de un hombre se fuera con esa anarquistas que vino a puente viejo buscando a hipolto y de la que se sintio atraida
#2
Dasher
Dasher
23/11/2014 13:21
Hola a mi tambien me parece absurdo lo que va a suceder con Quintina, vamos que si no la iban a matar hubiera preferido que le saliera una oferta de trabajo, o una oportunidad para estudiar poesia, se despidiera de su familia en los mejores terminos, y se comunicara con Hipolito ya sea a traves del telefono o de las cartas, no creo que eso fuera algun problema, saludos.
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
25/11/2014 02:15
Dasher muy buena idea la tuya ojala se fuera por trabajo nuevo en otro sitio estoy muy de acuerdo contigo
#4
LauraF
LauraF
25/11/2014 16:11
A mi lo que me indigna es la estupidez de su marido y de su suegro me puse enferma ayer con lo del caballo y como se marcharon de la casa de comidas con esos andares de tontos los dos demasiado ha aguantado la pobre con ese marido y esos suegros,de todas maneras por muy noble que sea y por mucho que hayan hecho los Mirañar por ella si se enamora de otra persona, ¿que va a hacer? Prefiero eso a que la maten que ya bastantes muertes ha habido y además si la marcha de la actriz es definitiva poco se puede hacer....a Hipólito que lo emparejen con un cactus que tendrá su misma inteligencia,me pone mala esta familia.
#5
supergatociro
supergatociro
25/11/2014 21:48
Los Mirañar, son buena gente, pero para echarles a comer aparte, es cierto, pero ¿Qué era Quintina, cuando conoció a Hipolito, y, quién se hubiera fijado en ella? el enano del circo, no era nadie, ciega, analfabeta, por serlo, la adivina de un circo de poca monta, los Mirañar, le dieron cariño, Hipolito la ama, no tiene sentido que se largue con otro, y, eso de que si se enamora, si no se "arrima no se enamora", y, además estamos en 1921; y, en España, el pobre Hipolito, no podría rehacer su vida, si tiene que salir de la serie, no una muerte violenta, pero porque no, una muerte al dar a luz a su hijo, el niño, lo puede interpretar Esperanza, que todos los bebes son iguales

Lo de irse estudiar, también esta bien, pero un día tendría que volver

Pero bueno, harán lo que quieran, y, nada de ésto ha pasado todavía

marramauuuu
#6
Dasher
Dasher
26/11/2014 00:22
Hola con lo del estudio un dia tendria que volver, y seria en el ultimo capitulo donde este Hipolito en la serie, para que se vayan juntos o felices, pero ni los Mirañar tienen finales bonitos.
#7
LauraF
LauraF
26/11/2014 20:12
Por si alguien no lo sabía (yo lo acabo de ver) ya es oficial, la página Mi zona tv ha confirmado hace unos días que Quintina deja la serie y que aparecerá un nuevo hombre en su vida y que deja a Hipólito por él,y lo veremos en poco tiempo (finales de año) la verdad le hacen una puñeta gorda a Hipólito porque si no existía el divorcio....aquí dejo el enlace por si a alguien le interesa:
Blanca Parés abandona "El secreto de puente viejo"
#8
LauraF
LauraF
01/12/2014 00:03
Al parecer a Quintina le va a caer una maceta en la cabeza y su personalidad va a cambiar bastante,de ahí que haga lo que va a hacer,inmagino que en el último capítulo se volverá a dar otro golpe y regresará con Hipólito,menudo cachondeo carcajada
#9
supergatociro
supergatociro
01/12/2014 11:27
Tienes razón, cachondeo, y, medio, la verdad debería pedir la nulidad, Hipolito, no tiene madurez suficiente para contraer matrimonio, una cosa es que les este agradecida, pero la verdad, como decimos, bueno dicen los humanos en Galicia, "pobriña"
#10
Delegna
Delegna
04/12/2014 22:06
Vamos, un completo chiste. Yo cuando he visto que le ha empezado a cambiar la personalidad ya me he oído que sería por eso por lo que abandonaría a Hipólito, pero joder. No me gusta nada que hagan algo así... se que los Mirañar son unos bobos (xD), cansinos, petardetes... pero esta pareja no merecía este final. Más que nada porque se querían, y se notaba. Quintina es un amor de persona, y no me mola nada que de repente la vuelvan así de cabrona... además que es como bastante irreal xD No sé... ¿me cae una maceta en la cabeza y me vuelvo una bisha mala? ¿Quién se lo cree? Podrían haber hecho que de paso perdiera la memoria xD porque vamos...

No sé, yo también apuesto a que podrían haber hecho que se marchara a estudiar, o que de repente le apareciera algún familiar y tuviera que irse una temporadita por quién sabe que cosas.. cualquier cosa menos la muerte y el abandono.
#11
huracan
huracan
04/12/2014 23:25
Es la peor forma que podían crear para darle el adios al personaje.
Si sigue así, termina totalmente desvirtuado.
#12
supergatociro
supergatociro
05/12/2014 14:03
cierto, por un golpe, puedes perder la memoria, el habla, etc, pero si eres bueno, no te haces malo, ni, a la inversa, si no era chismosa no se iba hacer ahora, por el golpe, ni dejar de querer a su marido, otra cosa sería por ejemplo que fuese ya chismosa, y, que por educación se controlase, pero no es el caso

Y, lo que hacen con el personaje, no tiene excusa
#13
LauraF
LauraF
05/12/2014 19:49
Los guionistas han matado a Quintina sin matarla, porque la que vemos actualmente no es la misma persona,Puente Viejo es así,lo mismo te salen clones de cualquier personaje que te cae una maceta y te transformas en otra persona,una pena que el personaje acabe así, porque como una situación temporal me pareceria hasta graciosa esta nueva Quintína pero como final y encima poniendo los cuernos no me gusta,pero en fin que se le va a hacer,veremos a ver que pasa con Hipólito porque si se queda todo así yo mantengo lo que dije en otro mensaje,esta en el último capitulo le cae otra maceta y vuelve con su marido,pero a ver quien quita los cuernos....porque por como lo han hecho tiene toda la pinta de que es eso lo que pasará,si no la habrian matado de verdad y punto.
#14
Baron2014
Baron2014
06/12/2014 19:26
Este caso de Blanca es habitual que se plantee en las series. La actriz se quiso marchar. Ella llegó a la serie y no estaba prevista su continuación. Se lo trabajó bien y se quedó. En la trama cómica de "Mirañar" es pieza importante. Su partida, porque así lo ha decidido ella, dejaba la trama muy malherida. Una chanza inmensa con una desaparecida, como que no da resultados. Si la matan, mal, si desaparece, mal, quedaban pocas opciones y se optó por esta que resulta eficaz para la continuación humorística pero que deja a la actriz y al personaje en también mal lugar. Da pena este desenlace para un personaje chapliniano que nos ha dado horas de ensueño y belleza. Pero ella se marchó, los demás se quedan y tienen que buscarse una solución para seguir siendo la trama cómica. Ya no está en la serie, se fue, como Loreto también.
#15
Lilyan
Lilyan
07/12/2014 22:15
Pues sinceramente prefería a Quintina muerta a que se vaya con otro. No tiene ni pies ni cabeza que se enamore de otro. Me gustaba mucho su historia con Hipólito, su boda fue muy bonita y ahora le abandona. Mucha decepción con este personaje.