FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

no puedo con la trama manicomio es infumable pobre aurora

#0
julivanmarolina
julivanmarolina
29/11/2014 04:22
son demasiadas torturas ya joder como si fuera poco, encima que le inyectan a saber que imagino que seran calmantes o algo parecido a balliums o eter,...la amordazan,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

y el lunes he visto unas escenas horribles que hasta me han hecho llorar, terapia de agua fria, helada, congelada o caliente o ardiendo ya se pasan joder me dan hasta ganas de no ver las escenas del manicomio...


madre mia esto ya es pasarse hasta cuando con esta trama se me esta haciendo interminable...
#1
Dasher
Dasher
30/11/2014 00:47
Hola estoy de acuerdo contigo y eso que yo solo he visto las fotos, las escenas no pienso verlas, porque se estan ensañando, es que con eso hasta la pueden matar, un saludo.
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
30/11/2014 06:20
ariadna cada dia se va superando mas y mas yo las veo solo porque en esas escenas es donde mas se luce lo buenisima actriz que es que aunque yo soy fan de ella desde el primer capitulo en el que salio en puente viejo xd...
#3
LauraF
LauraF
01/12/2014 00:13
La serie en general está infumable,porque llevamos casi 1.000 capítulos viendo lo mismo, con pequeñas excepciones,pero generalmente siempre igual,pero tiene toda la pinta de que ya del 2015 no pasa y si lo hace,será totalmente renovada con otros personajes porque no pueden estar eternamente con el mismo rollo,tienen ya que darle a cada personaje el final que se merece,que bastante han estirado el chicle ya con la bruja del moño de la casona y con los hijos de Pepa eternamente pasándoles desgracias en cadena.
#4
supergatociro
supergatociro
01/12/2014 11:24
Si, Lauraf, tienen que ir arreglando los casos abiertos, no puede ser el cuento de la buena pipa, que nunca acababa, ni empezaba, así que vayan sacando personajes, dándoles un buen final, y, preparando el final de la serie

A Fulgencio, por ejemplo lo pueden eliminar haciendo que tenga un accidente, que se suicide, pero que no lo mate Paco, porque se lo harían pagar por bueno, y, no lo es
#5
LauraF
LauraF
01/12/2014 22:17
Yo creo que esta vez Francisca si va a caer,no puede ser igual siempre, eso si armaros de paciencia porque seguro que como mínimo se tiraran un año mas hasta culminar la venganza,porque no creo que hayan metido a estos dos (Severo y Carmelo) para tenerlos dos días,pero la venganza estoy segura que sucederá, en la última temporada de AETR la trama principal giró también en torno a una venganza y se tiraron un año hasta que la hicieron,en este caso espero que la espera merezca la pena y sufra la bruja esta como se merece.
#6
Delegna
Delegna
04/12/2014 21:59
Francisca es que ya lleva muchos días que se hace asqueante. Al principio me gustaba su trama con Raimundo, a pesar de ser mala. Digamos que en la primera temporada, aunque era una cabrona, le seguías teniendo una especie de afecto extraño, o al menos esperanzas a que se curase. Llego la segunda, y cada vez va a peor... pero ahora ha sido la taza que ha colmado el vaso.

Me parece de un cruel aberrante que le haga eso a su nieta, que la haga sufrir de esta manera. Vamos, que yo ahora ya ni pena ni leches, ni siquiera porque su personaje pudiera ser "interesante". Quiero que la Paca muera de la manera más atroz >.<
#7
LauraF
LauraF
05/12/2014 00:58
Y ojalá que antes de morirse se quede arruinada y hecha una mendiga o en la cárcel,me encantaría verla sucia con los pelos alborotados,con un saco de patatas por ropa,descalza, pidiendo un cuscurro de pan en la calle...suena cruel pero que menos para esta señora,a mí un final para ella que no fuera ese me decepcionaría,antes de morir tiene que perderlo todo y pasarlo horrible,porque por muy horrible muerte que tuviera si se muere rodeada de lujo no tendría gracia,ya paro porque también tiene tela lo que escribo pero estos personajes no te inspiran nada bueno hacia ellos diablo carcajada
#8
supergatociro
supergatociro
05/12/2014 13:59
Lauraf, este pobre gatito, y, su amita desean lo mismo para la doña, es que morir sólo no vale, es poco, para alguien tan perverso, debe sufrir, por requetemala, se parece al cardenal de aguila roja, nunca vi, personajes tan malos, es que no existen

dulces maullidos

mauuuuu

Ciro el gato
#9
julivanmarolina
julivanmarolina
05/12/2014 23:21
como si no fueran suficientes todas las torturas, tan horribles que le ha dado fulgencio, a aurora la proxima semana sera electroshock, madre mia con razon en los avances de la semana que viene, sale con unas pintas terribles, madre mia pobre aurora, que va a ser de ella...volvera algun dia a ser la aurora de siempre...
#10
OliSoft
OliSoft
06/12/2014 01:23
pff tiene toda la pinta de que la pobre va a seguir sufriendo una y otra vez...no creo que vuelva a ser la de siempre no :S

Yo ahora estoy fuera de casa y para no perderme los capítulos los veo en directo online. Si os interesa la web es laTelevisionOnline.com
#11
dina2
dina2
07/12/2014 18:45
Es que Fulgencio es de lo más cruel. Cuando terminó el capítulo del viernes, que Aurora le dice que no puede hacerle según que tratamientos sin la autorización de la familia, y le enseña unos papeles que le aseguran que tiene permitido hacer lo que él quiera, ¿exactamente por qué lo acreditan?

a)¿Si está en el psiquiátrico por orden judicial no se tiene en cuenta lo que digan sus allegados?

b)¿O es que acaso su único familiar es Francisca Montenegro? Es que realmente, con su padre y su hermano fallecido (Gonzalo al menos oficialmente y Bosco no cuenta), su abuela es la única con un parentesco directo. Conrado no está casado con ella, por tanto no puede decidir nada sobre Aurora, y Candela en calidad de madrastra, creo que tampoco.
#12
Cristinacg
Cristinacg
11/12/2014 01:06
Se me hace duro ver los capítulos con tanta tortura, la Montenegro se está pasando muchísimo.deseando de que le salga algo mal y se le vuelva contra ella todo el mal que ha hecho.y que vuelva Gonzalo! Qué por cierto, no se porque no se aclaró lo de su nombre, hay quien le llamaba Martín y quien le llamaba Gonzalo.

Veo los capítulos por atresmedia, y ahora no se por que los veo con un día de retraso, y me da miedo que la Montenegro sorprenda a Amalia en los pasadizos, la meterá con la otra!

Puf pero lo de Aurora ha sido una pasada lo que le han hecho, le he dicho de todo a Fulgencio , que malo!
#13
ain
ain
11/12/2014 10:48
Ahora que por fin está en casa, tengo la teoría de que tal vez su amigo de la universidad del cual en este momento no recuerdo el nombre, haya por fin terminado su carrera, vaya de médico a Puente Viejo o vaya a visitarla y la cure y la ayude a salir del lamentable estado en el que la han sumido ese par de gentuza, que es lo único que se me ocurre llamarles a Doña Francisca y Fulgencio después de lo que le han hecho a la pobre chica.