FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

La trama de los Vengadores

#0
Millor
Millor
12/12/2014 15:49
He estado pensando en las imágenes que se ven de los "vengadores" en las que se ven dos niños en una estación de tren y separan a los dos hermanos. El niño llama Sol a la niña y he pensado : ¿será Soledad esa niña?. Es que he pensado que por edad y físico (rubia y demás) podría ser. Además siempre me chocó la distancia de Doña Francisca hacia su hija Soledad. Ya de niña contaba Rosario que nunca le daba nada de cariño..¿Qué opinaís? puede ser que se quiera vengar de Doña Francisca por haberlo separado de su hermana Sol edad?
#1
ain
ain
12/12/2014 17:45
Yo también lo pensé pero por la coincidencia del nombre, Doña Francisca para mi que no quería a Soledad porque su padre abusaba de ella, su padre prefería tener sexo con una niña que tenerlo con ella.
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
12/12/2014 19:10
soledad no puede ser se supone que cuando ocurrio lo de que salvador abusaba de soledad ella era tan solo una niña y la tal sol tambien es una niña cuando se la llevan, asique soledad no puede ser ademas de las repetidas veces que francisca a dado a entender que llevaba en su vientre a soledad, yo ya nose que imaginar donde podra estar esa sol, imagino que se la llevaron a un convento cuando era cria porque se veia en el recuerdo que se la llevaba una monja, antes me imaginaba que quizas estaba en el manicomio, pero esta claro que no esta ahi...a saber donde estara...
#3
supergatociro
supergatociro
12/12/2014 21:38
¿Y, si fuese Quintina?, si ya sé que se dijo, que sus padres la habían abandonado, por nacer ciega, y, que los del circo la habían recogido, pero esa es la versión que le contaron, muy bien pudo ser dada en adopción, bueno más que en adopción, cedida a una pareja, a un matrimonio, para que la tuviesen como criada, y, tener un ataque de meningitis quedar ciega, y, entonces estos la venderían a los del circo, que se inventarían la otra historia, así también sería más creíble la recuperación de la vista con una operación en 1920; un ciego de nacimiento, creo que ni hoy siglo XXI

miauuuu


Ciro el gato
#4
huracan
huracan
12/12/2014 22:26
Todo es una incógnita.
No creo que sea Soledad; yo creo que no la quería porque era hija de su marido y ella lo odiaba; aunque Soledad no tuvo el apoyo de su madre cuando su padre abusaba de ella........... habló un poco de oidas pues está parte no la seguí.

Los vengadores se están haciendo de rogar y me da la sensación de que perro ladrador, poco mordedor.