FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

confirmado aunque yo ya lo vi venir desde un principio...

#0
julivanmarolina
julivanmarolina
31/12/2014 15:51
lo que quiero decir con esto, es que yo nose porque hubo gente que se empeño, en que uno de los personajes nuevos, osea sol la hermana de severo, era realmente soledad, era evidente que no, porque francisca ya ha dicho en mas de una ocasion que soledad si es su hija, como tambien las veces en las que soledad conto lo que le hacia su horrible padre salvador, dijo que todo eso se lo comenzo a hacer cuando tan solo era una niña, asique habian montones de cosas que no cuadraban y que era evidente que por montones de razones, soledad no podia ser la hermana de severo osea sol...como ya se ha visto en el capitulo hoy rosario le dice a sol que si quiere bizcocho porque ella ha hecho para todo un regimiento a pesar de que soleda se ha comido mucho mas o menos rosairo dijo algo parecido en la escena recordada de francisca...
#1
Dasher
Dasher
31/12/2014 23:52
Hola tampoco creo que la hermana de Severo sea Soledad, un saludo.
#2
dina2
dina2
01/01/2015 12:37
Yo también pensé que la hermana de Severo no era Soledad. Pero ahora tengo una duda. Sabemos que el padre de Severo murió y posteriormente la madre. De Sol solamente sabemos que los separaron. ¿Sigue viva? ¿Murió? ¿No se sabe su paradero? A lo mejor en la serie todavía no se ha dicho nada de ella y está previsto que se sepa próximamente, pero como dejan tantas tramas sin resolver...
#3
makio10
makio10
01/01/2015 19:30
seguro que nos tienes un par de mesecitos en vilo y luego aparecera una nueva actriz que sera Sol y a partir de ahi ya sacan trama hasta el verano por lo menos...