FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Loreto, Jordi y Fidel (Spoiler)

#0
Sergionil
Sergionil
11/01/2015 21:31
Ya se rumoreaba desde hace una semana pero hoy se ha echo oficial, Loreto Mauleón deja El Secreto de Puente Viejo para siempre.

Jordi Coll se vuelve a reincorporar pero solo durante 3 capítulos para dar fin a su personaje.

Fidel Betancourt también deja el serial después de que su personaje es asesinado por Francisca Montenegro en defensa de María por que este no cumplió la parte del trato que había acordado con María Castañeda.

Todo esto lo podremos ver durante esta semana y media semana de la próxima.

El lunes 12 María acude al encuentro con Leonardo/Tristán y este incumple su parte del trato por que quiere llevarse a Esperanza como fianza de vida. Pero Francisca desde detrás de unos matorrales dispara y mata a el cubano. Después de este asesinato María frustrada pierde los papeles y dispara a Francisca dejandola malherida, pero no muerta.

Durante la semana del 12 al 16 veremos como toda la gente del pueblo ayuda a que María pueda huir lejos de Puente Viejo. Ya en los capítulos de la semana del 20 al 24 veremos la reaparición de Martín que regresa de Cuba. María se sincera con el y aceptar irse de Puente Viejo parara no volver pero lo importante es que se han ido juntos.
#1
lolipaco
lolipaco
13/01/2015 10:38
Pues hombre...ya era hora que pasara algo bueno en la serie...y por fin una pareja protagonista sea feliz y se vaya de la serie sin los pies por delante.....parece que los guionistas se están dando cuenta que pierden audiencia con tanta maldad y despropósito....
#2
helene
helene
15/01/2015 00:08
y con maria convertida en una asesina, no me gusta nada en lo que han convertido a este personaje