FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

BOMBAZO - En el capítulo 1000 - SPOILER

#0
anfrjaun
anfrjaun
28/01/2015 18:33
Acaban de poner un anuncio en Antena 3 del capítulo 1000 y me he quedado con 3 cosas clave:
-Salían María, Martín y Esperanza sonrientes en una playa.
-Salían Francisca y Raimundo besándose.
-¡SALÍAN BOSCO Y AMALIA EN EL CAMPO CON UN BEBÉ! Estaban con Francisca y Mauricio. ¿Quiere decir que habrá salto temporal?

Avance
#1
Millor
Millor
29/01/2015 15:12
Anda , yo lo vi ayer y no me fijé en lo del bebé!. Al parecer Gonzalo ha grabado algunos capítulos y es de suponer que la imagen corresponde a alguna playa cubana. Lo de Raimundo y Francisca se veía venir, cada cierto tiempo hay un acercamiento que nos pone la miel en los labios para de repente volver a distanciarse. No creo que haya salto temporal, el embarazo de Inés está bastante avanzado y es posible que tenga un parto prematuro por el stress o por alguna pócima que le haga llegar la Doña. La verdad puestos a sorprender deberían explicar o dar más datos de la desaparición de Pepa. Es que últimamente Puente Viejo está muy repetitivo y savo algunas excepciones cansa un poco. Además cada vez empieza más tarde!!
#2
LauraF
LauraF
29/01/2015 20:12
Al parecer lo de Bosco,Amalia e Inés con el tema del bebé no sucederá en el capítulo 1.000 pero se verá pocos capítulos después, ya la semana que viene va a tener al niño por lo que he leído,lo demás sí va a suceder en el 1.000. Lo de Raimundo me pone enferma que señor más estúpido preferiría que lo dejaran como un personaje florero como Candela o Rosario antes que darle esas tramas besándose con la mujer que torturó y por poco deja traumatizada a su nieta (a través de su primo pero la que lo manejaba todo era ella), para mí se ha convertido en el peor personaje de la serie,porque Francisca es la mala y ya se sabe lo que hay pero a este que yo sepa nos lo meten en el bando de los buenos y mira lo que hace,ni amor verdadero ni nada,esas cosas no se pueden perdonar.
#3
anfrjaun
anfrjaun
29/01/2015 21:22
Por favor, si Inés se debió de preñar en septiembre-octubre, ¿y ya va a parir en enero-febrero? Eso si que es un embarazo relámpago. Y espero que Amalia no aparezca con el bebé diciendo que se ha puesto de parto en uno de sus paseos, porque aunque Bosco se lo creerá a nosotros no nos colará ni muertos.
Y hablando de colar... ¿Amalia no va a fingir tener barriga o qué? Porque si ya va a dar a luz tendrán que ponerle algo, aunque las barrigas de Puente Viejo siempre han sido lo más cutre.
#4
LauraF
LauraF
29/01/2015 21:53
Anfrjaun pues has adivinado lo de Amalia carcajada aquí dejo la dirección del sitio donde lo he visto,por si a alguien le interesa,bajando hacia abajo la página hay una parte donde se ven los pre avances de la semana que viene (2 al 6 de febrero): http://tusseriesfavor.jimdo.com/avances-el-secreto-de-puente-viejo/

Yo creo que habrá salto temporal porque también me parece pronto para el parto,si creo que se quedó embarazada en Septiembre u Octubre,¿no? y si van al mismo tiempo en la serie que en la vida real como he escuchado más de una vez (las fiestas como navidad y tal suelen coincidir),pues ya me diréis.
#5
anfrjaun
anfrjaun
29/01/2015 22:18
Al final Pepa y Tristán si que serían hermanos y por eso Bosco ha salido tan tonto... ¬¬