FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Doña Francisca mata a Amalia (o algo así)

#0
anfrjaun
anfrjaun
03/02/2015 17:57
Llevaba sospechando ésto desde hace bastante, más o menos cuando Amalia se cargó a su padre, pero no quería decirlo hasta ver si la metían en la cabecera tras la marcha de María. Y la Castañeda se ha ido y a Aída Flix no la han metido, así que eso me hace pensar que ahora que va a "tener su bebé" doña Francisca se va a deshacer de ella porque no tiene que aguantar a una nuera demente y estéril y así poderle buscar otra esposa a su querido Bosco.
#1
LauraF
LauraF
03/02/2015 20:55
Lo mismo pensaba yo ayer,es sospechoso que no salga en la cabecera con el tiempo que lleva ya,yo alucino con lo que está aguantando la doña con la "loquita" esta,inmagino que lo hará por el tema del bebé de Inés que como es hijo/hija de su adorado Bosco,pues le viene bien el plan de la loca de hacerse pasar por madre de la niña/niño y luego se la carga y le busca a otra,por que si no no se porque la consiente tanto,o es eso o está empezando a perder facultades con la edad carcajada
#2
Dasher
Dasher
03/02/2015 22:56
Hola tambien creo que Francisca mata a Amalia, pero tambien que la otra chica que le traiga a Bosco no sera una buena persona, porque la señora escogiendo parejas, no la atina, un saludo.
#3
huracan
huracan
03/02/2015 23:27
Francisca está aguantando demasiado a Amalia; en cuanto no saque nada de ella hará lo posible para que desaparezca.
#4
carmen195608
carmen195608
08/02/2015 20:13
la verdad que si me gustaria que matase a analiam y que hiziera la paz con la madre del niño
#5
huracan
huracan
08/02/2015 21:06
Con Inés creo que nunca hará migas doña Francisca, pues es sobrina de Candela, y eso nunca lo perdonará ni consentirá.
#6
sihaymanera87
sihaymanera87
08/02/2015 22:45
Bueno, Terence nunca salió en la cabecera (y el actor estuvo en la serie 6 o 7 meses), a Mauricio le ha costado tres años... de acuerdo que Amalia es la mujer del "protagonista" (porque tal como está montada ahora la cabecera entiendo que Bosco&Inés son los protas actuales) y que por tanto aunque sea secundaria es también un personaje principal, pero que no salga en la cabecera en principio tampoco tiene por qué ser un indicio de que vaya a desaparecer pronto.