FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Francisca mata a Amalia

#0
Sergionil
Sergionil
25/02/2015 14:51
Se rumoreaba pero ya se ha confirmado, Doña Francisca mata a Amalia. La Doña cansa de la chica idea un plan para acabar con su vida y así librar a Bosco de la pesada carga que es su mujer.

El asesinato se producirá durante la semana del 9 al 13 de marzo.
#1
Dasher
Dasher
25/02/2015 15:36
Y si le pone otra esposa a Bosco, seguro que tambien es mala, un saludo.
#2
anfrjaun
anfrjaun
25/02/2015 15:58
Adiós a la más guapa de Puente Viejo snif snif snif snif
#3
Dasher
Dasher
25/02/2015 17:42
No se sorprendan si los guionistas la resucitan despues de un tiempo, regresa para vengarse totalmente pirada y secuestra a Beltran al estilo Fernando y se tira desde ese precipicio, un saludo.
#4
huracan
huracan
25/02/2015 21:36
Y después de matarla, ¿qué?
#5
LauraF
LauraF
25/02/2015 21:36
A ver ahora como siguen enredando la historia de Bosco con Ines por que si la otra muere se facilitarían mucho las cosas pero a saber que se inventarán.
#6
julivanmarolina
julivanmarolina
25/02/2015 23:31
yo espero que no la maten a mi me sigue gsutando mucho mas bosco y amalia que bosco e ines
#7
Dasher
Dasher
25/02/2015 23:53
Bosco tiene que saber la verdad sobre Amalia, asi que no creo que muera, pero si desaparece.
#8
anfrjaun
anfrjaun
26/02/2015 00:07
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Aunque creo que no debería de decirlo porque parece que voy al chismorreo, yo sigo a Aída Flix por instagram y hace ya unas semanas subió una foto que me hizo entender que algún familiar suyo habia fallecido. Tal vez por eso vaya a desaparecer un tiempo, el que necesite la actriz para superarlo.
Conste que es mera especulación, porque como vi esos comentarios tan "mortuorios" de ella y los "ánimos" de los demás pues pensé eso. Además de que la foto que subió era de un epitafio. En fin que tal vez por eso se vaya unas semanas y luego, cuando Aída esté en plena forma, vuelva.

#9
LauraF
LauraF
26/02/2015 16:31
Lo mismo la matan y luego,por enésima vez en esta serie,aparece una hermana gemela secreta/prima idéntica a ella/clon que llega allí como si nada, para seguir con el lío.
#10
Dasher
Dasher
27/02/2015 00:35
Y despues resulta que esa hermana era la misma Amalia, un saludo.
#11
oldbridgesecret
oldbridgesecret
20/03/2015 12:56
Pues ya veis que no... (y qué manía con poner spoilers en los títulos de los post!).
Al menos no de momento. Aunque si os digo la verdad yo no la echaré nada en falta, el personaje es odioso y la actriz nefasta. Por supuesto es mi opinión, y siento si molesto a sus fans, pero todo lo que tiene de guapa lo tiene de mala actuando. Sí, ya sé que hay otr@s que también son malill@s, pero esta chica se lleva la palma. Le deberían advertir que no gesticulara tanto con esa bocaza llena de piños que tiene, estaría menos sobreactuada. O que cuando tenga que subir el tono o alzar la voz no lo haga con ese tono agudo y aflautado tan desagradable. En fin, supongo que es cuestión de aprendizaje.
#12
pepa1396
pepa1396
29/03/2015 13:02
Me han llegado rumores de que Enric Benavent dejaba puente viejo para siempre es cierto ?
Y aida flix igual ?
#13
ain
ain
29/03/2015 23:34
Yo no sé nada seguro pero Enric Benavent está haciendo teatro, supongo que su vuelta a Puente Viejo estará supeditada al éxito de la obra, gira, etc.,

En los capítulos que Raimundo no salió se debió también a que estaba enrolado a una obra de teatro él volvio, tal vez Enric también vuelva.

En cuanto a Aida no sé si está inmersa en algún nuevo proyecto, pero me temo que por más protegida que esté por Severo Santacruz, Amalia terminará muriendo a manos de Francisca Montenegro tarde o temprano. De hecho es la única manera de que pueda haber algo entre Inés y Bosco.

Esos rumores tuyos ¿Saben algo de que pasará con Marta Tomasa en cuanto empiece a notarsele el embarazo?
#14
pepa1396
pepa1396
30/03/2015 12:25
En cuanto a tu pregunta, ahi ya si que no te puedo adelantar nada precisamente porque ni yo misma sé que ocurrirá con Marta Tomasa.
En el foro referido a tonteo entre fe y mauricio ayer lancé una pregunta sobre esto mismo, preguntando que pasaría con fe, si se inventarían alguna trama o vete tu a saber que...
Y algunos me respondieron que posiblemente en cuanto se la notara el embarazo saliera temporalmente de Puente Viejo o que inventarán alguna trama como de que francisca quiera matar a fe y mauricio no lo permitiera y ambos se fueran a vivir una historia de amor.
Son opciones bastante posibles porque en Puente Viejo ocurre de todo, pero sinceramente cabe más probabilidad de que salga temporalmente de la serie puesto que no hay tiempo de inventar ninguna trama ya debido al avanzado estado de Marta(5 meses ) y de hecho, en los capítulos que vemos ahora ( grabados en enero y embarazada de 3 meses ) la tripa se la nota aunque se produce cierta discrección debido a las ropas holgadas que lleva .
Espero haber respondido algo a tu pregunta .