FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

No veo a Bosco enamorado

#0
erikaa
erikaa
03/03/2015 11:07
Pues si, no veo para nada a Bosco enamorado d Ines
Lo que le pasa esq tiene un bonito recuerdo de su primera experiencia con una chica.. Pero ENAMORADO, como lo estaba por ejemplo Tristan de Pepa o Martin de Maria, no le veo.
#1
Lilyan
Lilyan
05/03/2015 15:34
Se supone que Bosco está enamorado de Inés, lo que ocurre es que el actor no logra plasmar el amor que siente su personaje por Inés. En mi opinión tiene más química con la desquiciada de Amalia.

Los guionistas no han sabido llevar la historia de amor entre Bosco e Inés. Todo ha sido demasiado precipitado.
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
05/03/2015 23:34
totalmente de acuerdo con lilyan, yo sigo pensando y tengo la esperanza de que abosco le encontraran a otra mujer con la que pegue mas porque con ines yo ya no lo veo...
#3
huracan
huracan
06/03/2015 09:44
Bosco ni con Amalia ni Inés,, pero en algún momento lejano se conocerá que Beltran es hijo de Inés o tal vez cuando Amalía vaya a desaparecer o morir para vengarse de Francisca lo diga, entonces no creo que dejen a cada uno por separado ............ enPV todo es posible que no quiere decir lógico.
#4
Dasher
Dasher
06/03/2015 15:58
Bosco tiene mas quimica con Amalia, pero ya sabemos lo que hicieron con esta chica.
#5
julivanmarolina
julivanmarolina
13/03/2015 00:41
a mi me encantaria con bosco con sol opino que seria ideal ya que es un amor imposible al ser ella hermana de severo y opino que pegarian mucho claro que eso no quita que lo veo imposible...
#6
ain
ain
13/03/2015 07:50
Habrá que verlos juntos para ver la química que tienen, pero desde luego si a Doña Francisca ya le repatea que quiera a Inés porque no es de su clase social y para más inri es sobrina de Candela, si se enamora de Sol, Doña Francisca ya explota.
#7
Dasher
Dasher
14/03/2015 22:27
Hola a mi me gustaria Sol para Lucas, creo que alli tambien tienen una bonita historia si la hacen bien, es mas hasta me declaro soluquista, como se diga, yo si creo que Bosco en el fondo sigue enamorado de Ines y que solo siente cariño por Amalia, para el Ines es la mujer que se burlo de sus sentimientos y Amalia es la dulce princesa que vino al rescate por decirlo de alguna manera, la tiene en un altar, pues menudo batacazo se va a llevar cuando se entere de la verdad, a ver si en otra serie si los hacen pareja, espero que paseis un buen dia, saludos.
#8
julivanmarolina
julivanmarolina
16/03/2015 22:58
pues a mi me gusta mucho mas la pareja de aurora y lucas que la de puesta idea de sol y lucas, y como ya he dicho prefiero que a bosco lo lien con otra porque lo de ines fue muy precipitado y mas bien parecia sexo o pasion pero nada de amor...solo vi quimica de bosco e ines en el primer capitulo que salio en el ines en el resto la verdad es que dejaron de gustarme tanto como antes me siguen gustando pero no mucho...prefiero a bosco con amalia, pero vamos de todas formas veo imposible cualquiera de las 2 parejas sol no creo que se fije en bosco sino lo veo no lo creo...y lo de sol y lucas tambien lo veo imposible
#9
oldbridgesecret
oldbridgesecret
20/03/2015 13:32
Puff!, yo no veo a Bosco ni con la una ni con la otra. Amalia es lo peor, aparte de histérica y desquiciada. Jamás vi ni el más mínimo asomo de química entre ella y Bosco, ni al principio, sobre todo porque en esos momentos Bosco estaba más pendiente de Inés que de ella.
Inés es buena chica, pero muy tontorrona. Tampoco me convence.
Y en cuánto a Sol... es ya mucho especular. Aunque será guapísima (ya sabéis que la interpretará Adriana Torrebejano) y sería fácil fijarse en ella. Pero yo creo que el gran amor de Bosco es Inés y por ahí van a tirar.
#10
julivanmarolina
julivanmarolina
20/03/2015 22:23
si yo se de sobra que aunque a mi me encantaria que bosco siguiese con amalia ojala volvieran a tener mas escenas lindas entre ellos porque esta visto que bosoc acabara junto a ines y cada dia amalia ira explotando mas y mas hasta que a veces se muestra tal y como es cuando no debe...a mi me encantaria lo de bosco y sol pero eso no significa que me crea que vallan a tener algo...seguramente sol se acabara enamorando de alguien que por ahora no va a salir
#11
Dasher
Dasher
21/03/2015 00:20
Hola si Bosco viera lo que va a hacer Amalia, se enojaria bastante, yo creo que Sol va a tener relacion con Lucas, aunque no creo que sea a la rapida que esta chica ya viene con otro asunto, va a llegar un momento en que Amalia no se va a poder controlar y va a amenazar a Bosco, pero una cosa. ¿Esta enamorada de Bosco, encaprichada, obsesionada o todo es por el dinero?