FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nueva incorporación

#0
ain
ain
08/03/2015 23:09
Según ha podido saber Mi Zona TV en exclusiva, Eva Manjón llega al pueblo de manera temporal como Piedad Bravo, una investigadora médica de gran prestigio. Se trata de una joven que establecerá una relación de amistad con Aurora, a quién le hará replantearse su vocación por la medicina.

Su incorporación a ‘El secreto de Puente Viejo‘ se producirá de manera temporal, el personaje interpretado por Eva será de corto recorrido. Llegará al pueblo tras estropearse su coche, lo que la obligará a quedarse en la posada durante un tiempo. Aurora será la primera persona que verá al llegar a Puente Viejo y con la que establecerá una buena relación. Cómo podemos ver en las imágenes que la actriz ha subido a su cuenta oficial de Facebook.

Piedad Bravo es una investigadora médica importante, que le hará replantearse su vocación por la medicina a Aurora. El personaje interpretado por Eva Manjón, se verá en emisión a partir del próximo 9 de abril, y continuará durante un par de semanas más.
#1
helene
helene
08/03/2015 23:19
una de dos, o convence a aurora para que retome sus estudios de medicina y entonces el final de aurora es que se va a madrid a estudiar dicha carrera o bien le hace ver que no es su vocacion, que es mas el sueño de su madre que el suyo y que lo unico que quiere es cumplir el sueño de su madre y entonces segun se rumorea, puede quedarse embarazada y morir en el parto
#2
LauraF
LauraF
09/03/2015 21:00
Está claro que lo que hará es convencerla para que retome los estudios de medicina,no al revés porque la opinión de que la carrera de médico no es para ella es la que tiene actualmente,si no no la habría dejado,solo espero que aunque se vaya algún día sepa lo de su hermano,que estoy segura de que lo sabrá,los guionistas lo tienen todo bien atado y seguramente regresará aunque sea al final para saberlo,como hicieron con Pepa que según dijeron cuando se marchó ya tenían planeado lo de traerla para dar a luz a Bosco (y lo que no sabremos) a ver que pasa en el Jaral,yo creo que la sustituirá el hermano de Cuba que algún dia tendrá que ir a conocerla a Puente Viejo.
#3
huracan
huracan
09/03/2015 22:42
Si Alicia es la excusa para la desaparición de Conrado, esta nueva incorporación será la excusa para la desaparición de Aurora.
No creo que haya reunión de hermanos; tal vez si se incorpora el hermano de Cuba, y a Bosco alguien termina por comentarle lo de los lunares, se podrán reencontrar con su hermano de padre, pero la reunión de hermanos de madre creó que está perdida a pesar de que pueda durar un año más.
#4
helene
helene
09/03/2015 23:39
ella dejo la carrera de medicina no porque no sea para ella, sino porque no estaba dispuesta a estar siete años alejada de los suyos,
#5
LauraF
LauraF
10/03/2015 00:44
Yo mientras que no termine la serie aún tengo esperanza hasta de que vuelva Pepa en el último capítulo,aunque probablemente sea otra vez en tiempo pasado para ver que la sucedió,eso si seguramente todos los que se han ido aparecerán poco pero rodar un par de escenas para el final siempre podrían,además la mayoría de actores entre ellos Ariadna le deben toda su fama a esta serie,sería una desagradecida si no quisiera regresar más ni a grabar dos escenas,si no pudiera por motivos de trabajo de no poderlo compaginar ya sería otra historia,pero hay actores que se ponen muy tontos y no quieren de ninguna forma volver a interpretar al personaje que les dio fama ni 2 minutos,cruzo los dedos para que este no sea el caso,en fin el tiempo dirá,de momento a ver que sucede,porque a pesar de todo la serie a mí me sigue entreteniendo aunque ya no sea lo de antes.
#6
ain
ain
11/03/2015 18:40
Otra nueva incorporación Adriana Torrebejano interpretará a Sol la hermana de Severo.
#7
julivanmarolina
julivanmarolina
11/03/2015 21:03
si es verdad aqui esta el enlace https://www.formulatv.com/noticias/44648/adriana-torrebejano-nuevo-fichaje-el-secreto-de-puente-viejo/
#8
pepa1396
pepa1396
11/03/2015 21:14
Atención !!!
Posibles avances de lo que pasara en Puente Viejo y como se le dará fin a la trama de Aurora.
Como bien sabéis Aurora y Conrado disfrutaran mañana de un gran calurosa velada la cual acabará como todos ya sabemos... y cuya escena sera la ultima en la que les veamos juntos, pues Conrado muere.
Bien, a partir de estos datos, saco mis propias conclusiones.
Hace cuestión de horas he visto en facebook una foto de un técnico en la que se situaban rodando en la iglesia, lo cual me da a entender que habrá bodorrio y ni mas ni menos que será el de Aurora y Lucaas.
Os explicaré el motivo, a raíz del encuentro con Conrado, Aurora quedará embarazada y Lucas se apiadará de ella y aceptará ser el padre de la criatura debido al amor que profesa a Aurora. Aurora aceptará y se casaran intentando ser felices y huyendo de Puente Viejo.
Que os parece ?
#9
ain
ain
11/03/2015 21:47
Yo también he pensado que de ese encuentro Aurora se quedará embarazada.
#10
helene
helene
12/03/2015 00:14
mietras aurora no muera en el parto a mi me parece muy bien, ademas yo creo que siente algo por lucas, aunque nos hayan dado esas escenas romanticas con conrado a modo de despedida, estaba muy confundida
#11
Dasher
Dasher
12/03/2015 18:23
Hola en mi caso hubiera preferido que Aurora se quedara con Conrado, pero ya se sabe que eso no va a suceder, a mi me gustaria ver a Lucas con Sol, quizas ahi pueda ver alguna nueva historia.
#12
LauraF
LauraF
12/03/2015 19:45
Desde luego lo que tendrían que haber hecho es sacarlos a los dos de la serie a la vez (Aurora y Conrado) si los dos querían irse,porque yo leí en alguna parte que cuando Rubén se iba a ir ya se sabía que se quería ir Ariadna y que hasta querían hacer coincidir las salidas,pero o era falso o han cambiado de idea,yo este final tan triste le vería sentido si el otro miembro de la pareja tuviera intención de quedarse por mucho tiempo (como pasó con Tristán que estuvo más de un año tras morir Pepa) pero cargarse a uno para que el otro no tarde ni un mes en irse también por lo que parece.....bueno querrán que haya todo tipo de finales,pero a mí me parece que no había necesidad.
#13
huracan
huracan
12/03/2015 21:47
Si, resulta un final cruel sabiendo que también Aurora marcha. Reconciliación previa al drama, y sobretodo con lo que han hecho pasar a Aurora desde que volvió a PV.
Que un hecho sea triste, pues toda pérdida lo es, no tiene que significar que emane crueldad; ahí lo hemos tenido con Maria , Martín y Esperanza, la forma de irse ha producido tristeza pero también la alegría de que se van juntos a ser felices.
#14
helene
helene
13/03/2015 00:26
a mi la reconciliacion de aurora y conrado me parecio muy forzada, es mas llevan no se cuantos meses mostrandonos que el amor que aurora sentia por conrado se habia convertido en cariño y que se estaba enamorando de lucas, para que de reprente, por que él le regala un mono de trapo ella se vuelve loca de amor de nuevo y pierde con él su virginidad y se olvida de lucas....
a mi me gusta que aurora pueda rehacer su vida con lucas y ser feliz, puede que a riben se le acabase el contrato antes que a adriana y por eso aurora y conrado no acaban juntos