FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Para flipar!!

#0
luisnc
luisnc
27/04/2015 18:38
Hola a todos, soy nuevo en estas lares pero si no suelto esto reviento.
Mil motivos tiene Emilia y otros tantos podrían sacar para ponerse en contra de doña Francisca. Pero han ido a darle peor. Como si el que le ha escrito la trama fuera nuevo en la serie.
Me explico. Raimundo recogió a Emilia de un accidente que el mismo provocó estando bajo los efluvios del alcohol y provocando la muerte de los padres naturales de Emilia. Puntualizar que la superada afición de Raimundo con la bebida venía provocada por el inmenso dolor que le había provocado la ruptura con Francisca y el fallecimiento de su esposa (aunque esta le ayudó a superar su poblema con la bebida). Entonces es del todo imposible que Emilia pueda recordar a esa mujer, pues ni tan sólo llegaron a coincidir, ya que la muerte de esa mujer fue anterior al accidente donde Emilia se cruza en la vida de Raimundo.
Pero bueno, podrían haber dejado el comportamiento de Emilia en un enfado monumental con Francisca por saber que había trabado la atención médica a su "madre", que no es poco. Pero no. Se rompe las carnes y se desgarra el alma llorando a una mujer que ni la sostuvo en sus brazos.
En fin, creo que Carmelo podría haber encontrado algo mejor para usar en contra de Francisca.
Un saludo a todos los seguidores de esta gran historia.
#1
makio10
makio10
28/04/2015 20:37
Pero yo creo que Raimundo siguio bebiendo tiempo después de haberse casado con natalia y de la muerte de esta... Y me suena que emilia alguna vez ha dicho que si que conoció a su madre, q murió cuando era pequeña, pero si q la con ocio. Ademas en un capítulo de la semana pasada, Francisca digo que se acordaba de cuando Raimundo llego al pueblo con su esposa y sus dos hijos, así que la muerte de natalia no fue anterior a la llegada de Emilia.
#2
luisnc
luisnc
02/05/2015 23:25
Buenas Makio. Creo recordar que Emilia es hija natural del matrimonio que pereció en el accidente que provocó Raimundo, que la cogió al ver que había sobrevivido al accidente y, que sí, que entonces la llevó con su mujer y la hicieron pasar como hija propia. Pero no se por qué creo que convivieron muy poco tiempo y que Emilia sabe que no es su madre, con lo que no entiendo su comportamiento tan exagerado.
Un saludo y gracias por tomarte la molestia de leer mis tonterías.
#3
makio10
makio10
06/05/2015 00:43
Hola Luis

Nada que agradecer, para eso esta el foro para preguntar dudas y exponer las opiniones q te apetezca.
Decirte que Emilia estuvo creyendo que natalia era su verdadera madre hasta mas o menos el final de la primera temporada, que apareció un tío suyo y se lo dijo y también fue cuando apareció su prima adolfina que la intento robar a su hija y a su marido, no se si te acordaras de todo esto o verías las serie por esos tiempos... De ahí a lo mejor q a Emilia le halla dolido tanto enterarse de como murió su madre, xq en realidad estuvo creyendo que era la verdadera hasta que se hizo una mujer.
Cualquier duda q tengas si quieres preguntame, yo llevo viendo la serie desde q empezó y creó que mas o menos me acuerdo de todo bien jeje