FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Salta al cine Blanca Parés, de Puente Viejo a chica Almodóvar

#0
paige15
paige15
02/06/2015 15:18
http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2015/junio/blanca-pares-chica-puente-viejo-chica-almodovar
Enhorabuena, aunque fue una pena como se fue su personaje y como será recordado después de todo lo que Puente Viejo hizo por Quintina
#1
LauraF
LauraF
02/06/2015 21:32
Deberían haberla matado en la serie,yo cuando se fué,pensé que Hipólito se quedaría sin pareja lo que quedase de serie (en la época de Pepa no tuvo pareja fija que recuerde y fué mucho tiempo) y que en el final Quintina regresaría siendo la de antes al haber recuperado la memoria,porque la Quintina de después del macetazo para mí era otro personaje.....pero ahora lo emparejan de nuevo y no tiene pinta de ser algo pasajero,y dejan a Quintina muy mal aparte de ser un impedimento para formalizar su relación con Gracia, en aquella época estaría muy muy mal visto que convivan sin casarse nunca en un pueblo,así que o se cargan a Quintina fuera de cámara o a ver qué ocurre,la actriz ha tenido mucha suerte de trabajar con Almodóvar desde luego, a mí me sorprendió cuando me enteré.
#2
Vicente48
Vicente48
11/06/2015 19:56
Pienso que si les interesa a los guionistas, tienen muy fácil matar a Quintina fuera de cámara: un fallo del lanza cuchillos la mata y problema resuelto.
#3
escarlata
escarlata
13/07/2015 09:38
Estoy de acuerdo, pienso también que es bien fácil eliminar de una vez el personaje de Quintina.
Leen en un periódico los Mirañar que en un accidente en el circo, ha muerto una joven, (Quintina) en el número artistico del lanzamiento de cuchillos. Punto final y el camino libre para Hipolito y Gracia.
#4
escarlata
escarlata
01/12/2015 15:31
Estoy de acuerdo con Vicente48, era muy fácil quitarse al personaje de la manera que él ha apuntado, ya que se fue con el lanzacuchillos del circo. De hecho, pensé que cualquier día en el colmado iban a leer esa noticia en el periódico y problema resuelto para dejar el camino libre a Gracia e Hipolito.

Por cierto...¿vosotros creéis de verás que el "primo" que le ha salido a Hipolito es de verdad su primo", porque yo creo que los "primos" son ellos por creérselo y que ése es un caradura que los va a arruinar falsificando la firma de Dolores.
#5
ain
ain
01/12/2015 19:49
Totalmente de acuerdo.