FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

me encanta la parejilla de hipolito y gracia

#0
julivanmarolina
julivanmarolina
02/06/2015 19:38
no voy a negar que siempre echare de menos a quintina, y que la pareja que hacia con hipolito tambien me encantaba, pero la pareja de hipolito y gracia me esta encantando tanto, que hasta los besos que se dan en cada capitulo para mi siempre son lo mejor de cada capitulo
#1
LauraF
LauraF
02/06/2015 21:24
Las historias de amor de Hipólito a mí me parecen de las más bonitas de la serie,primero ayudando a una chica ciega,que siempre estaba la cosa de que cuando recuperara la vista huyera de él por ser como es (no digo de físico) pero logró ver y por suerte eso no pasó,aunque después por la marcha de la actriz se la cargasen con el macetazo que cambia de personalidad y en fin.Y ahora con Gracia,que la ponen de bellezón (la chica es guapa pero creo que exageraban muchísimo cuando llegó) y se enamora de Hipólito otra vez sin importarle ni su físico ni su personalidad que muchas veces tiene tela,los guionistas han querido recompensar al personaje por lo sufrido,el problema es cómo arreglan lo de que siga casado....
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
04/06/2015 01:21
la pareja ha tenido muchisimo exito hay una pagina de ellos en face y ya tiene mas de 200 fans y eso que solo tiene la pagina como mucho casi 1 semana hasta opino que hasta me gusta mas con gracia que con quintina
#3
ain
ain
04/06/2015 09:46
Supongo que en el momento que les convenga que haya algo más entre Gracia e Hipólito, llegarán noticias de que Quintina falleció.