FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿Cataluña, Aragón, Castilla, dónde esta Puente Viejo?

#0
supergatociro
supergatociro
31/07/2015 19:10
Ya sé que no existe, es un pueblo de ficción, pero los pueblos de ficción, se ubican también geográficamente, menos Puente viejo

Cataluña, eso pensé un tiempo, un día, creo que ví, a Francisca, leyendo, "La Vanguardia", a eso le añadí, que cuando Hipolito; fue buscar novia a una agencia, se fue a Barcelona, que Quintina, se opero en Barcelona, así la cosa estaba clara, Puente Viejo, era un pueblo catalán

Claro que si así fuera, para ver el mar, no se irían a Santander, si no a Barcelona, que tiene mar, y, les quedaba más cerca; por lo que a lo mejor, es un pueblo de Cantabria

Por otro lado, a veces hablan de, "La Capital"; y, esto puede entenderse de 2 formas, La capital de su provincia, o, la capital del Estado, es decir Madrid, es decir Puente Viejo, sería un pueblo de Castilla la vieja, tal vez de un pueblo de Madrid

Más incógnitas, Nicolás es valenciano, tiene la familia en Valencia, que no parece muy lejos de Puente Viejo, cuando Mariana, volvió sola, no tardo mucho tiempo en regresar; ahora los abogados, de Severo, han venido en coche desde Almansa, que si no me equívoco, (por favor agradezco corrección), pertenece a Valencia, asi pues, sera, un pueblo valenciano Puente Viejo

y, si no es montañés, por qué para ver el mar, van a Santader, Valencia, también tiene mar

Ciro el gato
#1
LauraF
LauraF
01/08/2015 00:59
Ciro,Nicolás es de Murcia,una vez mencionaron Tobarra,que es un pueblo de Albacete como pueblo cercano,Puente Viejo es un pueblo ambulante,está en todas partes carcajada no le dés más vueltas,es uno más de los disparates de la serie.
#2
anfrjaun
anfrjaun
13/08/2015 21:01
En los libros de "La Canción de Alba" y "Promesas Incumplidas" mencionan que Puente Viejo está en Castilla y León.
#3
Murdock
Murdock
08/09/2015 18:49
No se si sera ficticio o no, se habla de Castilla Leon y de Asturias. Lo unico que se seguro es que se ha nombrado varias veces Fuentealamo y esta localidad se encuentra en la privincia de Albacete, aunque no se especifica si esta cerca o no.
#4
CAYELO
CAYELO
22/10/2016 03:13
hola a todos me he estado informando y si verdaderamente existe puente viejo y todos los pueblos que se nombran en la serie y estan situados en la provincia de cordoba.
la serie tiene comienzo si recordais en asturias pero si haceis memoria pepa la partera cuando le quitan a su hijo martin ella emprende viaje y aparece en puente viejo situado en la provincia de cordoba juntos con todos los demas pueblos que nombran en la seria ,la puebla,almunia, etc.......

saludos a todos