FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

La serie necesita un lavado de cara

#0
Sergionil
Sergionil
06/08/2015 21:21
La serie necesita un lavado de cara son ya casi 1.200 capítulos por mi parte la serie deberia ser como Amar es para siempre, cada año gente nueva para refrescar las tramas y que no se estanquen. Ahora con la muerte de Ines, Bosco ya no hace falta. Francisca y Raimundo se pueden ir con su amor a otra parte. Hipolito y Gracia tambien se pueden ir con su amor fuera de Puente Viejo o que se vayan Dolores y Pedro y entre la pareja joven como nuevos alcaldes del pueblo. Que Lucas y Sol se intalan juntos y que Severo y Candela vayan a vivir su amor unidos. Es mi opinión, qual es la vuestra?
#1
LauraF
LauraF
06/08/2015 23:40
De acuerdo en todo menos en lo de Raimundo y Francisca,ella no se merece ser feliz debería terminar en la carcel,ha hecho muchísimo daño,pero en esta serie los guionistas no tienen la misma mentalidad que los de amar,si el actor no se va nunca le dan un final a los personajes,y eso se puede aceptar en algunos,pero en los personajes malos pues mucha gente se cansa ya de que nunca reciba su merecido definitivo.
#2
Sergionil
Sergionil
07/08/2015 16:22
Si metieran a Francisca en la cárcel, Raimundo que haría? Que se suicide? O que regrese a la Casa de Comidas, sería igual que antes no aporta nada a la serie, en mi opinión Francisca debería pagar por todo el daño que ha hecho pero ya le han quitado todas sus posesiones, la semana que viene recibe una carta de desahucio y debe abandonar La Casona, yo creo que debería irse con Raimundo lejos de Puente Viejo ha vivir su amor aunque no se lo merezca.
#3
LauraF
LauraF
08/08/2015 00:12
Bueno si le hicieran un lavado de cara a la serie que se inventen que Raimundo la lía nuevamente con la política y vuelta a Fuerteventura a consolarse con el buen clima y las playas carcajada tampoco lo trago porque su historia con Francisca me parece de película de ciencia ficción y no me gustan ninguno de los dos,pero vamos que estos entierran a todos en la serie porque no se ve intención de darles un final.
#4
helene
helene
08/08/2015 01:09
A mi no me gusta lo que hacen en amar.muchas veces te dejan con ganas de seguir disfrutando de estos personajes. Ademas es surrealusta que a slguien.le pasen tantas codas en tan poco tiempo. Con respecto a Bosco creo que la muerte de Ines le puede dar un giro interesante al personaje. Seguro qur no tarda en enamorarse de nuevo. Francusca es la mala de la serie
No puede desaparecer
#5
Sergionil
Sergionil
08/08/2015 13:05
Bosco esta de pega porque no aporta nada a la serie. Francisca puede marcharse ya no es la poderosa de antes ahora no tiene NADA
#6
huracan
huracan
08/08/2015 13:16
Tal vez Bosco podría terminar algunas averiguaciones sobre su madre, etc, lo malo es que ya no queda nadie que haya investigado antes, como su hermano.
Todo llega a destiempo.
#7
LauraF
LauraF
09/08/2015 17:11
Lo de amar puede parecer muy corto pero lo de esta serie es una barbaridad,hay que tener termino medio,todo tiene que acabar ya sea la serie o los personajes, yo no se como la gente no se cansa ya de un personaje como Francisca a mi siempre lo mismo me aburre.
#8
julivanmarolina
julivanmarolina
09/08/2015 17:48
la verdad es que ultimamente a mi hace ya como un año que me aburre soberanamante, a excepcion de unos pocos capitulos y unas pocas escenas ultimamente me entretiene mas porque los besos de hipolito y gracia me encaantan y me hacen mucha gracia sus escenas, y las de sol y lucas tambien me parecen muy lindas en cambio el resto de cosas estan super aburridas...
#9
anfrjaun
anfrjaun
13/08/2015 20:59
Yo también traería muchos personajes nuevos y dejaría ir otros antiguos, pero no a Francisca, ella es sagrada y a estas alturas debe cerrar Puente Viejo cuando llegue el momento (en el 2031).
Vaciaría un poco El Jaral, que está muy saturado y ya parece que siempre van en manada (más desde que se juntan con los de Mielamarga). Candela la mandaría a montar una confitería en Madrid y Rosario pa'l camposanto que está ya muy mayor.
Emilia y Alfonso otros que tal bailan, muy cansinos. Que se marchen y dejen la posada a Mariana y Nicolás y que ellos se hagan cargo de Prado y Matías.
Mauricio y Fe deberían de tener más relevancia, eso si que es una historia de amor lenta (pero muy real, todo hay que decirlo).
Lucas y Sol también podrían tener más protagonismo (y eso que yo pensaba que Álvaro Morte iba a durar dos telediarios aquí) y Severo y Carmelo... Mñe, creo que no los están aprovechando y ya resultan aburridos.
Francisca la dejaría como mala malísima y, va a sonar cruel pero, creo que lo que más daño le haría sería la muerte de Raimundo.

Y luego ya pues como Amar (o Bandolera) renovando personajes cada año.
#10
helene
helene
02/09/2015 01:19
Ramon Ibarra en la entrevista que le hicieron junto a maria bouzas con motivo de la boda de francisca y Raimundo, ya dejo caer que él no llegaría al capitulo 2000 de puente viejo y no queda tanto para ello... puede que la de Raimundo sea la próxima muerte en puente viejo
bosco y francisca son imprescindibles, ella por ser la mala y ékl por ser el único hijo de tristan y pepa que queda en la serie, con la muerte de ines a su personaje le han dado un interesante giro y pueden pasar muchas cosas con él, inclusive una bonita historia de amor mas bonita que la de ines,
#11
PVfans
PVfans
04/09/2015 00:16
¡¿Que no queda tanto...?!, si estamos en el 1151!!, madre mía ¿piensan llegar a los 2000?!, solo pensarlo me da una flojera...!!. Pero si en 800 capítulos no muere nadie bien vamos!.
#12
helene
helene
04/09/2015 00:34
Si en un mes emiten 20 capitulos. No aueda tanto. El tiempo vuela
#13
MiruAnonimo
MiruAnonimo
04/09/2015 09:28
No, no queda nada para el capítulo 2000... Solo 3 años y medio.

¿No sería el capítulo 1200? xD
#14
julivanmarolina
julivanmarolina
05/09/2015 02:19
me encanta la pareja de prado y matias, la sigo por ellos, porque son y lucas no me parecen para tanto como a la mayoria, a mi lucas siempre me gustara mas con aurora, y en mi opinion sol siempre pegara mas con carmelo...lo de alfonso y emilia no tiene nombre, increible lo de alfonso, increible lo que pasara la semana que viene con esa tal hortensia...
#15
LauraF
LauraF
10/12/2015 19:18
En mi opinión,que Francisca haya vuelto a recuperar su fortuna y ser la de antes después de arruinarse es lo peor que han hecho a lo largo de toda la serie,en lugar de hacer evolucionar al personaje dan 50 pasos atrás,podría haber pasado como con Olmo Mesía que aunque muchos lo criticaban que se volviera bueno por la amnesia,a mí me resultó interesante el giro que dió,con Francisca tenían que haber hecho algo parecido,o que al menos hubiera empezado desde cero,viéndose literalmente en la calle y que otros compraran la casona,trabajando duro,no que se encuentran unas joyas que ni eran de ella y ala todo como antes.....para mí desde el momento en el que le quitan la casona y se mete de okupa sin que pase nada más y todo ese rollo,se me quitaron las ganas de seguir la serie regularmente y por lo que veo a muchísima gente,no hay más que ver el foro lo muerto que está,no es ni la sombra de lo que era hace unos años,lo comento aquí por que lo que he dicho antes pienso que habría sido un buen lavado de cara,que todo evolucione y no siempre lo mismo,pero en fin qué se le va a hacer.