FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Severo y Bosco...

#0
anfrjaun
anfrjaun
14/08/2015 18:12
No sé por qué, pero viendo el capítulo de hoy me está dando por pensar que Severo es gay y está enamorado de Bosco. Muy insistente en consolarlo lo veo yo :S
#1
supergatociro
supergatociro
14/08/2015 20:32
He pensado lo mismo, su forma era muy insistente, y, por ser amigos, me parece excesivo, yo, ahí, vi amor, claro que podría ser amor paternal, pero no lo veo tan mayor, como para sentirse padre de Bosco,si, fíjate, si ahí estuviera la historia de amor de Bosco, ay pobre Candela, que esta enamorada de Severo
#2
anfrjaun
anfrjaun
14/08/2015 21:02
A mi Candela con Severo no me termina de gustar. A ella la veo mayor para él (y a él muy alto para ella carcajada es broma eh, no me peguéis xD).

La verdad es que sí, y esa forma que tenía de agarrarle el hombro... Mmm, la verdad estaría bien que le dieran profundidad al tema de la homosexualidad en la época porque con Luís, el pianista amigo de Soledad, apenas tocaron el tema. Eso sí, conociéndolos, seguro que el pueblo está encantado como cuando vino Terence ¬¬
Ahora, sobre si Bosco correspondería o no a Severo O.o En principio no debería pero nunca se sabe, él se ha criado en el monte y para él todos los seres humanos son iguales, tal vez tiren de que no tiene prejuicios contra nada para encauzarla pero no sé, no lo termino de ver (aunque no hay ninguna incorporación femenina a la vista).