FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Pedro Mirañar

#0
eli11
eli11
19/08/2015 15:19
Hola a todo el mundo!
Alguien me sabe explicar pq Enric Benavent ha dejado la serie? Por trabajo? Por salud?
He intentado investigarlo, pero no he sabido encontrar nada...
En mi opinión es una pena que uno de los personajes más carismáticos de la serie (pq gustará más o menos, pero ahí ha estado desde el primer capítulo) se vaya por la puerta de atrás, al menos ésta es mi sensación.
#1
Azaleah
Azaleah
02/09/2015 03:09
Eso mismo queria preguntar, no saber el porque Enric Benavent, deja la serie, cuando en la serie regresó de la India noté que estaba más delgado y pensé que habia estado enfermo y ahora me preocupa el que ya no está y no han dicho nada sobre eso, esperemos que el Sr Benavent se encuentre bien.
#2
Naticris
Naticris
04/09/2015 14:49
Hola a todos:

Sigo esta serie desde que empezó y pienso que el personaje que interpreta Enric Benavent pone ese toque de teatro de lo absurdo. A mí me resultaba muy divertida su intervención, es todo un señor actor. Puente Viejo ha quedado como una mesa con una pata más corta.

Me desconcierta que un personaje tan importante lo desaparezcan sin decirnos ni mu.

Saludos,
#3
eli11
eli11
10/09/2015 14:18
Bueno, pues veo que estamos todos igual! La verdad es que es una pena!
Solo espero que si el abandono ha sido por motivos de salud, qe se recupere lo antes posible.

Saludos
#4
Millor
Millor
15/09/2015 15:33
Hay un blog llamado "Jose Ignacio Salazar Carlos de Vergara" que suele hacer análisis muy intereantes de la serie, en el que hace unas semanas un lector comentaba que había Enric abandonaba la serie por un problema grave de salud pero no se si es cierto o sólo un rumor. La verdad es que e encaja con lo delgado que estaba últimamente..
#5
escarlata
escarlata
01/12/2015 15:25
Es cierto que su aspecto desmejorado al volver de nuevo a la serie, me dio que pensar que había estado enfermo, pero pensé al verlo de nuevo que yo habría superado. Ahora al abandonar la serie otra vez, ya no sé que pensar. Espero y deseo que no sea por problemas de salud y que vuelva de nuevo este personaje tan simpático.
Y si alguien se entera de algo, por favor que lo comunique por aqui
#6
LauraF
LauraF
01/12/2015 19:19
Aunque no es de fiar al 100x100,en su página de wikipedia pone o ponía hace como un mes que dejó la serie para irse de gira con una obra de teatro que está haciendo actualmente.
#7
LauraF
LauraF
21/12/2015 20:57
Parece que va a volver a casa por navidad como el anuncio del turrón,pero temporalmente.
#8
Anacon64
Anacon64
25/02/2016 11:22
Hola a todos,
Yo también he encontrado a faltar las intervenciones de este simpático personaje y su delgadez me dió que pensar. Por este motivo quiero compartir la notícia que leí en el País el pasado 16 de febrero. Parece ser que Enric Benavent está interpretando a Vania en una obra de teatro. Espero que en cuanto acabe ésta obra pueda incorporarse de nuevo a la serie. Es un carismático personaje que da vida a la serie.
#9
ain
ain
25/02/2016 12:33
La verdad es que yo le añoro mucho.