FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: Megan Montaner :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 168 169 170 171 Siguiente
#61
lucia083
lucia083
29/05/2011 17:27
un articulo que habla sobre Megan, cuanta razón lleva

http://vicentemayor.blogspot.com/2011/03/pase-de-prensa-el-secreto-de-puente.html
#62
thirdwatch
thirdwatch
29/05/2011 17:43
Lucía gracias por el artículo. Y sí coincido en que es Megan la que hace muy creíble a Pepa, le insufla de vida. Si el personaje estuviera en manos de otra tal vez no nos gustaría tanto
#63
lucia083
lucia083
29/05/2011 17:50
pues si twird megan ha sido un gran descubrimiento, ella tiene mucha culpa de que la serie triunfe

y yo sigo diciendo que quiero ver un videoencuentro con ella, cada cuanto tiempo hacen uno?

porque a megan para ser protagonista ya le viene tocando ...
#64
thirdwatch
thirdwatch
29/05/2011 17:57
Ni idea, se está haciendo de rogar el de ella. Puede que lo hagan cuando toque una trama potente de ella o cuando ella tenga algo de tiempo libre en las grabaciones para acudir. me gustaría verla por lo simpática y graciosilla que se veía en el making off
#65
erikaa
erikaa
29/05/2011 22:30
GRACIAS LUCIA POR EL ARTICULO, LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA QUE SE HABLE ASI DE ELLA
''Debo por obligación de sentires artísticos, hacer un alto en una persona, cual es el efecto de este escrito, que llegó con más inspiración a mis venas artísticas, si cabe como fotográficas, y que no es otra sino Megan Montaner, Pepa en la telenovela -detesto la palabreja "culebrón", aún más si se pretende su falsa aplicación a tan española y trabajada serie-. Es un alto y parada obligada, porque ya tendrá muy en breve y dentro de mi blog fotográfico el artículo sobre la serie y sus actores en sí, dedicar este artículo a esta actriz, que si dijera "como la copa de un pino" no me estaría ajustando a la realidad que yo ví esa tarde. Ni mucho menos ahora que visiono la serie por televisión. Su papel, la partera, protagonista indiscutible por obra y se verá.
A Megan Montaner la he considerado desde aquél momento, y así se lo he comentado en persona hace unos días tras la pertinente rueda de prensa para la presentación oficial, la actriz que no es actriz, la interpretadora que no interpreta. Y me explico holgadamente con sólo dos palabras: es ella. Es Megan más allá de la propia Pepa, del mismísimo personaje interpretado. Logra, adquiere tal inferencia de su propia personalidad acoplada a la interpretada Pepa, que ésta se extradimensiona para quedar en un plano de novela sólo creíble por su lectura.
Megan Montaner tiene dentro y emana, una personalidad única, radiante de asertividad, entregada a una conducta tan natural como sus concretas gesticulaciones faciales, resueltas y armoniosas, amas de una ancestral posesión femenina, como es el dominio de la fuerza seductora a través de unos ojos directos y una mirada tan jovial como cautivadora y envolvente a una simple sonrisa suya.
No nos perdamos en el laberinto de las emociones humanas; basta ver y escuchar a esta mujer con alma de éxito y entrega sublime en la batalla ante las cámaras. Si se mantiene y fortalece su experiencia, hecho que concurrirá junto a su paso decidido en las lides escénicas, puede llegar muy, muy lejos. Doy fe.''
#66
erikaa
erikaa
30/05/2011 01:56
mañana (lunes) vengo con una encuesta nueva lengua, lo iré acumulando todo hasta editar la pricial y para entretenernos un poco.
#67
erikaa
erikaa
30/05/2011 20:10
Empiezo contestando yo: para mi su mejor actuacion no es, pero es con la que me di cuenta de lo buena actriz darmatica que es y recordare siempre esta eccena (los ultimos 2 min.)
#68
Asturiana61
Asturiana61
31/05/2011 09:31
Hola a todos. Yo al igual que el fotógrafo opino que Megan es de las pocas actrices que no parece que estan actuando y que le dan credibilidad a sus personajes, al igual que Alex. Creo le se merecen un premio importante como actores revelación, y que si no les "queman" antes llegarán muy lejos, pues hacía mucho tiempo que no psaban por la tele actores como estos, capaces de transmitir como lo hacen ellos. Para mi una de las escenas que me hicieron llorar y expresaron a la perfección el sentimiento desgarrador de impotencia es cuando está en el calabozo y cae en la cuenta que Felisa puede hacerle daño a su hijo. Comienza a gritar:!Guardias habranme la puerta , por favor guardias!
y se va derrumbando poco poco. Como madre que soy me transmitió ese desgarro e impotencia. Fue uno de los más bonitos. Aunque os diría unos cuantos más y se pudiera. Es genial!
#69
thirdwatch
thirdwatch
31/05/2011 09:59
Asturiana esa escena que nombras de Pepa en la cárcel llorando porque piensa que felisa va a matar a Martín es para mí con diferencia la mejor de Megan. Consiguió que llorase con ella por esa angustia de una madre que siente la impotencia de no poder ayudar a su hijo
#70
AMorenita
AMorenita
31/05/2011 12:01
hay numerosas actuaciones,pero el primer capitulo cuando le quitan al niño y la apalean lo hizo fastantisco me hizo llorar.
#71
Anargrl
Anargrl
31/05/2011 12:20
Yo voto por el Look Puente Viejo, sin ninguna duda!!

A mí la vez que más me emocionó fue en su habitación con Emilia, después de que ocurriese lo del "pasador". Estaba desconsolada porque después de haberse dejado llevar un poco por el tonteo, se había vuelto a dar cuenta de la cruda realidad, y de su dificil situación. Me llegó mucho ese día.
#72
lau1990
lau1990
31/05/2011 13:46
A mi Megan me gusta en cada uno de sus registros, aunque me encantaría verla en comedia porque la veo tan pizpireta que creo que saldría en ese tipo de personajes.
Las escenas después de la muerte de Tristán Jr son maravillosas, la verdad es que se te encoge el corazón al ver como se derrumba, te transmite su dolor...
pero si hay una escena que me maravilló, fue la IMPRESIONANTE conversación con Tristán después de Angustia la humillara, Los dos genial cada uno en su papel, pero Megan soberbia...
#73
erikaa
erikaa
31/05/2011 14:16
DE MOMENNTO LAS COSAS ESTAN ASÍ

Tras la muerte de Triistan junior...1voto
------------------------------------------------------------------------------
Cuando intenta salir del calabozo para defender a su hijo de Felisa...2votos
------------------------------------------------------------------------------
Cuando le quitan a su bebé y a apedrean...1voto
------------------------------------------------------------------------------
Tras en incidente del pasador: en su cuarto con Emiia...1voto
------------------------------------------------------------------------------
Tras en incidente del pasador: discusión con tristán...1voto

SIGAN PARTICIPANDO guiño
#74
Jajiju
Jajiju
31/05/2011 14:18
Opino igual que tú Yani, esa escena es colosal, yo tb me quedo con otra en su habitación cuando le cuenta toda la verdad a Emilia, Pepa ya se ha enterado que Martín es su hijo, cuando se da cuenta de lo caprichoso que ha sido el destino, se derrumba. Es magistral la interpretación.
Un 10.
#75
AMorenita
AMorenita
31/05/2011 14:24
otra fantastica actuacion es la fuerte discursion que tiene con la paca cuando muere angustias y la paca le hecha la culpa de todos los males.
#76
erikaa
erikaa
31/05/2011 15:02
Jajiju a esta escena te refieres?
#77
dialr
dialr
31/05/2011 15:22
A mi me parecen impresionantes las escenas en las que tiene que llorar desconsoladamente. En cualquiera de ellas y de esas ha habido muchas.

Una de ellas, por ejemplo, ya en su habitación cuando acaba de descubrir que Martín es su hijo. Entra Emilia y le pregunta qué le pasa, pero ella en esos momentos no quiere revelarle su secreto, y se echa a llorar con tanta desesperación que se te encoge el alma al verla.

Hay momentos también en los que se ve que es Megan más que Pepa, en el primer encuentro en el chozo con Tristán, ambos dos, cuando se echa uno encima de la otra y se sonríen, son los actores y no los personajes. Megan, echada en la cama, se incorpora y sonríe, después le besa con pasión. Y digo Megan, porque es ella y no Pepa.

Creo que los dos son buenísimos, y juntos tienen una química de la que tanto se habla que nos hace tener momentos memorables, y sobre todo, creernos la historia como si fuera real.
#78
erikaa
erikaa
31/05/2011 16:35
''Hay momentos también en los que se ve que es Megan más que Pepa, en el primer encuentro en el chozo con Tristán, ambos dos, cuando se echa uno encima de la otra y se sonríen, son los actores y no los personajes. Megan, echada en la cama, se incorpora y sonríe, después le besa con pasión. Y digo Megan, porque es ella y no Pepa.''
¿A QUE MOMENTO TE REFIERES? ESQUE ESTOY PERDIDA
#79
Jajiju
Jajiju
31/05/2011 19:05
No Erika, no recuerdo exactamente la escena, porque fue al principio... recuerdo que o ella estaba sola en su cuarto o se quedaba sola, y rompe a llorar desesperada... juraría q era por Martín, recuerdo esa escena como muy emotiva y muy real, se me pusieron los vellos de punta.
#80
erikaa
erikaa
31/05/2011 19:36
Jajiju entonces te referiras al de diarl

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 168 169 170 171 Siguiente