FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Berta( nueva niñera de Beltran )

#0
esdpviejo
esdpviejo
07/09/2015 15:05
Abro este hilo ya que me parece que va a ser un personaje con trama y no se por que me parece que va a tener que ver con amalia (encima se parecen mucho)
#1
Dasher
Dasher
09/09/2015 18:41
Hola hace ya semanas que no veo la serie, pero me entro la curiosidad, mientras Berta no sea otra esbirra de Francisca como lo fue la otra mujer que trabajo para Severo, mientras no sea una loca que se quiera quedar con el jaral y eso incluye a Bosco, aunque si es buena puede que cambie de idea hacia ella, pero si resulta que es un bicho pues entonces no me va a gustar nada de nada, si vuelvo a ver la serie.
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
15/09/2015 16:17
nose porque hay gente que opina que lo que oculta es muy malo...yo en cambio opino que es buena persona, y me encantaria que se liara con bosco hacen muy linda pareja, y sinceramente seria absurdo de todo punto que fuera familia de amalia solo porque se parece a ella, mucha gente se parece a determinadas personas y no son familia, ariadna gaya por ejemplo se parece a megan montaner un poco en el fisico y no son familia, como tambien opino que berta y amalia no tienen nada que ver