FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nueva Cabecera

#0
Sergionil
Sergionil
25/12/2015 13:01
Ahora que Bosco (Francisco Ortiz) muere se reformara la cabecera. Para mi los cambios son:

Salida de Francisco Ortiz

Entrada de José Gabriel Campos y Pablo Espinosa, y posiblemente aunque no creo de Carlos Troya

Cambio de imagen de Sandra Cervera, Fernando Coronado, Álvaro Morte y Adriana Torrebejano

Cuales creeis que seran los cambios??

#1
amadorseries
amadorseries
25/12/2015 18:26
Pues al irse bosco de la serie empezaría una nueva temporada donde re formarían la cabecera y cambiarían la imagen de todos:
El orden seria:
Lucas
Sol
(O los dos juntos)
Francisca
Severo y Carmelo
Emilia y Alfonso donde saldrían distantes
Prado Matías y Ramiro
Raimundo don anselmo
Candela rosario
Mariana y Nicolás con la niña
Los Mirañar incluido Onesimo
Fe y Mauricio
#2
LauraF
LauraF
26/12/2015 00:26
Por un momento me he creído que era día 28 pero es 26,en fín sin comentarios,la verdad no entiendo como la gente sigue aguantando esta serie donde todo son desgracias,a mí ya me han hartado porque me aburre que todos los personajes importantes a excepción de la segunda pareja protagonista Soledad y Aurora terminen muertos o mal,que lo pongan en coma,que lo lleven de viaje,ya da asco esto,no creo que vea ni el último capítulo porque será una basura decepcionante a no ser que sea un sueño toda la serie desde la muerte de Pepa,siento haber sido tan pesada pero como espectadora me molesta haber desperdiciado 4 años de mi vida viendo una serie para ahora tener que dejar de verla antes de que acabe porque ya no la soporto,en fin suerte a los que os quedáis que la vais a necesitar y ahorrad para los clinex para cuando mueran Sol y Lucas porque fijo que mueren junto con todos los demás,no van a quedar bosques en España carcajada ¡Felices fiestas!.
#3
LauraF
LauraF
26/12/2015 00:41
Mensaje editado,creía que lo de Bosco podría no ser así y lo puse pero me equivoqué. Aprovecho para decirle a la señora Guerra que se anime y se cargue a Aurora también ya que vuelve la actriz es una oportunidad de oro,y que a Francisca le toque el gordo en la lotería....y ya doy por hecho que Pepa está muerta porque pobre mujer si se levantase y la cuentan todo,si viviera se tiraría por el balcón, bueno ahora ya sí que dejo el tema que la verdad me he encendido y he hecho off topic,no tenía ni idea de esto y en fin no me he dado cuenta me dejé llevar por la indignación carcajada
#4
newton007
newton007
28/12/2015 19:33
impactante capítulo, aunque la escena es calcada a la de Amalia, cuando lo apuñala, a ver qué pasa con Berta y con Beltrán.
Saludos, soy nuevo en el foro
#5
julivanmarolina
julivanmarolina
03/01/2016 16:09
yo me negaba a creer la muerte de bosco, porque en las imagenes promocinales del funeral se veian a marta tomasa (fe) y mario zorrilla (mauricio) incluso tambien a chico garcia (severo), sonriendo y eso mew extraño muchisimo pero bueno nada, al final resulto que todo eso era pura casualidad quizas sonrieron sin darse cuenta de que en ese momento los estaban grabando, en fin que decepcion, a mi de todas formas berta no me parecio mala persona, solo era una pobre chica que no supero la muerte de su hermana gemela algo normal y logico en mi opinion, y por cierto que mal hecho todo primero las supuestas llamadas al jaral, si vale algunas eran de berta teniendo doble personalidad, pero tambien habian llamadas recibidas estando ella en el jaral yo por eso llegue a creer que su hermana si estaba viva, y encima otra cosa muy mal hecha fue la muerte de berta... primero la paca dispara y bosco se pone delante de berta para protegerla, despues como es de esperar y normal en mi opinion berta al ver que la paca ha matado a bosco (y me da igual que lo halla hecho por accidente la cuestion es que lo ha matado...) entonces berta se descontrola y quiere hacerle daño a la paca cosa que a mi me parece normal y logico, despues se escucha un disparo y se supone que bosco ha disparado a berta, absurdo en mi opinion porque primero la protege y despues la mata ademas de que yo nose si fui la unica en darse cuenta, pero es curioso que en el cuerpo de berta no hubiera ni una sola gota sangre claro a menos que fuera sangre invisible jajajajajajja...