FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿Volverá Emilia con Alfonso?

#0
LCE7
LCE7
17/01/2016 19:49
Desde hace ya unos cuantos capítulos el matrimonio perfecto del Secreto de puente viejo esta cada vez mas roto. Me gustaría que entre todos intentemos averiguar como acabará esta intensa historia que tanto nos gusta.

Allá va mi hipótesis: Emilia no volverá con al Alfonso. Ella se enamorará de su nuevo pretendiente y al final su romance acabará en una bonita y espectacular boda. Alfonso acabará desolado, tendrá problemas con gente de las apuestas (donde va a pelear). El día de la boda de Emilia el se presentará con el afán de interrumpir la boda e intentar que esta no se case. No solo no conseguirá ser rechazado, si no, quedará en ridículo delante de todos los vecinos del pueblo y sus amigos. Su hijo Matias no sabrá como relacionar ante esta situación, así que lo pagará con Emilia y se irá de parte de Alfonso.

!Dejarme vuestras hipótesis!
#1
LauraF
LauraF
17/01/2016 23:22
Emilia no se puede casar con César si Alfonso vive porque no existía el divorcio en esas épocas,tendría que quedarse viuda, pero yo como dije en otra parte creo que volverá con su marido,lo del otro creo que es relleno y ya está.
#2
Millor
Millor
18/01/2016 21:46
Pues a mi me huele que Alfonso dejara la serie, no se si será algo definitivo o temporal. Tal vez se aleje para escapar de la gente a la que le debe dinero de las apuestas del boxeo o estos lo maten para vengarse pero creo que el personaje de Alfonso esta ya muy quemado. A mi me gustaría que Emilia tuviera un romance con el huésped aunque me temo que este tendra algún secreto oculto ( tal vez una esposa..) y Emilia quedara burlada. Ya sabéis que a los guionistas de Puente Viejo no les gustan los finales felices.
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
30/01/2016 20:43
a mi esta pareja hace mucho que dejo de importarme, antes hasta eran una de mis parejas favoritas de esta serie, pero desde lo de hortensia, a mi ya me dan igual, no me transmiten nada,...asique ami lo mismo me da si vuelven o no, o si rehacen sus vidas cada uno con otros o con otras, lo mismo me da igual aun en el caso que vuelvan tambien me da igual, alfonso y emilia jamas volveran a gustarme, no hay vuelta atras, ya nada volvera a ser como antes, el cuki se acabo para siempre...
#4
Azaleah
Azaleah
13/02/2016 08:19
Yo no me fio de César creo que esconde algo y si Emilia se va con él, volverá al descubrirlo.