FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

casoplon

#0
soyzacks
soyzacks
28/02/2016 22:09
Una preg. (voy con retraso en los cap) no entiendo q en el manatial haya ese casoplon. cuando vivia Conrado era una miseria de cuartucho y ahora hay ese palacio????
#1
julivanmarolina
julivanmarolina
06/03/2016 00:09
si la verdad es que el palacio de los manantiales, es enorme acaba de llegar y han mostrado como quien dice ya todas las partes de la casa solo les falta los aseos y el desvan...y sin embargo en la casona mismamente hay muchas habitaciones, que han dejado en el off y hay muchas partes de la casona que nisiquiera han mostrado ni una sola vez...
#2
LauraF
LauraF
07/03/2016 00:04
Bueno puede que el señor este que ahora es el dueño al comprar la finca también comprase una finca adyacente con esa casa tan grande y la haya anexado a la que era de Conrado,pero en la serie jamás van a dar ninguna explicación a eso.
#3
helene
helene
16/03/2016 01:31
creo que el gazapo no esta en la finca en si, creo recordar que los mella, cuando llegaron a puente viejo, compraron una finca para montar su negocio de los manatiales pero el problema es que la finca no tenia vivienda y por eso compraron el jaral, el gazapo esta en que de repente, allegar Hernando al pueblo, la finca tiene vivienda por arte de magia, creo recordar que el chamizo de Conrado estaba en otro lugar, no en los mismos manantiales
#4
LauraF
LauraF
16/03/2016 13:05
Bueno en ese caso puede volver a aplicarse lo que dije antes,cuando Hernando llegó como ya no tenía vivienda compró una que estaba al lado,la agregó a la finca y chimpúm.