FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿son nulas las bodas de los santacruz?

#0
helene
helene
16/03/2016 01:26
yo creo que las bodas de severo con candela y Lucas con sol son nulas por defecto de forma, el matrimonio eclesiastico debe celebrarse en un templo consagrado y ellos las celebraron en el jardín de su casa,y yo creo que por eso don Anselmo amenaza a don berengario con denunciarle por tratar de impedir esa boda y faltar a la discreción que exigen sus habitos cuando este le dice que lo denunciaran ante el obispo , que parece que no ha caído en ese detalle y tampoco ha caído en que él no tenia porque guardar secreto, no era un matrimonio secreto como fue el de Juan y Soledad
también serian nulos los matrimonios de Maria con Martin, Hipolito con Quintina y Gracia, el de Pepa con Alberto, el de Pepa con Tristan, el de juan y soledad, y un largo etc, son muchas las bodas en puente viejo que no se han celebrado en un templo consagrado, solo la de Alfonso y Emilia, la de tristan y candela , la de mariana y nicolas, la de Maria con Fernando, la de tristan y Gregoria, la de francisca y raimundo y la de bosco e ines , con arreglo a derecho, esas bodas serian las validas
#1
amadorseries
amadorseries
16/03/2016 08:28
Y la de bosco y amalia tb seria valida la que no lo sería es la de francisca y León en su día
#2
anfrjaun
anfrjaun
16/03/2016 14:11
Si el cura consagra dicho lugar, vale entonces.
La de Pepa y Alberto fue en la iglesia, pero en el jardín.
#3
Lory
Lory
24/03/2016 12:19
Y Maria y gonzalo se casaron en la plaza.
Hipolito y gracia...
#4
soyzacks
soyzacks
31/03/2016 13:56
No tiene pq ser consagrado y si bendecido si no habria millones de bodas que no valdrian