FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Duda sobre Francisca y Soledad

#0
Jisbon
Jisbon
13/07/2016 16:18
¡Hola a todos!

Como no he visto todos los capitulos de la serie tengo una duda:

¿ha habido alguna vez alguna escena en la que Soledad echara en cara los abusos de su padre a Francisca? ¿Sabe Francisca lo que su marido le hacia a su hija? O simplemente no lo sabe o nunca ha dicho nada sobre ello?

Y otra cosa, ¿a que se debe el odio de Francisca hacia Soledad? A Tristan le adora y a Soledad no puede ni verla.
#1
LauraF
LauraF
14/07/2016 01:48
Son muchos capítulos pero yo cuento lo que recuerdo,que espero recordarlo bien y que no se me haya emborronado por los años: alguna vez le tiró cosas en cara y seguramente eso también se lo echara,pero como no le importaba nada su hija pues por una oreja le entra y por otra le sale,lo segundo yo creo que sí que lo sabía cuando sucedió pero le importaba un pito que abusase de ella por lo mismo de antes,hasta juraría que una vez dijo que era un alivio para ella que se desfogara con la hija y a ella la dejase en paz,pero de eso ya no estoy segura al 100x100 ¿el motivo por el que la odiaba? creo que era simplemente por que era hija de Salvador que era un señor horrible y Soledad era fruto de sus abusos,la niña no tenía la culpa de nada pero como Francisca está mal de la cabeza pues la tenía y tiene un ascazo tremendo,solo así se justifica ese comportamiento,aunque luego de vez en cuando tuviera un mínimo de compasión,como cuando no la delató al ser inculpada por la muerte de Olmo Mesía y la dejó huir.Cuando se despidieron yo recuerdo que la deseó que la fuera bien en la vida a su hija,y creo que esta la perdonó y la dió un beso en la mejilla,y Francisca parecía un poquito afectada,pero en el siguiente capítulo dijo que ojalá no tuviera que ver más a su hija en la vida.A Tristán lo trató mejor porque era hijo de Raimundo,el amor de su vida, pero no paró de fastidiarle con su vida sentimental,y con Aurora hizo lo mismo que con Soledad,así que ya te digo todo se resume en que Francisca está loca y le puede dar por cualquier cosa.