FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Adriana Torrebejano se marcha de ‘El secreto de Puente Viejo’

#0
paige15
paige15
21/11/2016 19:55
La actriz, que ha dado vida a la atormentada Sol Santacruz desde el 3 de junio de 2015, dejará de aparecer en el capítulo 1462 de la telenovela producida por Boomerang TV. Un episodio que se emitirá el 29 de noviembre.
Torrebejano ha decidido poner fin a su andadura en la telenovela para emprender nuevos proyectos profesionales, entre los que se encuentra la promoción de la película La Madriguera, que se estrena el 2 de diciembre en cine y en la que trabaja junto a su pareja, Javier Mora (Eladio Montilla en Amar es para siempre).
#1
Millor
Millor
21/11/2016 20:40
Sinceramente, no me extraña que se vaya. Ultimamente el papel que le daban en la serie era totalmente anodino. Se merecía mayor relevancia, es muy buena actriz. Y muy bella. La verdades que creo que Miel Amarga ya no tiene mucha razón de ser.. Me alegra que haya encontrado otro trabajo mejor y espero que a la medida de su talento. Ultimamente no para de irse gente de la serie,no sé por qué será...
#2
ain
ain
21/11/2016 22:35
Desde luego, no hay manera de que los niños crezcan en Puente Viejo.
#3
sonsipuente
sonsipuente
22/11/2016 00:11
Miel Amarga son mis favoritos, y me da mucha pena que Sol se vaya. Ello supondrá una antes y un después en La Quinta. Yo creo que volveremos a ver a un Severo vengativo, ahora sin una Candela que le pare los pies, pues Candela tardará en recuperarse (todo depende de lo que dure la baja maternal de la actriz) y Severo andará culpando a unos y a otros de lo sucedido con su mujer y su hermana. Pero tal vez la recuperación de Candela y el regreso de ésta más fuerte y fortalecida que nunca haga que Severo vuelva a ser el mismo.

Creo que viene una etapa oscura para Miel Amarga y los habitantes que en ella queden y esta oscuridad durará por lo menos hasta que Candela regrese sana y salva a casa con su hija en los brazos. Después veremos que ocurre.

Para mi Miel Amarga no está acabada, puede dar mucho más de sí, sobre todo ahora que La Paca ha recuperado su poder.
#4
ain
ain
22/11/2016 11:35
Totalmente de acuerdo.
#5
helene
helene
09/12/2016 01:18
ojala Candela se recupere pero parece que no le dan ninguna esperanza, solo dan esperanza a la criatura que espera, y sale en casi todos los capítulos una escena de ella en la cama del hospital, no ha desaparecido de la serie del todo
#6
pepa1396
pepa1396
12/12/2016 21:35
@sonsipuente como? es que aida de la cruz esta embarazada realmente?