FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

razones para pensar que Hernando y Camila no acabaran juntos, atencion, posibles avances

#0
helene
helene
18/08/2017 00:26
estas son mis razones por las que lo creo
1)Guiula Charm (Beatriz), Yara Puebla (Camila) y Angel de Miguel (Hernando) han dejado la serie pero no lo hicieron a la vez, Giulia abandono primero el rodaje, tiempo después lo hizo Angel de Miguel y dos semanas después de Angel se fue Yara, digo yo que si los personajes se fueran juntos de puente viejo, los actores hubiera abandonado las grabaciones el mismo día
2) Selu Nieto (Hipolito) ha publicado una foro caracterizada como Hipolíto, llorando junto a un ataúd (mirando a la cámara, no era una escena ) y los únicos actores que han abandonado las grabaciones son Marta Tomasa, Guilia Charm, Angel de Miguel y Yara Puebla, Marta no puede ser, el muerto tiene que ser o Hernando, o Camila o Beatriz, y tiene la pinta de que será Hernando
3) no creo que hayan puesto ese amor de Nicolás hacía Camila para nada
#1
LadyCrawley
LadyCrawley
06/09/2017 21:05
Estás equivocada. Los actores graban secuencias de varios capítulos a la vez. Es decir, cada día graban escenas de varios capítulos. No graban todas las escenas de un mismo capítulo en un mismo día.

Los tres actores se han ido de la serie. Te lo confirmo al 100%.
#2
helene
helene
25/09/2017 00:40
si, pero normalmente su ultima escena la graban el ultimo dia de grabación y no es normal que si los tres personajes se van juntos de la serie, la actriz que interpreta a Beatriz deje de grabar mucho antes que Angel de Miguel y Yara Puebla y que estos últimos dejen el rodaje con tres semanas de diferencia, yo creo que volveran
#3
LadyCrawley
LadyCrawley
07/10/2017 17:49
No, estás equivocada. No tienen por qué grabar la última escena en la serie en su último día de trabajo.

Te digo que no van a volver. Su trama está cerrada y los actores tienen otros proyectos. Puedes creerme o no. Pero lo sé con absoluta certeza.
#4
helene
helene
10/11/2017 09:39
Pues fue un final muy abierto. Y Yara no tiene proyectos . Lo dijo ella misma en el facebook live que hizo junto a los actores que interpretaron a Aquilino y a chanel terrero