FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance Viernes de Telenovela, Supertele Reportaje TP (pequeño) pagina 54 Resumen lunes y fotos página 55 (Spoilers) (I

1 2 3 4 [...] 145 146 147 148 Siguiente
#0
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 12:21
Viernes
y mañana...

Quien vigila a Pepa es Tristán, le asalta para darle explicaciones, ella no quiere oírlas, son vanas después de tantos compromisos rotos. Tristán esperará como alma en pena y alcoholizado en la casa de comidas.
Emilia llega a la habitación en la que su padre se desgañita de odio hacia Francisca, le pedirá que se vaya. Su padre le cuenta la historia de amor que hubo entre él y Francisca cuando fueron jóvenes. Francisca tiene su propia versión, se la cuenta cuando Emilia se persona en la casona a pedirle que no vuelva a importunar a su padre. Ella quema las cartas en señal de que lo que hubo pertenece al pasado; vuelve a adoptar su duro semblante.
Sebastián y Virtudes quedan en que irán con cuidado para ver cómo retomar su relación.
Soledad se instala de nuevo en el chozo.... pero Juan irá a rescatarla y le dirá que le ama.
Pepa no se acostumbra a estar casada con Alberto, pero le promete que como él está haciendo un esfuerzo por complacerla, ella aprenderá a amarle. La partera es conciente que Alberto ha rechazado un puesto en Madrid para optar a un hospital militar y poder acceder a favores de altos mandos para hacer posible la recuperación de Martín.
En la calle la pareja su cruza con Tristán y Martín... el niño tira de la mano de su padre para encontrarse con Pepa. Los dos se funden en un fuerte abrazo.

de laguiatv.com

Avance telenovela Gracias a Lau

-HIPÓLITO SE HACE RESPETAR
Hipólito no quiere dar cuentas a nadie sobre lo que publica en su periódico y no duda en rechazar la oferta de doña Francisca de comprar toda la publicidad del diario.
-EL ENFADO DE FRANCISCA
Acostumbrada a que todos la obedezcan, doña Francisca monta en cólera con el hijo del alcalde, que se mantiene firme en su negativa.
-LLEGA EL GRAN DÍA
Hipólito y Dolores son de los primeros invitados en llegar a la boda de Pepa y Alberto.
-Virtudes también asiste a la boda
Muy elegante, Virtudes espera con curiosidad el inicio de la ceremonia.
-La espera del novio
Alberto espera la llegada de su prometida charlando con don Anselmo.
-Pepa se acerca del brazo de Pedro
Pedro es el encargado de ejercer de padrino y, como tal, llega del brazo de la flamante novia.
-Pepa finge tranquilidad
Pepa trata de ocultar su nerviosismo. Está segura de que Tristán irá a buscarla, como le prometió.
-LA NOVIA LLEGA AL ALTAR
Los invitados y el novio reciben a Pepa y a Pedro.
-ALBERTO Y PEPA
La alegría que irradia Alberto contrasta con el gesto sombrío de Pepa.
-Pepa se impacienta
La ceremonia transcurre según lo previsto para desesperación de la novia, que no deja de mirar a sus espaldas, con la esperanza de ver aparecer a Tristán.
-Tristan va en busca de Pepa...
No muy lejos de allí, Tristán se dirige en su caballo al lugar del enlace dispuesto a llevarse a Pepa.
-...Pero un misterioso individuo le sale al paso
Sin embargo, mientras atraviesa el bosque, una siniestra figura le sale al paso.
-Tristán cae del caballo...
El caballo de Montenegro se asusta, tirando al suelo al jinete.
-...y queda inconsciente
Tristán se golpea con una piedra y queda tendido en el suelo, inconsciente.
-Alberto y Pepa
Alberto coloca la alianza en el dedo de Pepa, que tiene que hacer un verdadero esfuerzo para no salir huyendo de allí.
-Se esfuma la última esperanza de Pepa
Pepa mira por última vez a sus espaldas... Perdida toda esperanza de que Tristán aparezca, la partera da el "sí, quiero".
-El beso de Alberto y Pepa
Convertidos ya en marido y mujer, los recién casados se besan ante los invitados.
-Alberto y Pepa ya son marido y mujer
Alberto toma de la mano a su flamante esposa. Apenas puede creer que su sueño se haya cumplido.
-Don Anselmo y Pepa
Don Anselmo aconseja a Pepa y le recuerda que ahora es una mujer casada y no debe pensar en otro hombre que no sea su marido.
-Pepa recibe las primeras felicitaciones
Sebastián y Virtudes felicitan a Pepa, que agradece los buenos deseos de la pareja.
-Pepa recibe las primeras felicitaciones
Sebastián y Virtudes felicitan a Pepa, que agradece los buenos deseos de la pareja.
-El desconocido socorre a Tristán
El desconocido que ha provocado el accidente de Tristan lo socorre y cuidará de él hasta que se recupere.
-La noche de bodas de Pepa
Pepa respira tranquila cuando, durante la noche de bodas, Alberto le dice que no la forzará a consumar el matrimonio y que está dispuesto a esperar.
-Soledad es acogida en casa de los Castañeda
Soledad está muy débil y Juan, abrumado por los remordimientos, la lleva a su casa. Rosario, compasiva, tranquiliza a la joven: “Te esconderemos aquí el tiempo que sea preciso”.
-Doña Francisca quiere encontrar asu hija
Inquieta por la fuga de su hija, Francisca ordena a Mauricio que no descanse hasta encontrarla.
-MAURICIO OBEDECE A SU PATRONA
El capataz va directo a casa de los Castañeda, pero Soledad logra esconderse a tiempo. Rosario y su familia aseguran al capataz que la muchacha no está allí y el hombre tiene que marcharse con las manos vacías.
-Juan pide a Soledad que se marche
Presionado por sus hermanos, Juan habla con Soledad: “No puedo exponer a mi familia así; cuando recuperes las fuerzas, tendrás que marcharte”. La aparente indiferencia del hombre que ama deja a la chica destrozada.
-Tristán intenta provocar a Alberto
El inevitable encuentro entre Alberto y Tristán se produce unos días después de la boda. “El único motivo por el que Pepa no está conmigo es porque me caí del caballo y no llegué a tiempo de interrumpir vuestra boda”, espeta Montenegro a su rival.
-Alberto se burla de Tristán
Este, con una sonrisa burlona, se apresura a responder a la provocación: “Hazte a la idea. He ganado yo y ella será mía hasta que la muerte nos separe”.
-Sebastian
Sebastián está muy preocupado porque su padre se ha quedado ciego después de la operación. Sin embargo Raimundo ha dejado claro que no quiere visitas de su hijo y este se debate entre obedecer o ir a verlo, a pesar de todo.
-Virtudes, el mayor apoyo de Sebastián
Virtudes le ofrece todo su apoyo a Sebastián y ambos acabarán besándose, reconociendo así que la llama del amor aún no se ha apagado entre ambos.
-Doña Francisca muestra su debildiad
Francisca también está preocupada por Ulloa y acude a visitarlo, pero terminará llorando.
-Raimundo
Raimundo, desesperado por su ceguera, echa a gritos a Francisca: “¡No voy a permitir que te rías de mi desgracia!”.
-Pepa no quiere saber nada de Tristán
Tristán trata de explicar a Pepa por qué no pudo llegar a tiempo para impedir la boda, pero ella no quiere escucharlo. Son demasiadas promesas rotas y ella piensa respetar su matrimonio incluso por encima de su corazón.
-Soledad regresa a la cabaña
Tras la conversación con Juan, Soledad reúne las pocas fuerzas que le quedan y regresa a la cabaña donde se refugió cuando se fue de su casa.
-El arrepentimiento de Juan
Al percatarse de su ausencia, el joven Castañeda va en busca de su amada.
-Juan y Soledad
Incapaz de ocultar por más tiempo sus sentimientos, Juan reconoce ante Soledad cuánto la ama.
http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/junio/el_secreto_de_puente_viejo_la_boda_de_pepa/%28image%29/36
#1
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
01/06/2011 12:25
pero de que van? alucinante es increible ¡ pepa tonta del boteeee como le puede hacer eso a TRISTAN DE QUE VA?...como puede dudar tanto de tristan ahora...hunden la novela
#2
ssm12
ssm12
01/06/2011 12:28
y ahora....que?????? Cómo piensan deshacer este entuerto??????
#3
Tryzya
Tryzya
01/06/2011 12:29
¿la semana que viene ya corresponde a los capítulos en los que peiblo dijo que pepa se casaba?, esto ya es un asco... creo que ni lo veré, porque me cabreo... como pueden hacer esto... ahora como piensan solucionarlo??
#4
ssm12
ssm12
01/06/2011 12:29
Inés....a lo mejor ella da el sí quiero, pero al médico no le da tiempo no??? por ir a atender a tristán
#5
ssm12
ssm12
01/06/2011 12:31
tryzya, yo creo que no..... a la próxima semana como mucho es el 77, no el 80-90 como decía peibol, por eso me he descolocado tanto, aunque si se casa con el galeno, dificilmente se va a poder divorciar en aquella época en el modo express
#6
eva07
eva07
01/06/2011 12:32
! No me lo puedo creer ! ! tendremos que matar a los guionistas ! eso sí, que parezca un accidente, se suponía que Pepa no se casaba hasta el capítulo 80-90 y ¿ por qué Tristán no acude a la iglesia? seguro que Carlos Castro le hace algo, no hay derecho que Pepa haya dejado sin cancelar la boda con el galeno por si Tristán le fallaba, eso no es de ser honesta ¿ no creeis?
#7
LorenaRBD
LorenaRBD
01/06/2011 12:32
no me lo puedo creer, se va a casar Pepa con Alberto, noooooooooooooooooo, que le pasara a Tristan, esto se pone cada vez peor, yo ya la unica solucion q veo al no existir el divorcio esqe Pepa se case con el apellido Aguirre no Balmes porq no creo que vayan a matar a Alberto
#8
moon3
moon3
01/06/2011 12:33
Pues para ser la primera vez que escribo, me voy a lucir con el tema.

Creo que a partir de la semana que viene, NO voy a volver a ver la serie. Ya estoy un poco harta de que nos tomen el pelo, ahora me caso, ahora no, ya basta..........

Por mucho que me guste la serie, no estoy dispuesta a ver como la está destrozando y me niego a ver incoherencias una tras otra, entonces ¿a qué viene esta reconciliación? es absurda.

Si realmente Pepa hace éso, para mí su personaje ya no tiene razón de ser, y no me extrañaría que Trsitán cogiera el petate y se largara de nuevo al ejército...................
#9
ssm12
ssm12
01/06/2011 12:33
pero....aquí algo falla, si se casaba alrededor del 80-90 y es muy pronto la próxima semana
#10
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
01/06/2011 12:34
peibol dijo que pepa se casaba entre el 80-90 pero no decia con quien...el martes es el capitulo 75...que decia que venian calentitos...

ssm es indignante que pepa le haga eso a tristan con todo lo que le dijo ayer...le pide prueba de amor mañana y coje se casa con el pollo pera venga yaaaaaaaaa...¿ porque le dices a tristan que no te va a perder NUNCA MAS? que desconfianza tiene en el tanta dudas no es bueno vamoos...los dos dicen siiii pues a ella le cuesta acostarse en la cama con el chulo pollo
#11
Noeliamartin
Noeliamartin
01/06/2011 12:34
Comoooooooooooooooooooo?????????

Pero si no corresponde con la que dijo Peibol!!!!!! Dijo que Pepa se casaba entre el 80 y 90. Este viernes se emite el 72 y el martes el 74. Entonces no lo entiendo!!!
Y no dijo también que el pollo pera y Pepa no se iban a casar????????

Y encima el miércoles vamos a tener que ver gozos entre estos dossssss?????? ya lo que faltaba pal durooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! ES ALUCINANTE!!!!!!!!

Pues la semana que viene, de nuevo, conmigo que no cuenten!!!!!!! Que le tomen el pelo a su tia la tuertaaaaa!!!!!!!!
#12
peibol93
peibol93
01/06/2011 12:35
Si de verdad Pepa se caso con Alberto, la única solución es o bien que aun no están formalmente casados o matar a Alberto no hay otra solución.
#13
Twiter
Twiter
01/06/2011 12:36
Yo también es la primera vez que escribo en el foro de esta serie, aunque llevo mucho tiempo leyendo lo que opinais y escribís...y parece que también me voy a lucir con el tema!!! ¿¿¿Pero como se les ocurre???

Nos tienen tan contentas con imagenes como las de ayer, y zasssss, jarro de agua fría y de los grandes. Y que razón tienes, que Pepa no rompe con el doctor para tenerle asegurado por si Tristan falla, sabiendo que él está dispuesto a devolverle a su hijo...para que leches le sirve entonces casarse con el doctor???

Es que se me ha revuelto todo cuando lo he leido!!!! Arggggggg
#14
moon3
moon3
01/06/2011 12:37
La palabra no es indignación es tomadura de pelo.............ésto ya pasa de castaño oscuro.
#15
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
01/06/2011 12:37
con esto se cargan la NOVELA ADIOS AUDIENCIA....a la semana que viene no la veo y que se la coman ellos es INDIGNANTE....pepa no es honesta y todo lo que le dice a tristan es MENTIRA..

tristan enferma y no acude a verlo? ni a socorrerlo? venga yaaaaaaaaaaaa pepa falsa
#16
Zayra80
Zayra80
01/06/2011 12:39
pongo lo mismo que he puesto en el otro hilo de avances:

Buenos días a tod@s!!!

Madre mía! con estos guionistas se pasa de estar en el cielo al infierno de un día para otro. Cómo es posible que pepa se case al final con alberto?????? Yo no entiendo nada. Espero que ese resumen esté mal porque hay cosas que no me cuadran para nada. La principal es que peibol (que todo lo que dice es cierto), dijo que pepa se casaría entre los capitulos 80 y 90. Y si pepa se casa la semana que viene..... ¿en qué quedamos?
Pero en caso de que sí se realice esa boda, no se como van a solucionar ese entuerto sin matar a alberto. Lo unico que se me podría ocurrir es que al no haber consumado el matrimonio, se pueda anular.
Pufff...... que cabreo mas grande tengo con estos guionistas!!!!!!!!!!!
#17
Twiter
Twiter
01/06/2011 12:39
Pero aunque no estén legalmente casados o le pase algo a Alberto...el gesto de Pepa es lo que cuenta, y a ojos de Tristan, digo yo que es una traición en toda regla: Tu no apareces y me caso con otro que tengo por aquí esperando. Vamos, que difícil reconciliación veo yo a partir de ahora.
#18
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
01/06/2011 12:39
peibol di algo positivo esto es INDIGNANTE NO TIENE COHERENCIA en nada vamos...
esque otra GRAN TRAICION DE PEPA a tristan y le dice ayer que NO LA volvera a perder nunca mas y que no se casaria...esta resultando ser falsa no tener sentimientos y que no confia en nada en TRISTAN..
#19
ssm12
ssm12
01/06/2011 12:40
Inés, pues ya sólo falta que se acuesten, hay que fastidiarse!!!!!! Pero entonces peibol nos ha estado tomando el pelo, porque decía que pepa y el galeno no se iban a casar y mira tú por dónde!!!! Desde luego....pepa, vas a perder todo por tus muchas inseguridades y lo peor de todo, lo mal que se va a sentir cuando de dé cuenta de la verdadera razón por la que tristán no ha acudido a la iglesia...éste cuando se recupere, capaz es de volverse al ejército a este paso, con metralla o sin metralla, vamos!!!!!

Pero....¿esto qué es??? estoy que me llevan los diablos!!!!!!
#20
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 12:40
La semana que viene se de una que deja de ver la serie.. Esto no es una novela de amor.. Esto ya no sé ni lo que es..
1 2 3 4 [...] 145 146 147 148 Siguiente