FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance Viernes de Telenovela, Supertele Reportaje TP (pequeño) pagina 54 Resumen lunes y fotos página 55 (Spoilers) (I

Anterior 1 2 3 4 [...] 142 143 144 145 146 147 148 Siguiente
#0
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 12:21
Viernes
y mañana...

Quien vigila a Pepa es Tristán, le asalta para darle explicaciones, ella no quiere oírlas, son vanas después de tantos compromisos rotos. Tristán esperará como alma en pena y alcoholizado en la casa de comidas.
Emilia llega a la habitación en la que su padre se desgañita de odio hacia Francisca, le pedirá que se vaya. Su padre le cuenta la historia de amor que hubo entre él y Francisca cuando fueron jóvenes. Francisca tiene su propia versión, se la cuenta cuando Emilia se persona en la casona a pedirle que no vuelva a importunar a su padre. Ella quema las cartas en señal de que lo que hubo pertenece al pasado; vuelve a adoptar su duro semblante.
Sebastián y Virtudes quedan en que irán con cuidado para ver cómo retomar su relación.
Soledad se instala de nuevo en el chozo.... pero Juan irá a rescatarla y le dirá que le ama.
Pepa no se acostumbra a estar casada con Alberto, pero le promete que como él está haciendo un esfuerzo por complacerla, ella aprenderá a amarle. La partera es conciente que Alberto ha rechazado un puesto en Madrid para optar a un hospital militar y poder acceder a favores de altos mandos para hacer posible la recuperación de Martín.
En la calle la pareja su cruza con Tristán y Martín... el niño tira de la mano de su padre para encontrarse con Pepa. Los dos se funden en un fuerte abrazo.

de laguiatv.com

Avance telenovela Gracias a Lau

-HIPÓLITO SE HACE RESPETAR
Hipólito no quiere dar cuentas a nadie sobre lo que publica en su periódico y no duda en rechazar la oferta de doña Francisca de comprar toda la publicidad del diario.
-EL ENFADO DE FRANCISCA
Acostumbrada a que todos la obedezcan, doña Francisca monta en cólera con el hijo del alcalde, que se mantiene firme en su negativa.
-LLEGA EL GRAN DÍA
Hipólito y Dolores son de los primeros invitados en llegar a la boda de Pepa y Alberto.
-Virtudes también asiste a la boda
Muy elegante, Virtudes espera con curiosidad el inicio de la ceremonia.
-La espera del novio
Alberto espera la llegada de su prometida charlando con don Anselmo.
-Pepa se acerca del brazo de Pedro
Pedro es el encargado de ejercer de padrino y, como tal, llega del brazo de la flamante novia.
-Pepa finge tranquilidad
Pepa trata de ocultar su nerviosismo. Está segura de que Tristán irá a buscarla, como le prometió.
-LA NOVIA LLEGA AL ALTAR
Los invitados y el novio reciben a Pepa y a Pedro.
-ALBERTO Y PEPA
La alegría que irradia Alberto contrasta con el gesto sombrío de Pepa.
-Pepa se impacienta
La ceremonia transcurre según lo previsto para desesperación de la novia, que no deja de mirar a sus espaldas, con la esperanza de ver aparecer a Tristán.
-Tristan va en busca de Pepa...
No muy lejos de allí, Tristán se dirige en su caballo al lugar del enlace dispuesto a llevarse a Pepa.
-...Pero un misterioso individuo le sale al paso
Sin embargo, mientras atraviesa el bosque, una siniestra figura le sale al paso.
-Tristán cae del caballo...
El caballo de Montenegro se asusta, tirando al suelo al jinete.
-...y queda inconsciente
Tristán se golpea con una piedra y queda tendido en el suelo, inconsciente.
-Alberto y Pepa
Alberto coloca la alianza en el dedo de Pepa, que tiene que hacer un verdadero esfuerzo para no salir huyendo de allí.
-Se esfuma la última esperanza de Pepa
Pepa mira por última vez a sus espaldas... Perdida toda esperanza de que Tristán aparezca, la partera da el "sí, quiero".
-El beso de Alberto y Pepa
Convertidos ya en marido y mujer, los recién casados se besan ante los invitados.
-Alberto y Pepa ya son marido y mujer
Alberto toma de la mano a su flamante esposa. Apenas puede creer que su sueño se haya cumplido.
-Don Anselmo y Pepa
Don Anselmo aconseja a Pepa y le recuerda que ahora es una mujer casada y no debe pensar en otro hombre que no sea su marido.
-Pepa recibe las primeras felicitaciones
Sebastián y Virtudes felicitan a Pepa, que agradece los buenos deseos de la pareja.
-Pepa recibe las primeras felicitaciones
Sebastián y Virtudes felicitan a Pepa, que agradece los buenos deseos de la pareja.
-El desconocido socorre a Tristán
El desconocido que ha provocado el accidente de Tristan lo socorre y cuidará de él hasta que se recupere.
-La noche de bodas de Pepa
Pepa respira tranquila cuando, durante la noche de bodas, Alberto le dice que no la forzará a consumar el matrimonio y que está dispuesto a esperar.
-Soledad es acogida en casa de los Castañeda
Soledad está muy débil y Juan, abrumado por los remordimientos, la lleva a su casa. Rosario, compasiva, tranquiliza a la joven: “Te esconderemos aquí el tiempo que sea preciso”.
-Doña Francisca quiere encontrar asu hija
Inquieta por la fuga de su hija, Francisca ordena a Mauricio que no descanse hasta encontrarla.
-MAURICIO OBEDECE A SU PATRONA
El capataz va directo a casa de los Castañeda, pero Soledad logra esconderse a tiempo. Rosario y su familia aseguran al capataz que la muchacha no está allí y el hombre tiene que marcharse con las manos vacías.
-Juan pide a Soledad que se marche
Presionado por sus hermanos, Juan habla con Soledad: “No puedo exponer a mi familia así; cuando recuperes las fuerzas, tendrás que marcharte”. La aparente indiferencia del hombre que ama deja a la chica destrozada.
-Tristán intenta provocar a Alberto
El inevitable encuentro entre Alberto y Tristán se produce unos días después de la boda. “El único motivo por el que Pepa no está conmigo es porque me caí del caballo y no llegué a tiempo de interrumpir vuestra boda”, espeta Montenegro a su rival.
-Alberto se burla de Tristán
Este, con una sonrisa burlona, se apresura a responder a la provocación: “Hazte a la idea. He ganado yo y ella será mía hasta que la muerte nos separe”.
-Sebastian
Sebastián está muy preocupado porque su padre se ha quedado ciego después de la operación. Sin embargo Raimundo ha dejado claro que no quiere visitas de su hijo y este se debate entre obedecer o ir a verlo, a pesar de todo.
-Virtudes, el mayor apoyo de Sebastián
Virtudes le ofrece todo su apoyo a Sebastián y ambos acabarán besándose, reconociendo así que la llama del amor aún no se ha apagado entre ambos.
-Doña Francisca muestra su debildiad
Francisca también está preocupada por Ulloa y acude a visitarlo, pero terminará llorando.
-Raimundo
Raimundo, desesperado por su ceguera, echa a gritos a Francisca: “¡No voy a permitir que te rías de mi desgracia!”.
-Pepa no quiere saber nada de Tristán
Tristán trata de explicar a Pepa por qué no pudo llegar a tiempo para impedir la boda, pero ella no quiere escucharlo. Son demasiadas promesas rotas y ella piensa respetar su matrimonio incluso por encima de su corazón.
-Soledad regresa a la cabaña
Tras la conversación con Juan, Soledad reúne las pocas fuerzas que le quedan y regresa a la cabaña donde se refugió cuando se fue de su casa.
-El arrepentimiento de Juan
Al percatarse de su ausencia, el joven Castañeda va en busca de su amada.
-Juan y Soledad
Incapaz de ocultar por más tiempo sus sentimientos, Juan reconoce ante Soledad cuánto la ama.
http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/junio/el_secreto_de_puente_viejo_la_boda_de_pepa/%28image%29/36
#2881
Juana71
Juana71
10/06/2011 10:03
Hola!
igual ya lo habeis comentado, pero he estado pensando en el avance para hoy, cuando Martín y Pepa se dan un super abrazo... Martin sabía que el plan era secreto, pero supongo que sabría que se iba a ir con pepa y tristán.... no creeis que le dirá a Pepa porque no vino aquel día, o le preguntará cuando se irán los tres de viaje? Es que me lo estaba imaginando, y me parecía que podía ser un punto para que Pepa terminará de reaccionar.
(y no os voy a engañar, me imaginaba la cara del galeno.... y en el "jodete" que le iba a dedicar desde mi casa.... jajaj)

Creo también que hoy nos pondrán el abrazo, y el lunes que viene, lo que se dicen....

que tengais un buen día, y arriba los buenos rollos!!!!!!!!!
#2882
thirdwatch
thirdwatch
10/06/2011 10:14
Ya lo dije por otro hilo me despido por una temporadica.. Entre el lío de ayer y que no estoy de ánimos dejo esto por una temporada.

y sobre lo de ayer solo voy a decir varias cosas.

1º Inés en ningún momento soy negativa por decirte y resaltarte que no estabas citando las declaraciones exactas de María en el videoencuentro y si por eso soy negativa pues mira lo seré. Yo no estaba interpretando sus declaraciones solo estaba puntualizandote lo que dijo cosa que tú me decías que estaba mintiendo y no se ajustaban a la realidad.

2º No estoy con ánimos para seguir replicándote así que me marcho una temporada.l Si lo consideras una victoria allá tú.

3º Cada uno es libre de pensar lo que quiera y no por eso se le tiene que atacar porque no piesen igual que uno.
#2883
Hefestion
Hefestion
10/06/2011 10:27
Third!!! Por favor no te vayas por eso con Inés, necesito leerte, quiero animarte como sea, yo casi no escribo pero me sabe muy mal este ultimo mensaje tuyo... Por favor, recuerda la canción "somewhere over the rainbow blue birds fly... " A mi me anima un montón, te la dedico! Un besuco!
#2884
lau1990
lau1990
10/06/2011 10:30
Hola third, antes de nada respetar absolutamente tu decisión. Me puedo hacer una idea de lo mal que lo estás pasando por toda la situación que estás viviendo. Y que lo último que necesitas, es cogerte sofoconoes por algo que debe ser una diversión.
Simplemente decirte, que estoy aquí para lo que necesites, que creo que eres una persona super valiosa con tus negatividades incluidas, que a mi modo de ver son lógicas.( y que a mi no sólo no me disgusta sino me encanta leerte) También que a lo mejor es conveniente para ti alejarte y poner todo en su sitio, y siempre sacas lo bueno de todo, priorizar lo realmente importante, las personas que son importantes, lo que realmente te debe alegrar o enfadar, y aquello que no significa nada obviarlo....
Pues nada que sepas que tienes todo mi apoyo y mi comprensión, y que si necesitas lo que sea aquí me tienes, y sabes donde encontrarme tanto por aquí como por el otro lado.
Un beso y abrazo enorme.

pd: Pero no tardes mucho en volver que ya te estamos echando de menos...
#2885
maria010
maria010
10/06/2011 10:32
venga chicas, no se que mal rollito teneis, pero se supone que aqui estamos para animarnos por los sinsabores de nuestro capitan, que mas da si una interpreta a maria de una manera y otra de otra, no os ataqueis, estamos para defender a veces lo indefendible de esta novela, no entreis en valoraciones personales que eso, además de quitar un poco de interes al foro nos crea a las demás un poquito de malestar.

ánimo a todas las que teneis algun problemilla en casa o con familiares pero vamos a centrarnos en el capitan y la partera que ademas seguro que sirve para desconectar de los sinsabores de la vida de verdad.

pidamos reconciliaciones en la vida real y en la novela ya
#2886
Hefestion
Hefestion
10/06/2011 10:34
Third: Suscribo lo que acaba de escribir Lau (gracias guapa) que se ha expresado mejor que yo, lo mío ha sido de sopetón pero con mucho cariño.
#2887
nara72
nara72
10/06/2011 10:38
Third (y eso se aplica a cualquier otro q se sienta mal con alguien por aquí), la mejor manera de vencer a los q te hacen daño es seguir adelante haciéndoles ver q te importa un pimiento lo q piensen y lo q digan. Como te decía, no hace daño quien quiere sino quien puede...

Respeto si quieres poner distancia, por supuesto. Si lo necesitas, adelante. Pero piensa q aquí hay mucha gente q te aprecia y q, ahora o más adelante, estaremos felices de q te vuelvas a unir a nosotras y a poner ese punto de coherencia entre las disparatadas teorías q a veces se nos ocurren.

Y en general, por pasar un buen rato, pq aquí nos desahogamos y olvidamos un poco de la vida diaria. De eso se trata, de compartir y, a ser posible, reírnos un poco incluso de los sin sabores.

En todo caso, decidas lo q decidas, q sepas q te deseo lo mejor y mucho ánimo. Sé lo q es perder a alguien muy cercano y lo q se tarda en superar... Pero se supera, sobre todo apoyándote en el recuerdo de los buenos momentos.
#2888
verrego
verrego
10/06/2011 10:51
Third NO TE VAYAS¡¡¡¡¡¡¡ Quién me va a corregir cuando se me lie el cerebro? :D
No por favor, Nara tiene razón, estamos aquí primero por la serie, después para dejar nuestras hipótesis, lo que nos gustaría que pasara pero por ello no vamos a tener malos rollos, para eso nos vamos todas al foro de antena 3 y allí nos insultamos (si no te sale el null).

Anda Third, sabemos que no estás pasando un buen momento, pero como bien dijo Nara, a los enemigos no hay que dejarles el camino libre, tú sitio está aquí con nosotras y a quien no le guste ya sabe donde está la puerta. Ayer me mantuve al margen y solo hice un pequeño comentario pero hoy no. Te lo repito tu sitio está aquí.

Un beso muy fuerte Third.
#2889
lau1990
lau1990
10/06/2011 10:54
Hefes de eso naaa tu te expresas muy bien lo importante no son las palabras sino los sentimientos que se desprenden al escribirlas.
suscribo todo lo que han dicho mis compañeras.
#2890
moon3
moon3
10/06/2011 11:02
Buenos días.

Third, lo primero, decirte, que me ha encantado coincidir contigo en el foro, aunque haya sido poco tiempo, pero espero que sea por mucho más.

Respeto tu decisión, simepre y cuando necesites un cierto tiempo, sobretodo para reponerte de todo lo que te ha pasado últimammente, y porque a veces, hay que desconectar un poco de todas estas cosas, pero no me parece bien que te marches, por algún motivo relacionado con este foro y con los posibles enfrentamientos/discusiones con quien sea. Creo que no merece la pena llevarse tal sofocón, con ignorar o hacert el menos caso posible, es suficiente, además creo que ahí se demuestra como es cada uno.

Bastante tenemos en la vida, como para preocuparnos de un foro y de una serie, que se supone que está para entretener............

Por lo menos aquí podemos compartir nuestra indignación y pesismismo sobre la serie, pero también ver esos rayitos de sol que nacen todos los días.

Un fuerte abrazo, y respeto lo que decidas
#2891
mariavinyet
mariavinyet
10/06/2011 11:05
Ya os lo he dicho en algún otro hilo, pero repito, a los/as que estáis un poco enfrentados/as, no se porqué discutis tanto por lo que hacen y dejan de hacer los personajes, tanto ellos como sus interpretes siguen las directrices de los guionistas, a los que a su vez puede que les marquen la pauta desde más arriba, donde puede que la única finalidad sea cumplir objetivos únicamente comerciales.
Ni Pepa ni Megán, ni Tristan ni Alex, ni Alberto ni Xose, ni...., hacen nada que no les manden, y si hacen lo que hacen y las tramas son como son es porqué a alguien le interesa que así sean. Mejor que únais esfuerzos y si algo de los personajes no os gusta, os dirijáis a ese enemigo común, ese "alguien" o si quereis, ya que no sabemos exactamente quíen es el máximo responsable, podeis llamarle "fantasma".

Caso contrario lo único que conseguireis es contentar a esos responsables pensando que la serie es tan buena que incluso desata las pasiones de los seguidores/as.

A mi me gusta leer los post tanto de unas como de otras, con vuestras opionines aunque sean opuestas, me enriquezco y me hago mis conclusiones, sin esperar nada ya que tal como digo los desenlaces no dependen de nosotros/as.

No merece discutir por unos personajes de ficción, como mucho analizarlos tranquilamente desde el punto de vista psicológico llegando a conclusiones que nos puedan ser útiles para nuestra vida diaria. Es decir no empeñarnos en juzgarlos por lo que han hecho, sino llevarlo al plano personal, con empatia, poniéndose en su lugar y comentando yo hubiese hecho esto o lo otro, Seguramente que visto así sus acciones serian más entendibles, y nuestras reacciones podrian ser dispares en función de nuestras creencias, edad, vivencias y circunstáncias personales.
Y seguramente dificilmente coincidiriamos con los personajes ya que ellos están contextualizados a principios del siglo pasado, cosa que no se debe olvidar.

Creo que con ello el foro podria ser más rico la serie pasaria a sernos útil en lugar de ser nosotros/as los utilizados.

Por tanto os ruego que no abandoneis el foro y que intenteis hacer minimamente las paces, caso contrario sereis tan testarudos/as como algunos de los personajes.
#2892
moon3
moon3
10/06/2011 11:10
Maria, totalmente de acuerdo.
#2893
nubedeagua
nubedeagua
10/06/2011 11:15
third te queremos!!!!!! respeto tu decision aunque nos gustaria que cambiaras de opinion o que volvieras pronto!!!!! mucho animo reina, un besazo y un abrazo fuerte. siento mucho todo lo que ha pasado y que todo terminase de esta manera...
#2894
Picapicalitos
Picapicalitos
10/06/2011 11:22
Third, mucho ánimo, y ante todo está la salud de una.
Si te vas a sentir mejor poniendo tierra de por medio, adelante :)
Se te echará de menos, pero primero está uno mismo.
Muchísimo ánimo.

¡Un besote enorme!
#2895
pepaforever
pepaforever
10/06/2011 11:26
third no te vayassssss, y si te vas vuelve prontoooooooooooooooo
#2896
villa20
villa20
10/06/2011 11:30
Chicasss, qué pasa hoy con la revista Telenovela??? no hay portadaa???a ver si vemos algo de luz...
Aunque la portada no es que ponga grandes novedades...
#2897
AMorenita
AMorenita
10/06/2011 11:32
third guapa mucho animo,te vamos ha hechar mucho de menos
#2898
Picapicalitos
Picapicalitos
10/06/2011 11:41
¿La revista sale hoy? Uuuyyy, qué nervios...
¡Si alguien se entera de algo que nos saque del pozo negro en el que estamos, que lo diga! ^^
Lo que no tengo muy claro es si quiero saber las malas noticias también jajajajaja
#2899
eva07
eva07
10/06/2011 11:41
Muy buenos días a todas y en especial a thirdwatch, ha sido un gran placer compartir contigo muchos momentos y leerte, ya que te expresas divinamente y espero que encuentres la fuerza y el corage para seguir luchando y que la vida te dé felicidad y que logres superar este duro bache.
Aquí te echaremos de menos, ya que todas las opiniones sirven para enriquecer el foro y a las personas del foro y para tener otros punotos de vistas y otras versiones de un mismo hecho, por que verdades absolutas no existen y la vida es más rica si la vemos bajo otros prismas, aprendiéndo a dialogar y a convivir, como seres distintos que somos, pero a la vez teniéndo muchos puntos en comun. Si tú necesitas dialogar, con gusto lo haré contigo si me agregas a tu privado y sino solo espero que el tiempo te ayude a restablecerte y a superar este dolor que ahora mismo te puede resultar incurable, pero el tiempo logrará sanar esas heridas y hacerlas menos dolorosas.
Respeto tu voluntad de abandonar el foro, pero me gustaría que lo meditaras más y que al menos nos hicieras alguna visita de vez en cuándo.
¿ Que pasa hoy no hay portada de la revista ? ! me comen los nervios !
#2900
nara72
nara72
10/06/2011 11:43
Sabiendo cómo son los de Telenovela con sus portadas, capaz de q titulen por "Juan y Soledad son recibidos por Gaudí en Mallorca" o "Virtudes no está viuda".... :(
Anterior 1 2 3 4 [...] 142 143 144 145 146 147 148 Siguiente