FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance Viernes de Telenovela, Supertele Reportaje TP (pequeño) pagina 54 Resumen lunes y fotos página 55 (Spoilers) (I

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 145 146 147 148 Siguiente
#0
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 12:21
Viernes
y mañana...

Quien vigila a Pepa es Tristán, le asalta para darle explicaciones, ella no quiere oírlas, son vanas después de tantos compromisos rotos. Tristán esperará como alma en pena y alcoholizado en la casa de comidas.
Emilia llega a la habitación en la que su padre se desgañita de odio hacia Francisca, le pedirá que se vaya. Su padre le cuenta la historia de amor que hubo entre él y Francisca cuando fueron jóvenes. Francisca tiene su propia versión, se la cuenta cuando Emilia se persona en la casona a pedirle que no vuelva a importunar a su padre. Ella quema las cartas en señal de que lo que hubo pertenece al pasado; vuelve a adoptar su duro semblante.
Sebastián y Virtudes quedan en que irán con cuidado para ver cómo retomar su relación.
Soledad se instala de nuevo en el chozo.... pero Juan irá a rescatarla y le dirá que le ama.
Pepa no se acostumbra a estar casada con Alberto, pero le promete que como él está haciendo un esfuerzo por complacerla, ella aprenderá a amarle. La partera es conciente que Alberto ha rechazado un puesto en Madrid para optar a un hospital militar y poder acceder a favores de altos mandos para hacer posible la recuperación de Martín.
En la calle la pareja su cruza con Tristán y Martín... el niño tira de la mano de su padre para encontrarse con Pepa. Los dos se funden en un fuerte abrazo.

de laguiatv.com

Avance telenovela Gracias a Lau

-HIPÓLITO SE HACE RESPETAR
Hipólito no quiere dar cuentas a nadie sobre lo que publica en su periódico y no duda en rechazar la oferta de doña Francisca de comprar toda la publicidad del diario.
-EL ENFADO DE FRANCISCA
Acostumbrada a que todos la obedezcan, doña Francisca monta en cólera con el hijo del alcalde, que se mantiene firme en su negativa.
-LLEGA EL GRAN DÍA
Hipólito y Dolores son de los primeros invitados en llegar a la boda de Pepa y Alberto.
-Virtudes también asiste a la boda
Muy elegante, Virtudes espera con curiosidad el inicio de la ceremonia.
-La espera del novio
Alberto espera la llegada de su prometida charlando con don Anselmo.
-Pepa se acerca del brazo de Pedro
Pedro es el encargado de ejercer de padrino y, como tal, llega del brazo de la flamante novia.
-Pepa finge tranquilidad
Pepa trata de ocultar su nerviosismo. Está segura de que Tristán irá a buscarla, como le prometió.
-LA NOVIA LLEGA AL ALTAR
Los invitados y el novio reciben a Pepa y a Pedro.
-ALBERTO Y PEPA
La alegría que irradia Alberto contrasta con el gesto sombrío de Pepa.
-Pepa se impacienta
La ceremonia transcurre según lo previsto para desesperación de la novia, que no deja de mirar a sus espaldas, con la esperanza de ver aparecer a Tristán.
-Tristan va en busca de Pepa...
No muy lejos de allí, Tristán se dirige en su caballo al lugar del enlace dispuesto a llevarse a Pepa.
-...Pero un misterioso individuo le sale al paso
Sin embargo, mientras atraviesa el bosque, una siniestra figura le sale al paso.
-Tristán cae del caballo...
El caballo de Montenegro se asusta, tirando al suelo al jinete.
-...y queda inconsciente
Tristán se golpea con una piedra y queda tendido en el suelo, inconsciente.
-Alberto y Pepa
Alberto coloca la alianza en el dedo de Pepa, que tiene que hacer un verdadero esfuerzo para no salir huyendo de allí.
-Se esfuma la última esperanza de Pepa
Pepa mira por última vez a sus espaldas... Perdida toda esperanza de que Tristán aparezca, la partera da el "sí, quiero".
-El beso de Alberto y Pepa
Convertidos ya en marido y mujer, los recién casados se besan ante los invitados.
-Alberto y Pepa ya son marido y mujer
Alberto toma de la mano a su flamante esposa. Apenas puede creer que su sueño se haya cumplido.
-Don Anselmo y Pepa
Don Anselmo aconseja a Pepa y le recuerda que ahora es una mujer casada y no debe pensar en otro hombre que no sea su marido.
-Pepa recibe las primeras felicitaciones
Sebastián y Virtudes felicitan a Pepa, que agradece los buenos deseos de la pareja.
-Pepa recibe las primeras felicitaciones
Sebastián y Virtudes felicitan a Pepa, que agradece los buenos deseos de la pareja.
-El desconocido socorre a Tristán
El desconocido que ha provocado el accidente de Tristan lo socorre y cuidará de él hasta que se recupere.
-La noche de bodas de Pepa
Pepa respira tranquila cuando, durante la noche de bodas, Alberto le dice que no la forzará a consumar el matrimonio y que está dispuesto a esperar.
-Soledad es acogida en casa de los Castañeda
Soledad está muy débil y Juan, abrumado por los remordimientos, la lleva a su casa. Rosario, compasiva, tranquiliza a la joven: “Te esconderemos aquí el tiempo que sea preciso”.
-Doña Francisca quiere encontrar asu hija
Inquieta por la fuga de su hija, Francisca ordena a Mauricio que no descanse hasta encontrarla.
-MAURICIO OBEDECE A SU PATRONA
El capataz va directo a casa de los Castañeda, pero Soledad logra esconderse a tiempo. Rosario y su familia aseguran al capataz que la muchacha no está allí y el hombre tiene que marcharse con las manos vacías.
-Juan pide a Soledad que se marche
Presionado por sus hermanos, Juan habla con Soledad: “No puedo exponer a mi familia así; cuando recuperes las fuerzas, tendrás que marcharte”. La aparente indiferencia del hombre que ama deja a la chica destrozada.
-Tristán intenta provocar a Alberto
El inevitable encuentro entre Alberto y Tristán se produce unos días después de la boda. “El único motivo por el que Pepa no está conmigo es porque me caí del caballo y no llegué a tiempo de interrumpir vuestra boda”, espeta Montenegro a su rival.
-Alberto se burla de Tristán
Este, con una sonrisa burlona, se apresura a responder a la provocación: “Hazte a la idea. He ganado yo y ella será mía hasta que la muerte nos separe”.
-Sebastian
Sebastián está muy preocupado porque su padre se ha quedado ciego después de la operación. Sin embargo Raimundo ha dejado claro que no quiere visitas de su hijo y este se debate entre obedecer o ir a verlo, a pesar de todo.
-Virtudes, el mayor apoyo de Sebastián
Virtudes le ofrece todo su apoyo a Sebastián y ambos acabarán besándose, reconociendo así que la llama del amor aún no se ha apagado entre ambos.
-Doña Francisca muestra su debildiad
Francisca también está preocupada por Ulloa y acude a visitarlo, pero terminará llorando.
-Raimundo
Raimundo, desesperado por su ceguera, echa a gritos a Francisca: “¡No voy a permitir que te rías de mi desgracia!”.
-Pepa no quiere saber nada de Tristán
Tristán trata de explicar a Pepa por qué no pudo llegar a tiempo para impedir la boda, pero ella no quiere escucharlo. Son demasiadas promesas rotas y ella piensa respetar su matrimonio incluso por encima de su corazón.
-Soledad regresa a la cabaña
Tras la conversación con Juan, Soledad reúne las pocas fuerzas que le quedan y regresa a la cabaña donde se refugió cuando se fue de su casa.
-El arrepentimiento de Juan
Al percatarse de su ausencia, el joven Castañeda va en busca de su amada.
-Juan y Soledad
Incapaz de ocultar por más tiempo sus sentimientos, Juan reconoce ante Soledad cuánto la ama.
http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/junio/el_secreto_de_puente_viejo_la_boda_de_pepa/%28image%29/36
#41
elisan
elisan
01/06/2011 12:58
Yo no me precipitaria tanto..... creo que nos estan haciendo especular algo que no queda tant claro!! Que pepa esta dispuesta a casarse si que nos queda clarito!! pero que llegue a casarse lo veo un poco confuso con que el medico tenga que ir asistir algun paciente con urgencia, y puede ser tristan!!
#42
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 12:58
Peibol y otra teoría que se me acaba de ocurrir. ¿Con qué apellido se casa? ¿Se casa como Balmes o como Aguirre? Si se casa como Aguirre no es legal la boda porque esa no es Pepa
Además Bouzas en su videoencuentro habló de bodas en general.. Y si es que tras este zass viene otra boda.. Nos van a matar a disgustos
#43
AMorenita
AMorenita
01/06/2011 12:58
yo lo que pienso es que no se llegan a casar por que vamos si no no cuadra nada,es que desde luego mira que hay formas de separrar a una pareja sin llegar a esto,primero se cargan a l personaje de tristan con que no la cree nada,la mete en la carcel y ahora a pepa con esto no lo entiendo,
#44
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 12:59
Elisan que pone que le da el si quiero y que luego van a celebar la noche de bodas porque Pepa es incapaz de acostarse con él
#45
Maritris
Maritris
01/06/2011 13:00
Hola, es la primera vez que escribo en este foro, pero es que este avance es....indignante, aunque espero que sólo lo parezca.
Dicen que la ceremonia se verá empañada, me imagino que aunque Pepa de el sí quiero, Alberto no podrá por eso de las urgencias médicas y dos días después, el jueves, cuando Alberto le pregunté a Pepa, ella confesará que su amor pertenece a Tristán, con lo que al final no formalizarán la boda y será entre el capitulo 80-90, cuando Tristán este recuperado, cuando Pepa se case de verdad y será con el capitán.
Ese es mi deseo...de momento aunque mosqueada...seguiré soñando
#46
eva07
eva07
01/06/2011 13:01
Peibol yo solo tengo palabras de agradecimiento hacia a tí, siempre te has mostrado educado, amable y nos has contado muchas cosas y eso siempre es de agradecer, vamos a ver el lado positivo, si Pepa se vuelve a casar en los capítulos 80-90 es por que o bien Alberto está muerto o bien que la primera boda no es válida y no creo que se vulva a casar con Alberto ! sería para no ver más la novela! en esta ocasión los guionistas puede que nos obsequiaran con la boda de Tristán y Pepa, si es que para entonces tienen público, ya que no es legal jugar así con su público, me acuerdo que María dijo que tenía que dar muchas vueltas la novela para que Pepa se casara con Tristán, lo cual ha tenido razón, antes de dicha boda nos van a hacer sufrir ! como si ya no nos hubieran hecho sufrir bastante! ! que mentes más retorcidas las de los lionistas!
#47
moon3
moon3
01/06/2011 13:01
De verdad que agradezco a todos los que se os ocurre una teoría de poder explicar la cantidad de sandeces que están ocurriendo y que van a ocurrir.


Lo peor de todo es que al final los dos van a ser unos desgraciados porque ninguno va a ser feliz, y claro luego esperarán que el niño se lance a los brazos de pepa, otra incoherencia más.......... en cuanto a lo de que NO se consume el matrimonio, pues ya lo veremos, pero me parece a mí que no.

Lo siento si soy un poco pesimista, pero ahora mismo es como si tuviera una nube negra encima
#48
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
01/06/2011 13:02
ssm amen exacto..juegan con fuego y se van a quemar..

proalberto es una inchoherencia TOTAL se han cargado la novela no pega ni cuadra nada


yo de tristan ahora no le dejba ver al niño con todo lo que a echoo tristan para que se reconcilie con matin pepa....¡ CANSADA QUE TRISTAN NO LLEGUE NUNCA a los sitios YA ESTA BIEN!
#49
Zayra80
Zayra80
01/06/2011 13:02
que alberto y pepa crean que se han casado, eso es seguro, otra cosa es que esa boda sea legal o esté formalizada. Y digo que ellos están seguros porque si no, no tendría sentido eso de que alberto se de cuenta de lo que le cuesta a pepa acostarse con él. Esto sólo puede pasar despues de la boda, no antes.
#50
iris25
iris25
01/06/2011 13:02
Si lo sé no vengo, digo, no entro... DIOSSSS, no sé qué decir, tengo que hacerme a la idea...
#51
ssm12
ssm12
01/06/2011 13:03
Peibol, eso mismo decía yo....pero aún así es incoherente, porque dudo mucho que don anselmo se preste a anular la ceremonia según las necesidades de pepa, pero que se cree que puede hacer lo que se le antoje?????
#52
peibol93
peibol93
01/06/2011 13:04
Vamos hacer una cosa voy abrir un hilo de avances de mi, y otro de teorias y errores
#53
AMorenita
AMorenita
01/06/2011 13:04
ines es que estos guionistas no saben seguir una historia de amor primero se cargan al personaje de tristan y luego al de pepa y mira que hay maneras de separarres sin lleagr a esto,incluso casar a pepa y tristan y seguir separandaores,no lo entiendo
#54
eva07
eva07
01/06/2011 13:04
moon3 comparto totalmente contigo esta sensación de impotencia, de desilusión y me dán ganas de no ver más la novela, por que no se puede jugar así con el público y ser tan poco coherentes y destrozar así una historia de amor y las espectativas de la gente
#55
villa20
villa20
01/06/2011 13:05
Buenos días a todas:

Joooer lo que habeis escrito en menos de 20 minutos!!!
Menuda sorpresa me he llevado cuando he visto que third ha subido un avance para la semana que viene... la verdad que no me ha pillado de susto, porque de estos guionistas se podia esperar.

Vamos por partes, primero teniamos la duda de si Pepa esperaría a Tristan en mismo día de la boda con el medicucho, ¿pensaba entoces dejar plantado al médico que tan bueno ha sido con ella? muy cruel me parece por su parte. Y como ha dicho creo que Zayra... como no aparece pues me caso con el otro, menuda razón de peso, alguien lo entiende???

Yo por lo que he leido del avance... da a enterder claramente que SI se casa con el medicucho y luego se enterará que a Tristán le ha ocurrido algo.

Respecto a Peibol, yo creo que se está cumpliendo lo que dijo, Pepa se casa y a Tristán le ocurre algo. Qué le habrá pasado a Tristán? pues como alguien dijo, se puede haber caido del caballo por ejemplo...

Como bien decis, es una TRAICIÓN en toda regla y encima con difícil solución, porque ya casados... Habría muchas otras posibilidades para mantenerlos separados, volver a juntarlos como ahora con un PERDÓN... pero una BODA como se arregla???
#56
peibol93
peibol93
01/06/2011 13:06
Informacion ultima hora: mi informante dice que Pepa se casa con el apellido falso, es decir que no es legal la boda por que una persona que no existe realmente en el modo legal no se puede casar.


Esperemos que sea asi y que de verdad se case Pepa y Tristan
#57
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 13:08
Villa lo único positivo para este caso es que Pewibol dijo que pepa se casaba en torno al 80-90 pues esta boda es en el 74.. Es decir que o bien se casaba antes y se equivocaron o bien esta boda no será válida y luego en torno al 80-90 se casa con Tristan

Motivos para nos er válida:
1º Se casa como pepa Aguirre cuando ella es Balmes por lo que Pepa Aguirre no existe y la boda no es legal
2º Ella da el si quiero pero el galeno tiene que marcharse sin haber dado el si quiero por lo que le ha ocurrido a Tristan
#58
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
01/06/2011 13:08
Hay una teoria que se me acaba de ocurrir.

Tristan le pasa algo, al ver que no llega a la iglesia Pepa se casa con Alberto, pero el medico se va de la ceremonio por causas medicas por Tristan. ¿Y si Don Alsemo les da el si quiero pero la ceremonia no se completa y despues Pepa le pide al cura que no la formalice por que de verdad sabe lo mal que ha hecho a casi casarse con Alberto y que era con Tristan que se deberia de casar?



peibol buena teoria peor pepa FATAL por desconfiar dudar de tristan hasta en ese dia mismo por dios...si tristan te dice que se casa contigo es porque es verdad y no uses al otro de recambio ya esta bien..
#59
comunera
comunera
01/06/2011 13:08
Si no queréis seguir viéndola estáis en vuestro derecho, pero si todo ocurriera como decís mañana ponían the end.

Decía un poeta que lo importante no está al final del camino sino durante el camino, si solo miramos al final no disfrutaremos del trayecto, no os parece?

Tan solo hemos visto dos capítulos esta semana y ya estamos sufriendo por lo que va a pasar la semana que viene, en serio, así no hay manera, tanta madurez como le pedís a los personajes y luego nosotros no sabemos ni disfrutar del momento.
#60
Zayra80
Zayra80
01/06/2011 13:08
peibol, lo que tu hagas, bien hecho estará. Y no te sientas mal por pensar que confundes a la gente. Tus informaciones siempre han sido correctas, y estoy convencida de que esta última tambien lo es. Y aunque no lo fuera, de todos modos te estoy muy agradecida por todas las molestias que te tomas en mantenernos informadas. De verdad, muchas gracias!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 145 146 147 148 Siguiente