FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance Viernes de Telenovela, Supertele Reportaje TP (pequeño) pagina 54 Resumen lunes y fotos página 55 (Spoilers) (I

Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 145 146 147 148 Siguiente
#0
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 12:21
Viernes
y mañana...

Quien vigila a Pepa es Tristán, le asalta para darle explicaciones, ella no quiere oírlas, son vanas después de tantos compromisos rotos. Tristán esperará como alma en pena y alcoholizado en la casa de comidas.
Emilia llega a la habitación en la que su padre se desgañita de odio hacia Francisca, le pedirá que se vaya. Su padre le cuenta la historia de amor que hubo entre él y Francisca cuando fueron jóvenes. Francisca tiene su propia versión, se la cuenta cuando Emilia se persona en la casona a pedirle que no vuelva a importunar a su padre. Ella quema las cartas en señal de que lo que hubo pertenece al pasado; vuelve a adoptar su duro semblante.
Sebastián y Virtudes quedan en que irán con cuidado para ver cómo retomar su relación.
Soledad se instala de nuevo en el chozo.... pero Juan irá a rescatarla y le dirá que le ama.
Pepa no se acostumbra a estar casada con Alberto, pero le promete que como él está haciendo un esfuerzo por complacerla, ella aprenderá a amarle. La partera es conciente que Alberto ha rechazado un puesto en Madrid para optar a un hospital militar y poder acceder a favores de altos mandos para hacer posible la recuperación de Martín.
En la calle la pareja su cruza con Tristán y Martín... el niño tira de la mano de su padre para encontrarse con Pepa. Los dos se funden en un fuerte abrazo.

de laguiatv.com

Avance telenovela Gracias a Lau

-HIPÓLITO SE HACE RESPETAR
Hipólito no quiere dar cuentas a nadie sobre lo que publica en su periódico y no duda en rechazar la oferta de doña Francisca de comprar toda la publicidad del diario.
-EL ENFADO DE FRANCISCA
Acostumbrada a que todos la obedezcan, doña Francisca monta en cólera con el hijo del alcalde, que se mantiene firme en su negativa.
-LLEGA EL GRAN DÍA
Hipólito y Dolores son de los primeros invitados en llegar a la boda de Pepa y Alberto.
-Virtudes también asiste a la boda
Muy elegante, Virtudes espera con curiosidad el inicio de la ceremonia.
-La espera del novio
Alberto espera la llegada de su prometida charlando con don Anselmo.
-Pepa se acerca del brazo de Pedro
Pedro es el encargado de ejercer de padrino y, como tal, llega del brazo de la flamante novia.
-Pepa finge tranquilidad
Pepa trata de ocultar su nerviosismo. Está segura de que Tristán irá a buscarla, como le prometió.
-LA NOVIA LLEGA AL ALTAR
Los invitados y el novio reciben a Pepa y a Pedro.
-ALBERTO Y PEPA
La alegría que irradia Alberto contrasta con el gesto sombrío de Pepa.
-Pepa se impacienta
La ceremonia transcurre según lo previsto para desesperación de la novia, que no deja de mirar a sus espaldas, con la esperanza de ver aparecer a Tristán.
-Tristan va en busca de Pepa...
No muy lejos de allí, Tristán se dirige en su caballo al lugar del enlace dispuesto a llevarse a Pepa.
-...Pero un misterioso individuo le sale al paso
Sin embargo, mientras atraviesa el bosque, una siniestra figura le sale al paso.
-Tristán cae del caballo...
El caballo de Montenegro se asusta, tirando al suelo al jinete.
-...y queda inconsciente
Tristán se golpea con una piedra y queda tendido en el suelo, inconsciente.
-Alberto y Pepa
Alberto coloca la alianza en el dedo de Pepa, que tiene que hacer un verdadero esfuerzo para no salir huyendo de allí.
-Se esfuma la última esperanza de Pepa
Pepa mira por última vez a sus espaldas... Perdida toda esperanza de que Tristán aparezca, la partera da el "sí, quiero".
-El beso de Alberto y Pepa
Convertidos ya en marido y mujer, los recién casados se besan ante los invitados.
-Alberto y Pepa ya son marido y mujer
Alberto toma de la mano a su flamante esposa. Apenas puede creer que su sueño se haya cumplido.
-Don Anselmo y Pepa
Don Anselmo aconseja a Pepa y le recuerda que ahora es una mujer casada y no debe pensar en otro hombre que no sea su marido.
-Pepa recibe las primeras felicitaciones
Sebastián y Virtudes felicitan a Pepa, que agradece los buenos deseos de la pareja.
-Pepa recibe las primeras felicitaciones
Sebastián y Virtudes felicitan a Pepa, que agradece los buenos deseos de la pareja.
-El desconocido socorre a Tristán
El desconocido que ha provocado el accidente de Tristan lo socorre y cuidará de él hasta que se recupere.
-La noche de bodas de Pepa
Pepa respira tranquila cuando, durante la noche de bodas, Alberto le dice que no la forzará a consumar el matrimonio y que está dispuesto a esperar.
-Soledad es acogida en casa de los Castañeda
Soledad está muy débil y Juan, abrumado por los remordimientos, la lleva a su casa. Rosario, compasiva, tranquiliza a la joven: “Te esconderemos aquí el tiempo que sea preciso”.
-Doña Francisca quiere encontrar asu hija
Inquieta por la fuga de su hija, Francisca ordena a Mauricio que no descanse hasta encontrarla.
-MAURICIO OBEDECE A SU PATRONA
El capataz va directo a casa de los Castañeda, pero Soledad logra esconderse a tiempo. Rosario y su familia aseguran al capataz que la muchacha no está allí y el hombre tiene que marcharse con las manos vacías.
-Juan pide a Soledad que se marche
Presionado por sus hermanos, Juan habla con Soledad: “No puedo exponer a mi familia así; cuando recuperes las fuerzas, tendrás que marcharte”. La aparente indiferencia del hombre que ama deja a la chica destrozada.
-Tristán intenta provocar a Alberto
El inevitable encuentro entre Alberto y Tristán se produce unos días después de la boda. “El único motivo por el que Pepa no está conmigo es porque me caí del caballo y no llegué a tiempo de interrumpir vuestra boda”, espeta Montenegro a su rival.
-Alberto se burla de Tristán
Este, con una sonrisa burlona, se apresura a responder a la provocación: “Hazte a la idea. He ganado yo y ella será mía hasta que la muerte nos separe”.
-Sebastian
Sebastián está muy preocupado porque su padre se ha quedado ciego después de la operación. Sin embargo Raimundo ha dejado claro que no quiere visitas de su hijo y este se debate entre obedecer o ir a verlo, a pesar de todo.
-Virtudes, el mayor apoyo de Sebastián
Virtudes le ofrece todo su apoyo a Sebastián y ambos acabarán besándose, reconociendo así que la llama del amor aún no se ha apagado entre ambos.
-Doña Francisca muestra su debildiad
Francisca también está preocupada por Ulloa y acude a visitarlo, pero terminará llorando.
-Raimundo
Raimundo, desesperado por su ceguera, echa a gritos a Francisca: “¡No voy a permitir que te rías de mi desgracia!”.
-Pepa no quiere saber nada de Tristán
Tristán trata de explicar a Pepa por qué no pudo llegar a tiempo para impedir la boda, pero ella no quiere escucharlo. Son demasiadas promesas rotas y ella piensa respetar su matrimonio incluso por encima de su corazón.
-Soledad regresa a la cabaña
Tras la conversación con Juan, Soledad reúne las pocas fuerzas que le quedan y regresa a la cabaña donde se refugió cuando se fue de su casa.
-El arrepentimiento de Juan
Al percatarse de su ausencia, el joven Castañeda va en busca de su amada.
-Juan y Soledad
Incapaz de ocultar por más tiempo sus sentimientos, Juan reconoce ante Soledad cuánto la ama.
http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/junio/el_secreto_de_puente_viejo_la_boda_de_pepa/%28image%29/36
#1041
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 02:18
Buenas noches Dialr
#1042
Beliquisi
Beliquisi
03/06/2011 02:26
Buenas noches Dialr!

Yo creo q esta chica se lo va a hacer pasar mal a Sebas, yo creo tb q quizá lo dejó por casarse con un hombre rico.Pero a mí me estaba dando por pensar q esta chica tuviera temita con el mayor de los Castañeda, y a su vez vuelva con Sebas, pero q a su vez Mariana se enamore de Sebas.Uff q lío me he montado jejej
Pienso q es posible q así le dieran más trama a los Castañeda...
#1043
Beliquisi
Beliquisi
03/06/2011 02:38
Bueno chicas, yo tb me retiro por hoy.
Me voy a soñar con Tristán a caballo.

Besitos a todas.
#1044
amarosa10
amarosa10
03/06/2011 09:55
Estoy de acuerdo con third,creo que al final el doctor está tan empecinado a quitarle el caramelo-pepa a tristán que por eso no la dejó hablar por que sabe que se iva a retractar de su compromiso y le plantó el vestido abusnado de ls sentimientos de pepa,a mí no me parece tan buenecito como lo pintan.

Por otro lado creo que no debemos creerno todo lo que nos digan,ya leí en algun foro como algo defnitivo que el marqués en el duelo mataba por error a mercedes y esta le confesaba todo a Soledad y no apareci esa escena,nada que ver con la realidad ,ah, se meocurre otra, que nos dieron el adelanto de que PEAP SE DESPIDE DE SUS AMIGOS y por lo visto tampoco lo han llevado a la práctica,creo que están jugando con nosotras desde todos los ambitos.

Ya no se que creerme,pero estoy de acuredo con que el cura sí que sabe que si ella se casa como agurirre esa boda es nula, y el macario de que va?? pretendiendo que se acueste con él ,si él sabe que ella no siente nada,se está aprovechando de todo,por lo que a mí respecta lo que le llegue le está bien merecido..........
#1045
mariquilla86
mariquilla86
03/06/2011 10:50
En la página teleprograma.tv ya está puesto el resumen de Bandolera para la semana que viene. ¿Pondrán el nuestro también?
#1046
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 10:51
Eso deberían hacer que muy rápido lo han colgado.. Deberían hacerlo con todas las series.. ¿Será porque la semana que viene es fiesta o porque en el TP desarrollan algo concreto de esta trama? Lo paradójico es que aún no han puesto la portada de la semana que viene y han colgado el resumen de una de las series ya
#1047
mariquilla86
mariquilla86
03/06/2011 10:53
No tengo ni idea, third. Ojalá lo pusieran para saber qué es exactamente lo que le pasa al capitán.
#1048
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 10:55
Creo que lo único que me va a interesar la semana que viene es lo dle capitán porque la otra trama es de risa
#1049
mariquilla86
mariquilla86
03/06/2011 10:56
Por eso lo digo. Paso de la boda.
#1050
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 10:59
de la boda y posterior anulación pasamos todos.. Solo espero que los guionistas no esten tan fumados para que se case dos veces con el mismo.. Que alguna alegría se lleve el capitan
#1051
mariquilla86
mariquilla86
03/06/2011 11:02
no third, por favor. Eso sería demasiado para el cuerpo.
#1052
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 11:07
Mari para el cuerpo y para la salud mental..
#1053
mariquilla86
mariquilla86
03/06/2011 11:09
vamos a acabar todas fatal jajajaja
#1054
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 11:14
Es el precio que oagamos por engancharmos a esta serie y engancharnos al capitán al que todas las desgracias vienen juntas
#1055
mariquilla86
mariquilla86
03/06/2011 11:16
Algunas veces, si no fuera por él, dejaría de verla...
#1056
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 11:17
ya somos dos.. por lo menos la semana que viene la veré por él porque si no tendría la tele apagadita
#1057
iris25
iris25
03/06/2011 11:20
Somos tres!, yo también creo que hace tiempo que habría dejado de verla si no fuera por él...
#1058
elisan
elisan
03/06/2011 11:20
Buenos dias a todas!!
y digo yo, aunque fuera esa epoca, tenian que tener un documento acreditando quien eran , con nombre y apellidos, igualmente que cuando uno se casa se tiene que hacer papeles en el registro civil, no solo con ir a la iglesia y casarse sirve. Me da la sensacion que falla algo, algo no cuadra!!

Third, como te encuetras??
#1059
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 11:26
Estoy mejor. Ya voy a poder ir andando poco a poco y a seguir con la rehabilitación

¿qué tal se encuentra tu familiar?

Elisan sobre tu pregunta: en aquella época estaban empadronados por lo que si había una especie de control de la población y de la época. De ahí que el cura descubriese la identidad de pepa con sólo buscar un poco. Lo del empadronamiento fue una medida para controlar la población, y se hacía en trono a la iglesia.. Aiuqnue esto último no lo tengo del todo claro
#1060
Juana71
Juana71
03/06/2011 11:49
Hola!
en lo relativo a los papeles, estaban en los archivos de la iglesia del pueblo, era para controlar que el que se casaba no estuviera casado con otra y para demostrar que el nombre que daba el que se casaba era su nombre ... yo creo que las averiguaciones de quien era quien se hacían antes de casarse, pero bueno, dejemoslo estar que así le damos una salida honrosa a la ideita de la boda
Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 145 146 147 148 Siguiente