FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance Viernes de Telenovela, Supertele Reportaje TP (pequeño) pagina 54 Resumen lunes y fotos página 55 (Spoilers) (I

Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 145 146 147 148 Siguiente
#0
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 12:21
Viernes
y mañana...

Quien vigila a Pepa es Tristán, le asalta para darle explicaciones, ella no quiere oírlas, son vanas después de tantos compromisos rotos. Tristán esperará como alma en pena y alcoholizado en la casa de comidas.
Emilia llega a la habitación en la que su padre se desgañita de odio hacia Francisca, le pedirá que se vaya. Su padre le cuenta la historia de amor que hubo entre él y Francisca cuando fueron jóvenes. Francisca tiene su propia versión, se la cuenta cuando Emilia se persona en la casona a pedirle que no vuelva a importunar a su padre. Ella quema las cartas en señal de que lo que hubo pertenece al pasado; vuelve a adoptar su duro semblante.
Sebastián y Virtudes quedan en que irán con cuidado para ver cómo retomar su relación.
Soledad se instala de nuevo en el chozo.... pero Juan irá a rescatarla y le dirá que le ama.
Pepa no se acostumbra a estar casada con Alberto, pero le promete que como él está haciendo un esfuerzo por complacerla, ella aprenderá a amarle. La partera es conciente que Alberto ha rechazado un puesto en Madrid para optar a un hospital militar y poder acceder a favores de altos mandos para hacer posible la recuperación de Martín.
En la calle la pareja su cruza con Tristán y Martín... el niño tira de la mano de su padre para encontrarse con Pepa. Los dos se funden en un fuerte abrazo.

de laguiatv.com

Avance telenovela Gracias a Lau

-HIPÓLITO SE HACE RESPETAR
Hipólito no quiere dar cuentas a nadie sobre lo que publica en su periódico y no duda en rechazar la oferta de doña Francisca de comprar toda la publicidad del diario.
-EL ENFADO DE FRANCISCA
Acostumbrada a que todos la obedezcan, doña Francisca monta en cólera con el hijo del alcalde, que se mantiene firme en su negativa.
-LLEGA EL GRAN DÍA
Hipólito y Dolores son de los primeros invitados en llegar a la boda de Pepa y Alberto.
-Virtudes también asiste a la boda
Muy elegante, Virtudes espera con curiosidad el inicio de la ceremonia.
-La espera del novio
Alberto espera la llegada de su prometida charlando con don Anselmo.
-Pepa se acerca del brazo de Pedro
Pedro es el encargado de ejercer de padrino y, como tal, llega del brazo de la flamante novia.
-Pepa finge tranquilidad
Pepa trata de ocultar su nerviosismo. Está segura de que Tristán irá a buscarla, como le prometió.
-LA NOVIA LLEGA AL ALTAR
Los invitados y el novio reciben a Pepa y a Pedro.
-ALBERTO Y PEPA
La alegría que irradia Alberto contrasta con el gesto sombrío de Pepa.
-Pepa se impacienta
La ceremonia transcurre según lo previsto para desesperación de la novia, que no deja de mirar a sus espaldas, con la esperanza de ver aparecer a Tristán.
-Tristan va en busca de Pepa...
No muy lejos de allí, Tristán se dirige en su caballo al lugar del enlace dispuesto a llevarse a Pepa.
-...Pero un misterioso individuo le sale al paso
Sin embargo, mientras atraviesa el bosque, una siniestra figura le sale al paso.
-Tristán cae del caballo...
El caballo de Montenegro se asusta, tirando al suelo al jinete.
-...y queda inconsciente
Tristán se golpea con una piedra y queda tendido en el suelo, inconsciente.
-Alberto y Pepa
Alberto coloca la alianza en el dedo de Pepa, que tiene que hacer un verdadero esfuerzo para no salir huyendo de allí.
-Se esfuma la última esperanza de Pepa
Pepa mira por última vez a sus espaldas... Perdida toda esperanza de que Tristán aparezca, la partera da el "sí, quiero".
-El beso de Alberto y Pepa
Convertidos ya en marido y mujer, los recién casados se besan ante los invitados.
-Alberto y Pepa ya son marido y mujer
Alberto toma de la mano a su flamante esposa. Apenas puede creer que su sueño se haya cumplido.
-Don Anselmo y Pepa
Don Anselmo aconseja a Pepa y le recuerda que ahora es una mujer casada y no debe pensar en otro hombre que no sea su marido.
-Pepa recibe las primeras felicitaciones
Sebastián y Virtudes felicitan a Pepa, que agradece los buenos deseos de la pareja.
-Pepa recibe las primeras felicitaciones
Sebastián y Virtudes felicitan a Pepa, que agradece los buenos deseos de la pareja.
-El desconocido socorre a Tristán
El desconocido que ha provocado el accidente de Tristan lo socorre y cuidará de él hasta que se recupere.
-La noche de bodas de Pepa
Pepa respira tranquila cuando, durante la noche de bodas, Alberto le dice que no la forzará a consumar el matrimonio y que está dispuesto a esperar.
-Soledad es acogida en casa de los Castañeda
Soledad está muy débil y Juan, abrumado por los remordimientos, la lleva a su casa. Rosario, compasiva, tranquiliza a la joven: “Te esconderemos aquí el tiempo que sea preciso”.
-Doña Francisca quiere encontrar asu hija
Inquieta por la fuga de su hija, Francisca ordena a Mauricio que no descanse hasta encontrarla.
-MAURICIO OBEDECE A SU PATRONA
El capataz va directo a casa de los Castañeda, pero Soledad logra esconderse a tiempo. Rosario y su familia aseguran al capataz que la muchacha no está allí y el hombre tiene que marcharse con las manos vacías.
-Juan pide a Soledad que se marche
Presionado por sus hermanos, Juan habla con Soledad: “No puedo exponer a mi familia así; cuando recuperes las fuerzas, tendrás que marcharte”. La aparente indiferencia del hombre que ama deja a la chica destrozada.
-Tristán intenta provocar a Alberto
El inevitable encuentro entre Alberto y Tristán se produce unos días después de la boda. “El único motivo por el que Pepa no está conmigo es porque me caí del caballo y no llegué a tiempo de interrumpir vuestra boda”, espeta Montenegro a su rival.
-Alberto se burla de Tristán
Este, con una sonrisa burlona, se apresura a responder a la provocación: “Hazte a la idea. He ganado yo y ella será mía hasta que la muerte nos separe”.
-Sebastian
Sebastián está muy preocupado porque su padre se ha quedado ciego después de la operación. Sin embargo Raimundo ha dejado claro que no quiere visitas de su hijo y este se debate entre obedecer o ir a verlo, a pesar de todo.
-Virtudes, el mayor apoyo de Sebastián
Virtudes le ofrece todo su apoyo a Sebastián y ambos acabarán besándose, reconociendo así que la llama del amor aún no se ha apagado entre ambos.
-Doña Francisca muestra su debildiad
Francisca también está preocupada por Ulloa y acude a visitarlo, pero terminará llorando.
-Raimundo
Raimundo, desesperado por su ceguera, echa a gritos a Francisca: “¡No voy a permitir que te rías de mi desgracia!”.
-Pepa no quiere saber nada de Tristán
Tristán trata de explicar a Pepa por qué no pudo llegar a tiempo para impedir la boda, pero ella no quiere escucharlo. Son demasiadas promesas rotas y ella piensa respetar su matrimonio incluso por encima de su corazón.
-Soledad regresa a la cabaña
Tras la conversación con Juan, Soledad reúne las pocas fuerzas que le quedan y regresa a la cabaña donde se refugió cuando se fue de su casa.
-El arrepentimiento de Juan
Al percatarse de su ausencia, el joven Castañeda va en busca de su amada.
-Juan y Soledad
Incapaz de ocultar por más tiempo sus sentimientos, Juan reconoce ante Soledad cuánto la ama.
http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/junio/el_secreto_de_puente_viejo_la_boda_de_pepa/%28image%29/36
#1061
lawanxa
lawanxa
03/06/2011 12:00
Amorosa estoy de acuerdo totalmente contigo, somos varias las que decimos que el macario, independiente de que en el futuro saquen algo de él, es que no hace falta, en el presente ya se está portando fatal, y como tu dices ¿si no le quiere ni está enamorada? como va a acostarse con él de buen grado, es un completo imbécil , aparte de un manipulador egoísta que no le importa Pepa, solo él mismo y su obsesión, que yo sigo diciendo que no es por Pepa, es por quitarsela al capitán, que este macario es un invidioso de mucho cuidado.
#1062
Juana71
Juana71
03/06/2011 12:02
law, tienes razón.... ahora ya me da menos pena, por la cabronada que le pensaban hacer estos dos atontados que tenemos de protagonistas.
#1063
lawanxa
lawanxa
03/06/2011 12:06
Elisan antes la iglesia era todopoderosa y lo que decía iba a misa y nunca mejor dicho. Si estabas casada en la iglesia ahí quedabas registrada y no hacía falta más. Ten en cuenta que el matrimonio a efectos civiles tiene sentido cuando hay divorcio, si no para que. También a efectos fiscales y otros, pero en esa época, no creo que los campesinos hicieran declaración de la renta, si apenas sabían escribir, ni tenían lo gusto para sobrevivir.
#1064
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 12:07
Mari lo de Tristan es como comentabamos Zayra y yo lo ataca el fantasma de la ópera. Como dije en el hilo de la Revista TP sale en la foto junto a Tristan
#1065
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
03/06/2011 12:10
buenos dias a todas

haber la 2 boda sera con tristan y empezaran las nuevas tramas entre ellos una vez casados y luchar contra todo y todos...por su amor...como sijo selu alex casados pepa tiene que empezar con martin que la vea como madre es una trama y ayer tristan se lo dijo entre los dos juntos pueden hacer olvidar al niño las malas cosas...ser padres criar a esos hijos....paca carlos vamos que espero tengan una semana tranquila de recien casados y luego le vengan los problemas que le haran mas fuertes eso une mas a un matrimonio
#1066
lau1990
lau1990
03/06/2011 12:18
chicas poner todo aquí para seguir todo en el mismo hilo...y no abrir 50 hilos con lo mismo....
ahh gracias third eres una crack....

a ver lo del padrón lo he buscado...( otra cosa no pero historia de españa estamos aprendiendo un montón jajajaja)
Ya en el siglo XIX se censaba a la población, pero la gente no estaba acostumbrada a apuntarse, en 1854 existió lo que se llamó cédula de vecindad era de obligado cumplimiento empadronarse a partir de esa fecha y te podían detener si no la llevabas. A partir del año 1874 se sustituye por la cédula personal hasta la aparición del DNI ( si os fijáis en muchos países de sudamerica se sigue utilizando la Cédula de identidad). Osea que Pepa si estaba documentada tenía que tener esa documentación. Y digo yo como se puede presentar a un exámen oficial si no la llevaba...en fin (aquí tenéis el artículo completo)
http://hispanianova.rediris.es/7/articulos/7a005.pdf
#1067
lawanxa
lawanxa
03/06/2011 12:23
Buenos días guapas, se me había pasado, que maleducada soy.
Digo yo en lugar de esta trama absurda y precipitada, si se trata de hacer y hacer capítulos, ¿por que son tan ineptos estos gililionistas?. No hubiera sido más fácil que hubieran mantenido a la loca en el manicomio y mientras con Pepa desesperada, hubiera entrado en juego el macario cortejandola, día tras día desarrollando momentos muy intensos entre él, el capitán y Pepa, de celos, de intentos del capi de volver a conquistarla, de rivalidad, de alguna pelea que otra. Todo hubiera sido más natural, más fluido y hubiera dado para muchos capítulos, rellenando y desarrollando las otras tramas. En lugar de eso, se inventan esta trama absurda, además de cargante, vomitiva, sórdida, espesa, intragable, y muy muy desagradable para las que tenemos que verla y más si encima pretende acostarse con ella, ¿es que es tan cretino que se ha creído su propia mentira?, que va a hacerla muy feliz, le dice al capitán, ¿pero donde vive ese impresentable?¿en los mundos de yupi, o que?.
Yo tampoco veré ¡la puta boda de los huevos!, todos tendríamos que hacer lo mismo, que les bajara la audiencia mucho, ¿haber si así se atrevían a volver a casarlos otra vez?, sería una garantía para nosotras de que no se atreverían.
ES que solo verla, me puede causar un trauma de por vida. Él ahí en su mundo feliz, y Pepa con el corazón roto en mil pedazos por su mala cabeza. ¿es que esta muchacha no va a saber elegir nunca?.
#1068
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 12:31
Lo de la TP os lo dejo en tamaño pequeño abrí el otro para que lo tengáis en tamaño grande por si queréis leerlo
avanceviernesdetelenovelasupertelereportajetppequenopagina54resumenlunesyfotospagina55spoilersi
avanceviernesdetelenovelasupertelereportajetppequenopagina54resumenlunesyfotospagina55spoilersi
avanceviernesdetelenovelasupertelereportajetppequenopagina54resumenlunesyfotospagina55spoilersi
avanceviernesdetelenovelasupertelereportajetppequenopagina54resumenlunesyfotospagina55spoilersi
#1069
lawanxa
lawanxa
03/06/2011 12:31
Los registros estaban en las iglesias, por eso cuando en la guerra civil se quemaron muchas de ellas, la gente muy mayor como mi abuelita pequeñita (mi bisabuela), que así la llamabamos, no se acordaba de la edad que tenía, porque ya había superado los cien y la memoria se le iba. estoy hablando de una mujer que en el año 75 tenía ya los cien o eso creía mi familia, osea que habría nacido en 1875.
#1070
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 12:38
Al final me veo a Tristan de amante de Pepa es decir como Tristan Angustias

Que desastre de novela se avecina
#1071
Zayra80
Zayra80
03/06/2011 12:48
(copio lo mismo que he puesto en el otro hilo)

Buenos días a todas!

Bueno third, parece que acertamos de pleno en el motivo por el que no llega tristán a la ceremonia, y también en que tristán no se iba a enfadar cuando supiera que se había casado. Si es que con tantas teorías diferentes.... alguna tendremos que acertar, no?

Yo no creo que pepa al final acabe por consumar su matrimonio, imagino que lo hubieran puesto. Lo unico que me da rabia es que al final hoy si que pasen una noche de amor tristán y ella, porque de esa manera, el embarazo de ésta puede ser motivo de distanciamiento en un futuro cuando lleguen a estar juntos los protas, pero bueno, por lo menos disfrutaremos hoy de esas escenas.
Y otra cosa, supuestamente la semana que viene ya se empezaba a hablar de lo del apellido falso de la boda, anulacion del matrimonio, la intranquilidad de pepa al saber que tristan estaba herido, que alberto la pidiera que se sincerase con ella con respecto a sus sentimientos..... y en el resumen de supertele no dice absolutamente nada de eso...... Mí no entender!!!!!
#1072
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 12:51
Zayra puede que esa noche de pasión con el capitán luego sea la clave para que el galeno acepte en cancelar la boda.. Al saber que espera un hijo de Tristán y que este esté vivo.. Puede que por eso decida anular la boda..
#1073
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 12:52
Por cierto que hay algo que no me cuadra.. Bouzas habló de dos bodas.. Pues ya tenemos las dos: La de Sole en el campo y esta de Pepa.. ¿Cómo es que va a existir otra?
#1074
lau1990
lau1990
03/06/2011 13:00
Sólo dijo 2?
Yo no se...la pxma semana veremos, a ver interesante va a estar, ahora que me guste es otro cantar. Es que ver la cara de panfilo de este hombre no puedo uffffff
#1075
mariquilla86
mariquilla86
03/06/2011 13:01
creo que dijo bodas.
#1076
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 13:05
Creoq ue dijo primer bodas en general y luego dijo 2

Lau niralo desde mi punto de vista: A sufrir por el capitan y ver todo lo que él la quiere... Y que de esa noche de pasión tiene que venir el primer hijo de él
#1077
lau1990
lau1990
03/06/2011 13:06
Gracias Mari yo creía que dijo tambien bodas...
third yo es que no tengo tan claro que no consuma el matrimonio, por lo que yo leo si....
#1078
mariquilla86
mariquilla86
03/06/2011 13:06
La portada de Telenovela

avanceviernesdetelenovelasupertelereportajetppequenopagina54resumenlunesyfotospagina55spoilersi
#1079
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 13:07
Gracias Mari ahora la pongo
#1080
lau1990
lau1990
03/06/2011 13:07
Gracias Mari.
Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 145 146 147 148 Siguiente