FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance Viernes de Telenovela, Supertele Reportaje TP (pequeño) pagina 54 Resumen lunes y fotos página 55 (Spoilers) (I

Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 145 146 147 148 Siguiente
#0
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 12:21
Viernes
y mañana...

Quien vigila a Pepa es Tristán, le asalta para darle explicaciones, ella no quiere oírlas, son vanas después de tantos compromisos rotos. Tristán esperará como alma en pena y alcoholizado en la casa de comidas.
Emilia llega a la habitación en la que su padre se desgañita de odio hacia Francisca, le pedirá que se vaya. Su padre le cuenta la historia de amor que hubo entre él y Francisca cuando fueron jóvenes. Francisca tiene su propia versión, se la cuenta cuando Emilia se persona en la casona a pedirle que no vuelva a importunar a su padre. Ella quema las cartas en señal de que lo que hubo pertenece al pasado; vuelve a adoptar su duro semblante.
Sebastián y Virtudes quedan en que irán con cuidado para ver cómo retomar su relación.
Soledad se instala de nuevo en el chozo.... pero Juan irá a rescatarla y le dirá que le ama.
Pepa no se acostumbra a estar casada con Alberto, pero le promete que como él está haciendo un esfuerzo por complacerla, ella aprenderá a amarle. La partera es conciente que Alberto ha rechazado un puesto en Madrid para optar a un hospital militar y poder acceder a favores de altos mandos para hacer posible la recuperación de Martín.
En la calle la pareja su cruza con Tristán y Martín... el niño tira de la mano de su padre para encontrarse con Pepa. Los dos se funden en un fuerte abrazo.

de laguiatv.com

Avance telenovela Gracias a Lau

-HIPÓLITO SE HACE RESPETAR
Hipólito no quiere dar cuentas a nadie sobre lo que publica en su periódico y no duda en rechazar la oferta de doña Francisca de comprar toda la publicidad del diario.
-EL ENFADO DE FRANCISCA
Acostumbrada a que todos la obedezcan, doña Francisca monta en cólera con el hijo del alcalde, que se mantiene firme en su negativa.
-LLEGA EL GRAN DÍA
Hipólito y Dolores son de los primeros invitados en llegar a la boda de Pepa y Alberto.
-Virtudes también asiste a la boda
Muy elegante, Virtudes espera con curiosidad el inicio de la ceremonia.
-La espera del novio
Alberto espera la llegada de su prometida charlando con don Anselmo.
-Pepa se acerca del brazo de Pedro
Pedro es el encargado de ejercer de padrino y, como tal, llega del brazo de la flamante novia.
-Pepa finge tranquilidad
Pepa trata de ocultar su nerviosismo. Está segura de que Tristán irá a buscarla, como le prometió.
-LA NOVIA LLEGA AL ALTAR
Los invitados y el novio reciben a Pepa y a Pedro.
-ALBERTO Y PEPA
La alegría que irradia Alberto contrasta con el gesto sombrío de Pepa.
-Pepa se impacienta
La ceremonia transcurre según lo previsto para desesperación de la novia, que no deja de mirar a sus espaldas, con la esperanza de ver aparecer a Tristán.
-Tristan va en busca de Pepa...
No muy lejos de allí, Tristán se dirige en su caballo al lugar del enlace dispuesto a llevarse a Pepa.
-...Pero un misterioso individuo le sale al paso
Sin embargo, mientras atraviesa el bosque, una siniestra figura le sale al paso.
-Tristán cae del caballo...
El caballo de Montenegro se asusta, tirando al suelo al jinete.
-...y queda inconsciente
Tristán se golpea con una piedra y queda tendido en el suelo, inconsciente.
-Alberto y Pepa
Alberto coloca la alianza en el dedo de Pepa, que tiene que hacer un verdadero esfuerzo para no salir huyendo de allí.
-Se esfuma la última esperanza de Pepa
Pepa mira por última vez a sus espaldas... Perdida toda esperanza de que Tristán aparezca, la partera da el "sí, quiero".
-El beso de Alberto y Pepa
Convertidos ya en marido y mujer, los recién casados se besan ante los invitados.
-Alberto y Pepa ya son marido y mujer
Alberto toma de la mano a su flamante esposa. Apenas puede creer que su sueño se haya cumplido.
-Don Anselmo y Pepa
Don Anselmo aconseja a Pepa y le recuerda que ahora es una mujer casada y no debe pensar en otro hombre que no sea su marido.
-Pepa recibe las primeras felicitaciones
Sebastián y Virtudes felicitan a Pepa, que agradece los buenos deseos de la pareja.
-Pepa recibe las primeras felicitaciones
Sebastián y Virtudes felicitan a Pepa, que agradece los buenos deseos de la pareja.
-El desconocido socorre a Tristán
El desconocido que ha provocado el accidente de Tristan lo socorre y cuidará de él hasta que se recupere.
-La noche de bodas de Pepa
Pepa respira tranquila cuando, durante la noche de bodas, Alberto le dice que no la forzará a consumar el matrimonio y que está dispuesto a esperar.
-Soledad es acogida en casa de los Castañeda
Soledad está muy débil y Juan, abrumado por los remordimientos, la lleva a su casa. Rosario, compasiva, tranquiliza a la joven: “Te esconderemos aquí el tiempo que sea preciso”.
-Doña Francisca quiere encontrar asu hija
Inquieta por la fuga de su hija, Francisca ordena a Mauricio que no descanse hasta encontrarla.
-MAURICIO OBEDECE A SU PATRONA
El capataz va directo a casa de los Castañeda, pero Soledad logra esconderse a tiempo. Rosario y su familia aseguran al capataz que la muchacha no está allí y el hombre tiene que marcharse con las manos vacías.
-Juan pide a Soledad que se marche
Presionado por sus hermanos, Juan habla con Soledad: “No puedo exponer a mi familia así; cuando recuperes las fuerzas, tendrás que marcharte”. La aparente indiferencia del hombre que ama deja a la chica destrozada.
-Tristán intenta provocar a Alberto
El inevitable encuentro entre Alberto y Tristán se produce unos días después de la boda. “El único motivo por el que Pepa no está conmigo es porque me caí del caballo y no llegué a tiempo de interrumpir vuestra boda”, espeta Montenegro a su rival.
-Alberto se burla de Tristán
Este, con una sonrisa burlona, se apresura a responder a la provocación: “Hazte a la idea. He ganado yo y ella será mía hasta que la muerte nos separe”.
-Sebastian
Sebastián está muy preocupado porque su padre se ha quedado ciego después de la operación. Sin embargo Raimundo ha dejado claro que no quiere visitas de su hijo y este se debate entre obedecer o ir a verlo, a pesar de todo.
-Virtudes, el mayor apoyo de Sebastián
Virtudes le ofrece todo su apoyo a Sebastián y ambos acabarán besándose, reconociendo así que la llama del amor aún no se ha apagado entre ambos.
-Doña Francisca muestra su debildiad
Francisca también está preocupada por Ulloa y acude a visitarlo, pero terminará llorando.
-Raimundo
Raimundo, desesperado por su ceguera, echa a gritos a Francisca: “¡No voy a permitir que te rías de mi desgracia!”.
-Pepa no quiere saber nada de Tristán
Tristán trata de explicar a Pepa por qué no pudo llegar a tiempo para impedir la boda, pero ella no quiere escucharlo. Son demasiadas promesas rotas y ella piensa respetar su matrimonio incluso por encima de su corazón.
-Soledad regresa a la cabaña
Tras la conversación con Juan, Soledad reúne las pocas fuerzas que le quedan y regresa a la cabaña donde se refugió cuando se fue de su casa.
-El arrepentimiento de Juan
Al percatarse de su ausencia, el joven Castañeda va en busca de su amada.
-Juan y Soledad
Incapaz de ocultar por más tiempo sus sentimientos, Juan reconoce ante Soledad cuánto la ama.
http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/junio/el_secreto_de_puente_viejo_la_boda_de_pepa/%28image%29/36
#1101
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 14:00
Lu pero si se casa con el castro que Tristan sepa el proque se casa..

Después de lo del atauqe de Castro a Tristan me da que el hermanísimo culpara a Tristan de todas sus desgracias ya que su santa esposa, la angustiosa, estaba detrás de todo
#1102
lau1990
lau1990
03/06/2011 14:01
Para Pepa con mucho cariño ( que aunque ella no lo crea se lo tengo jajajaja) de parte de su capitán...
#1103
Beliquisi
Beliquisi
03/06/2011 14:02
Como nos den otra boda con el Macario, es para matarlos, para eso no hace falta q se molesten en deshacer la primera boda...
Third, estoy contigo, antes prefiero q se case con Carlos Castro.Yo creo q si q van a casar a Pepa con Tris, y q van a centrar todo en las dudas de la paternidad del niño.Es q visto lo visto comprendo perfectamente q Trs vaya a dudar.Que pocas luces está Pepa.Yo creo q le dice q va a cumplir con sus obligaciones para q Tris se aleje definitivamente de ella (pq en el fonfo a ella se le revuelve el estómago solo de pensarlo), pero aún con todo no tiene justificación ninguna su comportamiento con Tristán.
#1104
mariquilla86
mariquilla86
03/06/2011 14:02
ahora sí que le pega, yani. Que se fastidie jajajaja
#1105
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 14:02
Y el lunes
Alberto le pide perdón a Emilia por haberle hecho daño pero le dice que no le quiere. Emilia harta le contesta que Pepa a él tampoco. Pepa confiesa a Don Anselmo que algo va a ocurrir en la boda. El cura intentará sonsacarle sin mucho éxito y le invitará a que reflexione antes de que no pueda echar marcha atrás.
Soledad ha empeorado, escupe sangre y no puede mantenerse en pie. Los Castañeda va a buscar a Soledad, pero sólo encuentran un rastro de sangre. Hipólito ha rechazado la oferta de Francisca de comprar toda la publicidad del periódico. Francisca monta en cólera, nadie le dice que no a nada, y menos el hijo enclenque del alcalde. Hipólito se mantiene firme en su decisión, no así en sus rodillas..

http://laguiatv.com/serie/episodios/secreto-Puente-Viejo/186666
#1106
nara72
nara72
03/06/2011 14:07
Pues si Pepa se vuelve a casar con otro tipo, esta vez por miedo o por amenazas, es para asesinar a los guionistas, a la productora y no sé a quién más.... A ver, Tristán se merece un poco de tranquilidad y Pepa, la del principio, casarse por una vez con alguien pq quiere y no pq se siente obligada... Es q esto es un círculo, siempre volvemos al principio... Solo falta q Carlos Castro le ponga a Pepa aquella casita en Mieres...
#1107
eva07
eva07
03/06/2011 14:11
nara yo sí que afirmo que como Pepa se case con otro en su sengunda boda, ya sea Carlos, el médico, Hipólito o el mismisimo príncipe yo dejo de ver esta novela tan absurda, que yo me estoy convirtiendo en masoquista, y mi paciencia se está agotándo
#1108
mariquilla86
mariquilla86
03/06/2011 14:17
El del lunes ampliado

Alberto le pide perdón a Emilia por haberle hecho daño pero le dice que no le quiere. Emilia harta le contesta que Pepa a él tampoco.

Pepa confiesa a Don Anselmo que algo va a ocurrir en la boda. El cura intentará sonsacarle sin mucho éxito y le invitará a que reflexione antes de que no pueda echar marcha atrás.

Soledad ha empeorado, escupe sangre y no puede mantenerse en pie. Los Castañeda va a buscar a Soledad, pero sólo encuentran un rastro de sangre.

Hipólito ha rechazado la oferta de Francisca de comprar toda la publicidad del periódico. Francisca monta en cólera, nadie le dice que no a nada, y menos el hijo enclenque del alcalde. Hipólito se mantiene firme en su decisión, no así en sus rodillas...

Mientras Sebastián confiesa a Virtudes que nunca consiguió olvidarla, su padre, Raimundo se quita las vendas que le cubren la cabeza... y descubre que ¡¡¡Está ciego!!!

Tristán sube a su caballo, se dispone a interrumpir la boda de Pepa. Es entonces cuando cae del caballo y una siniestra figura le sale al paso.

La ceremonia va a empezar y Pepa mira nerviosa la puerta por la que Tristán no aparece. Don Anselmo hace la pregunta fatídica, ¿quieres a Alberto Guerra como legítimo esposo, para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad, todos los días de tu vida? .... pero Pepa no responde.
#1109
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 14:18
Mejor tomaroslo con humor reiros y disfrutar de lo poco bueno que nos den los guionistas estos
#1110
mariquilla86
mariquilla86
03/06/2011 14:21
pufffffff, Raimundo está ciego.
#1111
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 14:23
Raimundo debe tener la misma suerte que su hijo.. Siempre siempre se les tuerce todo. Por cierto gracias Mari
#1112
mariquilla86
mariquilla86
03/06/2011 14:24
Imagino que será transitorio. Por cierto, he puntuado el capitulo con un 0 antes de verlo jajajajaja
#1113
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 14:26
Es que ese capítulo se merece un 0.. Toda la trama en sí.. Desde las dudas de pepa, que bparece que la han abducido, el compromiso, la boda.. Lo mires por donde lo mires no hay por donde cogerlo. A saber como solucionan todo
#1114
Zayra80
Zayra80
03/06/2011 14:34
hay un comentario de peibol en su hilo, miradlo. Aunque yo ya seguia estando convencida de que la segunda boda de pepa seria con tristan, pero para las que dudais, ahí teneis su comentario

Bueno chicas, yo os dejo que llego tarde a rehabilitacion!
#1115
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 14:40
Gracias Zayra lo ilógioco de que se casen pepa y Tristan al mismo tiempo que Soledad y Juan es que la boda de Juan y Soledad sería en torno al 76-77, que son los capítulos del jueves- viernes. y no en torno al 80-90 como señalo Peibol
#1116
AMorenita
AMorenita
03/06/2011 14:43
a lo mejor no se casan a la vez thir pero de seguido,porque tris ve que su hermana se ha casado en secreto y sigue su ejemplo,pero la cara de la paca cuando se entere que sus hijos se han casado con quien no debe no tiene desperdicio jeje es que me la imagino
#1117
moon3
moon3
03/06/2011 14:49
Buenas..............


Pues yo lo siento mucho, pero la semana que viene me voy a volver un poco más exigente con respecto a la novela, y duido que vea esta fantochada en la que se ha convertido.


Por favor decidme los numeros del euromillon que a este paso nos hacemos millonarias.


La verdad es que pensé que me lo iba a tomar peor, pero lo único de lo que me entran ganas es de reir..........así que se acabaron los cabreos, no merece la pena.

Vamos por partes: menos mal que a pepa se le revolvía algo al saber que Tristán había tenido un accidente, porque n la revista pone bien claro, que se resigna a sus deberes conyugales.............ya la tenemos liada.

Que Tristán se de ala bebida, pues una lástima, y encima la muy orgullosa para que se va a parar a que le den una explicación, ella tiene la verdad absoluta de las cosas.Yo la mandaba a tomar viento fresco, por decirlo de alguna manera.............pero claro Alberto es tan bueno............

Y para finalizar, encima el galeno de tres al cuerto, un poco mosqueado, no se le ocurre nada más que seguir a su flamante esposa.........venga ya que ésto es dechiste, pero de los malos.

Si al final resulta que Soledad va a ser la más lúcida de toda la novela.


Así que por mi parte, Pepa me va a tener que volver a conquistar como personaje, porque para mi más bajo no se puede caer...................
#1118
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 15:02
Moon haz como yo descojónate de risa.. lo único positivo de toda esa pantocha de boda va a ser que se quyedará embarzada del capitán porque habrán pasado una noche juntos
#1119
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
03/06/2011 15:03
twird gracias por todoo guapaa..
que guapoo esta tristan todo galan para ir a buscar a su amor..igualito que el pollo pera vamoos por dios ni comparacion..
si pepa esta abducida por el pollo pera chulo es alucinante...emili muy bien echo contestale asi al chulo y habla con tristan ayudale vamooss..
#1120
Tokio
Tokio
03/06/2011 15:05
Hola compis:
Espero que desde ahora los liooooooooonista empiecen a tener cerebro y que hagan tramas reales, esto es demasiado enrebesado. La novela tenia mucho exito por que era creible, además del trama de amores entre estos dos personajes. A Pepa la han cambiado mucho ya no es como era al principio, habra sufrido pero también a tenido sus buenos momentos de felicidad y amor con Tristan, y si tanta confianza hay que tener en el amor que lo demuestre ella siendo fiel a sus sentimientos y sin dañar a su gran amor Tristan. Si la segunda boda no es con él, no entiendo tanta lucha y tanto dolor: muerte de hijo de Tristan, culpan a Pepa, Pepa en la carcel, Angustia se suicida, Tristan se entera de toda la verdad, Martín no quiere ver a Pepa, pedida de mano con el doctor, enfrentamientos con Tristan, reconciliación con Martin y sobre todo mucho, mucho, mucho amor entre estos dos personajes que son la clave de esta serie. Espero por el bien de la audiencia que se nos de lo que pedimos, que se casen, que tengan Tristancitos o Pepitas, y sobre todo muchos, muchos arrumaco.
Quiero ver la cara que se le pondra a Doña Paca cuando se entere de que el niño de sus ojitos se ha casado con PEPA.
Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 145 146 147 148 Siguiente