FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance Viernes de Telenovela, Supertele Reportaje TP (pequeño) pagina 54 Resumen lunes y fotos página 55 (Spoilers) (I

Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 145 146 147 148 Siguiente
#0
thirdwatch
thirdwatch
01/06/2011 12:21
Viernes
y mañana...

Quien vigila a Pepa es Tristán, le asalta para darle explicaciones, ella no quiere oírlas, son vanas después de tantos compromisos rotos. Tristán esperará como alma en pena y alcoholizado en la casa de comidas.
Emilia llega a la habitación en la que su padre se desgañita de odio hacia Francisca, le pedirá que se vaya. Su padre le cuenta la historia de amor que hubo entre él y Francisca cuando fueron jóvenes. Francisca tiene su propia versión, se la cuenta cuando Emilia se persona en la casona a pedirle que no vuelva a importunar a su padre. Ella quema las cartas en señal de que lo que hubo pertenece al pasado; vuelve a adoptar su duro semblante.
Sebastián y Virtudes quedan en que irán con cuidado para ver cómo retomar su relación.
Soledad se instala de nuevo en el chozo.... pero Juan irá a rescatarla y le dirá que le ama.
Pepa no se acostumbra a estar casada con Alberto, pero le promete que como él está haciendo un esfuerzo por complacerla, ella aprenderá a amarle. La partera es conciente que Alberto ha rechazado un puesto en Madrid para optar a un hospital militar y poder acceder a favores de altos mandos para hacer posible la recuperación de Martín.
En la calle la pareja su cruza con Tristán y Martín... el niño tira de la mano de su padre para encontrarse con Pepa. Los dos se funden en un fuerte abrazo.

de laguiatv.com

Avance telenovela Gracias a Lau

-HIPÓLITO SE HACE RESPETAR
Hipólito no quiere dar cuentas a nadie sobre lo que publica en su periódico y no duda en rechazar la oferta de doña Francisca de comprar toda la publicidad del diario.
-EL ENFADO DE FRANCISCA
Acostumbrada a que todos la obedezcan, doña Francisca monta en cólera con el hijo del alcalde, que se mantiene firme en su negativa.
-LLEGA EL GRAN DÍA
Hipólito y Dolores son de los primeros invitados en llegar a la boda de Pepa y Alberto.
-Virtudes también asiste a la boda
Muy elegante, Virtudes espera con curiosidad el inicio de la ceremonia.
-La espera del novio
Alberto espera la llegada de su prometida charlando con don Anselmo.
-Pepa se acerca del brazo de Pedro
Pedro es el encargado de ejercer de padrino y, como tal, llega del brazo de la flamante novia.
-Pepa finge tranquilidad
Pepa trata de ocultar su nerviosismo. Está segura de que Tristán irá a buscarla, como le prometió.
-LA NOVIA LLEGA AL ALTAR
Los invitados y el novio reciben a Pepa y a Pedro.
-ALBERTO Y PEPA
La alegría que irradia Alberto contrasta con el gesto sombrío de Pepa.
-Pepa se impacienta
La ceremonia transcurre según lo previsto para desesperación de la novia, que no deja de mirar a sus espaldas, con la esperanza de ver aparecer a Tristán.
-Tristan va en busca de Pepa...
No muy lejos de allí, Tristán se dirige en su caballo al lugar del enlace dispuesto a llevarse a Pepa.
-...Pero un misterioso individuo le sale al paso
Sin embargo, mientras atraviesa el bosque, una siniestra figura le sale al paso.
-Tristán cae del caballo...
El caballo de Montenegro se asusta, tirando al suelo al jinete.
-...y queda inconsciente
Tristán se golpea con una piedra y queda tendido en el suelo, inconsciente.
-Alberto y Pepa
Alberto coloca la alianza en el dedo de Pepa, que tiene que hacer un verdadero esfuerzo para no salir huyendo de allí.
-Se esfuma la última esperanza de Pepa
Pepa mira por última vez a sus espaldas... Perdida toda esperanza de que Tristán aparezca, la partera da el "sí, quiero".
-El beso de Alberto y Pepa
Convertidos ya en marido y mujer, los recién casados se besan ante los invitados.
-Alberto y Pepa ya son marido y mujer
Alberto toma de la mano a su flamante esposa. Apenas puede creer que su sueño se haya cumplido.
-Don Anselmo y Pepa
Don Anselmo aconseja a Pepa y le recuerda que ahora es una mujer casada y no debe pensar en otro hombre que no sea su marido.
-Pepa recibe las primeras felicitaciones
Sebastián y Virtudes felicitan a Pepa, que agradece los buenos deseos de la pareja.
-Pepa recibe las primeras felicitaciones
Sebastián y Virtudes felicitan a Pepa, que agradece los buenos deseos de la pareja.
-El desconocido socorre a Tristán
El desconocido que ha provocado el accidente de Tristan lo socorre y cuidará de él hasta que se recupere.
-La noche de bodas de Pepa
Pepa respira tranquila cuando, durante la noche de bodas, Alberto le dice que no la forzará a consumar el matrimonio y que está dispuesto a esperar.
-Soledad es acogida en casa de los Castañeda
Soledad está muy débil y Juan, abrumado por los remordimientos, la lleva a su casa. Rosario, compasiva, tranquiliza a la joven: “Te esconderemos aquí el tiempo que sea preciso”.
-Doña Francisca quiere encontrar asu hija
Inquieta por la fuga de su hija, Francisca ordena a Mauricio que no descanse hasta encontrarla.
-MAURICIO OBEDECE A SU PATRONA
El capataz va directo a casa de los Castañeda, pero Soledad logra esconderse a tiempo. Rosario y su familia aseguran al capataz que la muchacha no está allí y el hombre tiene que marcharse con las manos vacías.
-Juan pide a Soledad que se marche
Presionado por sus hermanos, Juan habla con Soledad: “No puedo exponer a mi familia así; cuando recuperes las fuerzas, tendrás que marcharte”. La aparente indiferencia del hombre que ama deja a la chica destrozada.
-Tristán intenta provocar a Alberto
El inevitable encuentro entre Alberto y Tristán se produce unos días después de la boda. “El único motivo por el que Pepa no está conmigo es porque me caí del caballo y no llegué a tiempo de interrumpir vuestra boda”, espeta Montenegro a su rival.
-Alberto se burla de Tristán
Este, con una sonrisa burlona, se apresura a responder a la provocación: “Hazte a la idea. He ganado yo y ella será mía hasta que la muerte nos separe”.
-Sebastian
Sebastián está muy preocupado porque su padre se ha quedado ciego después de la operación. Sin embargo Raimundo ha dejado claro que no quiere visitas de su hijo y este se debate entre obedecer o ir a verlo, a pesar de todo.
-Virtudes, el mayor apoyo de Sebastián
Virtudes le ofrece todo su apoyo a Sebastián y ambos acabarán besándose, reconociendo así que la llama del amor aún no se ha apagado entre ambos.
-Doña Francisca muestra su debildiad
Francisca también está preocupada por Ulloa y acude a visitarlo, pero terminará llorando.
-Raimundo
Raimundo, desesperado por su ceguera, echa a gritos a Francisca: “¡No voy a permitir que te rías de mi desgracia!”.
-Pepa no quiere saber nada de Tristán
Tristán trata de explicar a Pepa por qué no pudo llegar a tiempo para impedir la boda, pero ella no quiere escucharlo. Son demasiadas promesas rotas y ella piensa respetar su matrimonio incluso por encima de su corazón.
-Soledad regresa a la cabaña
Tras la conversación con Juan, Soledad reúne las pocas fuerzas que le quedan y regresa a la cabaña donde se refugió cuando se fue de su casa.
-El arrepentimiento de Juan
Al percatarse de su ausencia, el joven Castañeda va en busca de su amada.
-Juan y Soledad
Incapaz de ocultar por más tiempo sus sentimientos, Juan reconoce ante Soledad cuánto la ama.
http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/junio/el_secreto_de_puente_viejo_la_boda_de_pepa/%28image%29/36
#1161
eva07
eva07
03/06/2011 16:19
Espero que paseis una buena tarde, pese a los lionistas, hoy al menos disfrutaremos del caramelo, ya sabemos que nos dara nada y menos.
Estos lionistas van a convertir a Pepa en una prueba-maridos, que si la casan con el Macario, luego tal vez con Carlos, más tarde tal vez con Hipólito, ¿ quien sabe ? tal vez hasta pruebe con Sebastián, ya cuándo llegue a Tristán no me extraña que el pobre tenga dudas de quien es el padre, lo peor que a este paso sospechará de todo el pueblo jjajaja. He decidido tomarmelo con humor, es que sino no hay manera de aguantar tanto despropósito
#1162
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 16:21
Eva así me lo tomo yo.. me río de las tramas absurdas y disfruto con lo poco que haya para disfrutar
#1163
elisan
elisan
03/06/2011 16:21
De verdad pensais que pepa y tristan se casaran?? despues de lo que ya hemos visto!!
esto es un culebron en toda regla y asi hay que verlo, puede gustar mas o menos, creo que aqui hay muchas que habeis sido asiduas a culebrones, pues alguna referencia teneis que tener, no existen series tan largas que las parejas protagonistas esten juntas desde el principio y fin.
Tener como referencia lo que comento el guionista.... y asi sera, nos guste o no.
La tension entre trisnta y pepa es lo que engancha y eso lo saben los guionistas y todos los que trabajan en puente viejo.
ya me gustaria que se casaran pero en vistas que lo que quieren es hacer un macro serial, lo veo dificil...
#1164
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 16:23
Elisan por eso decimos muchas que meteran alguna chica para el capitñan.. A ella la casaran tal vez con carlos Castro.. Estos guionistas son así..
#1165
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
03/06/2011 16:27
elisan tienen que casarse con tristan pepa carlos va a ser el que este ahiii entre los dos ¿ sino para que aparece carlos? y en muchas novelas los protagonistas se casan tienen de todo felicidad discusiones separacin momentaneas reconcliaciones dan mucho juegooo juntos los protagonsitas y ademas BOUZAS DIJO que tenian relacion trsitan pepa y ella ahi enmedio ¡ sino como va a malmeter la paca entre ellos dos si no estan juntos?
selu lo dijo tambien dio pistas y alex tambien me los creoo a ellos y cuando han dicho algo se a ido cumpliendo saliendo
#1166
elisan
elisan
03/06/2011 16:27
Hola Third, me alegro que estes mejor, antes no he podido contestar el trabajo me desborda,
yo sigo igual no hay novedad, sigo esperando que aparezca house!!
#1167
iris25
iris25
03/06/2011 16:28
Claro... Pepa se casará con Carlitos, que de ese sí que se fía, dónde vas a parar...
De Tristán dudaba pero de este no!... De este sabe ya que es un cabrón, luego ya no hay duda!
Bien por Pepa!... XD
#1168
eva07
eva07
03/06/2011 16:31
thirdwatch sí he decidido seguir tu estupéndo consejo y paso de sufrir por una novela, que ya se sufre suficiente en la vida, lo mejor es reirte de todo y verlo como una mala peli cómica.
Elisan ,yo creo que se ha convertido peor que en un culebrón latino, ya que en esos al menos te dan bastante dosis de romance, aunque luego se estropee, pero estos lionistas les gusta poco el romanticismo y mucho la tragedia, la balanza siempre está super inclinada hacia el dramón y de vez en cuándo nos dán algún caramelo que luego se hace amargo, por que ni en los mejores momentos los personajes viven felices el momento, sin importarles nada más, ya vemos como Pepa está todo el rato pensando que se va ha estropear todo y que Tristán la va a fallar, si al menos se relajara y pensara " que me quiten lo bailao " y luego también hay otra gran diferencia con los culebrones, y es que al menos los culebrones ya sabes el producto que consumes, nol engañan a nadie, sin embargo aquí los lionistas no han parado de tomarnos el pelo, nos venden unos personajes con valores y principios y de buenas a primeras nos los cambian, haciéndoles hacer miles de tonterias
#1169
elisan
elisan
03/06/2011 16:35
Si esta claro ines!! Ellos dos son los protagonistas de esta historia de amor, pero solo
intento ver que ahora nos meten la boda con el galeno y parece que estemos a la espera que pronto tengamos boda con tristan y cada vez lo veo mas lejos, pero eso da igual!! si la cuestion que ellos siempre se van ha encontra por un motivo o por el otro, y los van ha separar cuando le plazca para darnos mas tension, como ahora. yo la gran boda la veo al final de la serie
FUERON FELICES Y COMIERON PERDIDEZ.....
Pero veo que de momento tendremos momentos de tension y momentos de subidon y eso tambien nos gusta (por lo menos a mi)
#1170
Bofur
Bofur
03/06/2011 16:40
Pues sí elisan. Ahora la historia estará entre los cuernos que pondrá Pepa y la llegada de Carlos Castro jejejeje
#1171
Jajiju
Jajiju
03/06/2011 16:43
Vamoooos, vengaaaa, yuhuuuu, esos ánimos a tope!!!
#1172
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 16:43
Iris es lo que hay ya ese inventarán algo los guionistas para justificar, si es ue hay algo justificable, lo que haga Pepa.. van a seguir haciendo caso a que cunto mas separados etén mejro porque hay más tensión sexual entre ellos.

Elisn Paciencia. Que se solucione pronto todo
#1173
elisan
elisan
03/06/2011 16:44
Buenas Evita!! pero a lo mejor la teniamos puesta en un pedestal!! y no deja de ser un producto para vender!! no es lo mismo vender un producto de poca produccion que te permite hacer muy buena calidad, hacer un producto una produccion muy elevada, eso hace que la calidad baje, el tiempo corre en su contra.
Todo asi a mi me sigue gustando, lo unico que me estoy planteano es de no leer los avances, pero no se si aguantare, pero seria una solucion para ir paso a paso y al dia, dia.
#1174
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 16:47
Elisan la calidad la tenía en torno a los 65 capítulos que es uando tenian la historia desarrollada con un final claro pero al alargarla ese final claro y ese desarrollo se ha ido perdiendo y con ello la calidad y la coherencia de los personajes
#1175
nara72
nara72
03/06/2011 16:48
Third, pues eso de la tensión sexual se mantiene hasta donde se mantiene, pq Pepa ya va a tener bastante cada día con hacerse a la idea de q llega la noche y viene el maridito a intentar meterse en la cama... Si encima viene cansada del chozo, imagínate...
Y a lo mejor Tristán se calma las ganas con alguna por ahí...
#1176
elisan
elisan
03/06/2011 16:48
Vamos haber la parte positiava!! rencuentros en el chozo con su gozos!!! a escondidas que nadie les vea... solo ellos dos......
Mucho borbo no creeis!!
#1177
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
03/06/2011 16:51
elisan lo que dices no va a pasar se casaran antes tristan pepa saven que como no sea la 2º boda adios iros para casita y mas ahora en verano como no den lo que quiere la gente bajada al cantoo...
yo como me ffio de peibol selu alex pues pasara lo que han dicho....selu dijo que aunque esten CASADOS tristan pepa la novela no se termina porque tienen muchas tramas martin,hijos,la paca,carlos...


eva asi es tienen que aprender muchooo de las telenovelas latinas donde hay mucho amor pero tambien discusiones...enfados reconciliaciones de los protagonistas de ahi su gran exito con tods ellas siempre
#1178
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2011 16:52
Venga positivimos.. y sino a reirnos de lo que sea incoherente.. Y disfrutar de los caramelos: de los gozos, de lo que nos den
#1179
Jajiju
Jajiju
03/06/2011 16:55
A ver quien da más????? jo, q agonía con la bajada de audiencia...
#1180
eva07
eva07
03/06/2011 16:56
elisan te concedo el titulo de miss simpatía, sin duda dá gusto encontrarse con gente como tú tan amable siempre, tienes razón también hemos subido demasiado nuestras espectativas de esta novela, que al final está resultando un culebrón, mi torpeza es por que no sigo mucho las series y menos los culebrones, pero tengo que reconocer que me he enganchado , como a una droga y cuándo me entra el mono de ver a la pareja junta feliz, apasionada, no encuentro el antídoto para poder pasar la astinencia y lo llevo mal, por que los lionistas son crueles, yo no había visto lionistas con tan mala baba nunca, siempre en toda novela te suelen dar una de cal y otra de arena, aquí solo arena como para llenar un desierto y dos gotas de cal y encima nos volvemos masoquistas, no nos damos cuenta, pero nos volvemos
Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 145 146 147 148 Siguiente